TN no sabía qué contestar ya que la pregunta la había tomado por sorpresa.
TN:- Qué quieres en especial Jongwoon?
Yesung:- Sólo quiero conocerte mejor, hemos estado juntos en el taller y creo que es el mejor momento.
TN puso los ojos en blanco, por qué le hacían esto? era el día donde debía olvidarse de él pero parece que el destino la odiaba.
Yesung:- Entonces que dices?
Ella no dijo nada y corrió, Yesung se sorprendió por su acto y la persiguió.
Yesung:- Ey, TN espera!
La chica se quitó los tacones para tomar mayor velocidad, debía huir antes de que él la atrapara. Escuchó sus regaños por detrás de ella pero no se detuvo.
Cuando llegó a la playa de la ciudad se fijó en una tienda de ropa y decidió entrar, tuvo la esperanza de perder de vista a Jongwoon, tomó una falda y una blusa que le gustó mucho y se fue al probador.
Estaba segura que Jongwoon no la encontraría ahí pero...
Yesung:- Te tengo.
Se percató y se apresuró a correr las cortinas pero él pasó junto con ella.
TN:- Estás loco? te pueden ver.
Yesung:- Tú tuviste la culpa.
Yesung la agarró de la mano y la sacó del probador, TN pudo tomar su ropa de antes y él se encargó de pagar la otra.
TN:- Por qué haces esto?
Yesung:- Qué?
TN:- Pagar la ropa y encima casi secuestrarme.
Yesung:- No te secuestro, pudiste ahorrarte todo esto pero esta linda chica salió corriendo como si fuera un asesino.
TN sonrió involuntariamente y prefirió que Jongwoon la guiara.
TN:- A dónde vamos?
Yesung:- Pues...pronto va hacerse de noche así que iremos a escuchar a unos amigos míos.
TN:- Cantan?
Yesung:- Sí, vamos, apresúrate o llegaremos tarde. Ahora si puedes correr.
TN rió por eso.
Más tarde la noche cayó y ambos llegaron a un lugar alejado al borde de la playa, ahí se encontraban una banda de tres chicos cantando alrededor de una fogata. Todos saludaron a Yesung.
Yesung:- Qué tal Sungmin, Shindong y Ryeowook?
Todos saludaron alegremente sin dejar de tocar los instrumentos.
Sungmin:- Quién es tu acompañante?
Yesung:- Se llama TN.
Ryeowook:- Muy bonita.
TN:- Gracias.
Shindong:- Unanse a la fiesta.
Los dos se sentaron junto con los otros, con las palmas animaban el momento y coreaban unos que otros párrafos de canciones conocidas.
La brisa del mar se paseó por el rostro de TN y una sonrisa se dibujó en ella, no recordaba la última vez que se la pasó tan bien.
Sungmin:- Quieren una cerveza?
Yesung:- Si, tú quieres TN?
TN:- Claro porque no.
Sungmin le lanzó dos latas a Yesung y él abrió ambas para luego darle una a TN.
Yesung:- No sabía que tomabas.
TN:- Algunas veces.
Tomó un sorbo y siguió animando la fiesta.
Luego de otra lata TN ya estaba por caerse a la arena, no podía sostenerse bien, se notaba que ya estaba totalmente ebria.
TN:- Una cerveza más!
Sungmin:- Esta chica al parecer sabe beber.
Ryeowook:- Por qué no la llevas a la tienda de campaña Yesung?
Yesung:- Claro.
TN:- No! quiero cantar!
Yesung:- Seguirás luego de un descanso.
Él la ayudó a caminar hasta la tienda, sintió su piel erizarse, no diferenciaba si era por el frío que ya hacía o era por él, simplemente no lo sabía.
Entraron y TN soltó una risa.
TN:- Gracias por el lindo acto señor Kim.
Yesung:- No fue nada pero ahora usted debe dormir un rato.
TN:- Lo haría pero...primero debo darle una recompensa por tan lindo gesto.
Yesung:- De verdad no es...
Los labios de la chica lo silenciaron, Yesung la adhirió a su cuerpo y siguieron con el beso, la mezcla de suavidad de su bocay ese sabor de alcohol lo enloqueció.
TN:- Te gustan mis besos?
Yesung:- Sí.
Se separaron, TN empujó al pelinegro provocando que cayera al colchón, él no sabía qué clase de locura se le ocurriría hasta que vió levantarse la blusa.
Yesung:- TN...no, no lo hagas.
TN sonrió y prosiguió con la falda, las caderas bailaban al paso de que la prenda iba descendiendo. Yesung tragó saliva, el pulso se aceleró al verla quitarse el sujetador.
TN aventó la prenda y sonrió.
TN:- Luces nervioso.
Yesung:- Ven aquí.
Se colocó en su regazo y volvieron a besarse, él acarició su espalda desnuda mientras que sus lenguas se tocaban en desenfreno, TN gimió al frotarse contra el bulto en sus pantalones y él sonrió.
Yesung:- Lo quieres?
TN:- Sí, por favor.
Volvieron a unirse en un beso mientras que las caricias a ambos cuerpos no se hacían esperar, tan cálidas y con hambre de deseo.
Luego de un rato los dos ya estaban desnudos, piel con piel. Yesung le acarició los pezones con su lengua haciéndola estremecer en sus brazos, su cuerpo tan hermoso iba a ser poseído una vez más, disfrutaría de ese delicioso placer que le proporcionaría.
Yesung la penetró haciendo la tarea fácil al tenerla en su regazo, la meció suavemente mientras que ella se aferraba a sus hombros y lo besaba una vez más, gemidos se oían entre sus bocas al tiempo que él mayormente se hundía en su interior.
TN:- Oh...eso es más...Jongwoon!
Gritó cuando echó la cabeza hacía atrás por lo que su largo cabello tocó los muslos del pelinegro.
Yesung:- Me fascinas TN...simplemente me vuelves loco!
TN sintió que su cuerpo le pertenecía salvajemente, la forma en que la tomaba dejaba en claro que él sólo podía tocarla, hacerla suya como ningún otro hombre.
Otro impulso, sus paredes vaginales se contraen junto con esa gran hombría dentro de ella, era sorprendente.
Yesung la embistió una vez más y se liberó, sintió de nuevo esa maravillosa reacción, sin salir aún de la chica se dio cuenta que alcanzó el clímax junto con ella, sus jadeos y la presencia de algunos temblores en ese delicado cuerpo no pasaron desapercibidos.
Sin apartarla todavía la abrazó.
Yesung:- Te amo TN.
TN:- Yo también.
Se besaron. Se amaban y...volverían hacer el amor esa noche.
ESTÁS LEYENDO
ANTIFAZ
Romanceel solo quiere amar a la única chica de sus sueños pero..... tiene que esconder su identidad con un antifaz , pero el no sabe que ese antifaz le traerá un gran problema ... amar