Después de que Yesung salió respiró hondo, cómo fue que pudo conversar con TN?, algo andaba mal con su forma de ser.
Kyuhyun:- Me sorprendes amigo. Tan rápido has terminado con ella?
Se dio cuenta a lo que el castaño se refería.
Yesung:- Por qué la han traído?
Kyuhyun:- Oye antes de que nos reclames deberías agradecer que te la dimos en bandeja de plata.
Yesung:- Kyuhyun maldita sea, yo no quería esto. TN está asustada.
Kyuhyun:- Y crees que por eso ya no la harás tuya, Yesung, es tu oportunidad y si no la aprovechas...será demasiado tarde.
Yesung:- Sí! la deseo pero no quiero que sea así. TN no se merece esto.
Kyuhyun:- Aish qué pesado eres.
El castaño se alejó de él pero Yesung lo alcanzó.
Yesung:- Dónde está su ropa?
Kyuhyun:- Por qué quieres saber?
Yesung:- La llevaré a su casa.
Kyuhyun hizo mala cara y suspiró.
Kyuhyun:- Preguntale a Leeteuk, él sabe.
Y después de esto se retiró, Yesung se pasó la mano por el cabello y fue con Leeteuk.
TN se encontraba acurrucada, su cuerpo envuelto y con preocupación.
Ese chico...la forma en la que la había hecho sentir fue increíble. Su dulce voz le acarició los oídos como la misma seda, la fragancia de hombre protector y sus ojos potentes que parecían descubrir todos sus secretos.
Sin duda era un hombre interesante, necesitaba saber de él. Su nombre, edad, entre otras cosas.
Miró al techo y como un rayo atravesando su mente recordó un nombre.
TN:- Jongwoon.
Cómo pudo olvidarse de él?, ella lo amaba y siempre formaba parte de su mente pero esta vez...por el chico mentiroso se le había olvidado por completo.
Borrar definitivamente a Jongwoon de su mente le era imposible y además, aunque no la tomara encuenta le gustaba siempre admiralo. Cuando interpretaba su arte en la pintura o actuaba en algún personaje. Siempre lo miraba.
TN:- Tengo que hacerlo.
Su cabeza se dejó caer en las almohadas y su vista fue directo al techo, necesitaría mucho tiempo para pensar, no podía seguir con esto.
Tomó la rosa en sus manos y se la acercó a los labios, el tono rojo combinaba a la perfección con el labial, se acarició y esta vez cerró los ojos imaginándose a Jongwoon besándola o...incluso al chico del antifaz.
TN:- Se sentiría muy bien.
Excitada se pasó nuevamente la rosa.
Yesung llevaba en sus manos una muda de ropa hasta el cuarto, tuvo una ligera pelea con Leeteuk a causa de no haberse acostado con TN, le ha reclamado de que el fingido secuestro no había servido para nada pero, maldición, TN era una mujer no un objeto al cual después de utilizar se tiraría como una vil basura.
Él atravesó la puerta y la vio tendida en la cama y un tanto excitada ya que con la rosa que le dio se rozaba los labios. Sus ojos se encontraban cerrados imaginando muchas cosas que Yesung deseaba descubrir.
Se acercó a ella hasta sentarse en la cama y le tomó la mano impidiendo cualquier movimiento, ella se sorprende y se sienta de inmediato.
Yesung:- Pensé que estabas dormida.
La chica se sonrojó e hizo lo posible para hablar.
TN:- N...no, solo...imaginaba cosas.
Yesung acortó más la distancia entre ellos.
Yesung:- Qué cosas?
Susurró a dirección a sus rojos labios, TN tragó saliva y buscó las palabras adecuadas.
TN:- Nada en especial...a dónde fuiste?
Yesung:- A regañar a los idiotas de mis amigos y a buscar tu ropa.
TN:- Ya veo.
Alejó la mirada de él pero le fue imposible esconderla de sus imponentes ojos.
TN:- Me das mi ropa por favor?
Yesung:- Claro.
Se la dio a lo que esperó un momento, él no se ha movido ni un centímetro, acaso quería quedarse ahí para verla vestirse?
TN:- Te molestaría si...
Yesung:- Oh, entiendo. Me avisas cuando estes lista, te llevaré de vuelta a tu casa.
Él se retiró dejándola confusa, la llevaría a casa? así sin hacerle nada antes?
TN:- Deberías estar agradecida TN.
Apartó la manta y comenzó por colocarse la ropa interior, qué hubiera pasado si él se hubiera quedado, se preguntó ella misma.
Más tarde ella salió del cuarto y se encontró con el joven en una pose muy atractiva, su espalda estaba unida a la pared y los brazos se encontraban cruzados.
TN:- Ya podemos irnos?
Yesung:- Sí.
La mujer avanzó unos cuantos pasos para luego ser detenida por una mano masculina, Yesung le brindó que se enganchara a su brazo y ella aceptó. Caminaron juntos por los pasillos de la cabaña y cuando pasaron por la sala TN vio a los otros hombres sentados.
Yesung:- Iré a llevarla a su casa y de ahí me voy a la mía, así que no me esperen.
Los amigos de Yesung solo se miraron entre sí con semblantes molestos, si hubieran sabido que no pasaría nada entre ellos lo mejor sería que ni siquiera la trajeran hasta aquí.
Ya afuera Yesung le abrió la puerta de su auto y posterior él se subió, encendió el motor no sin antes fijarse en ella. Las piernas estaban demasiado juntas y las manos jugaban entre ellas.
Yesung:- Te ves nerviosa.
TN:- Lo estoy...solo un poco, después de que casi soy prácticamente violada debería estarlo.
Yesung soltó una pequeña sonrisa e hizo que la mirara.
Yesung:- Y no te hubiera...gustado eso. Conmigo, claro.
Sus mejillas se enrojecieron otra vez y ya no pudo decir nada, volteó a otro lado por lo que Yesung sonrió y condució.
El auto se estacionó frente al edificio, TN se desabrochó el cinturón de seguridad y respiró hondo. Después miró a Yesung.
TN:- Gracias por traerme.
Yesung:- Es lo menos que podía hacer preciosa.
Sonrió y TN se le acercó para depositar un beso en la mejilla, se incorporó y antes de que saliera del vehículo él la atrajo hasta su cuerpo y la unió en un beso apasionado. TN tardó en acoplarse pero no duró por mucho, sus labios se frotan en necesidad el uno por el otro y sus lenguas bailan frenéticamente.
TN nunca antes había probado un beso tan delicioso como el de aquél chico con antifaz, era una locura porque ni siquiera lo conocía pero le encantaba de sobre manera.
Terminaron el beso jadeantes y se miraron a los ojos intensamente.
TN:- Volveré a verte?
Yesung:- Tal vez cariño.
TN:- Una última cosa.
Yesung:- Qué pasa?
TN:- Dime tu nombre.
Yesung:- ...Yesung, mi nombre es Yesung.
ESTÁS LEYENDO
ANTIFAZ
Romanceel solo quiere amar a la única chica de sus sueños pero..... tiene que esconder su identidad con un antifaz , pero el no sabe que ese antifaz le traerá un gran problema ... amar