capitulo 5

13 2 0
                                    

TN despertó de su sueño y se percató al ver que no estaba en su casa sino en una cabaña, era grande y fría. Se fijó en ella y su sorpresa fue que estaba desnuda, lo único que la cubría eran una sábana blanca.

TN:- Dónde estoy? quién me trajo aquí?

Su cabeza no podía pensar claramente, no podía recordar absolutamente nada y lo que más le temía era que si los que la trajeron fueron capaces de abusar de ella.

TN:- Necesito irme ahora mismo.

Se abrió la puerta de la habitación y se aparecieron tres hombres con antifaces puestos.

Leeteuk:- Vaya, vaya. Ya despertaste querida.

Eunhyuk:- Es mucho más hermosa.

Kyuhyun se sentó al lado de la cama y ella aterrorizada quería salir de ahí.

Kyuhyun:- Tienes suerte linda.

TN:- Por favor, déjenme ir.

Leeteuk:- Quisiéramos pero...aun no llega el que de verdad está interesado en ti.

TN:- No tengo la intención de conocerlo.

Eunhyuk:- Nunca digas nunca linda.

TN aseguró la sabana a su cuerpo, las manos sudaban frío y el cuerpo temblaba sin cesar.

Yesung conducía su vehículo en camino a la casa de campo, no tenía ni la rotunda idea para qué lo habían citado. Sintió una fuerte sensación de adrenalina y ni siquiera sabía la razón.

Yesung:- Espero y que tengas una asombrosa explicación Leeteuk.

Llegó a la casa y salió a toda prisa, se encontró con Leeteuk en la puerta y preguntó:

Yesung:- Qué vas a celebrar ahora amigo?

El castaño sólo sonrió.

Leeteuk:- Más bien diría: tú que vas a celebrar?

Yesung:- A qué te refieres?

Leeteuk:- No hagas tantas preguntas y ven.

Lo invitó a pasar y subieron hasta el segundo piso, Yesung quería saber lo que tramaba y sin embargo su amigo no le decía ni una sola pista.

Llegaron a una puerta y el castaño sonrió de nuevo.

Leeteuk:- Te preparamos una sorpresa.

Él le brindó un antifaz color dorado.

Leeteuk:- Te recomiendo que te pongas esto y le des esta rosa.

El pelinegro tomó la rosa y se colocó el antifaz, luego Leeteuk abrió y el otro entró.

Yesung vio que Eunhyuk y Kyuhyun estaban a los lados de una bella chica, le entró un gran enojo cuando supo que la muchacha bonita era TN.

Kyuhyun:- Si que eres sexy.

Le acarició el brazo y Eunhyuk enredaba sus dedos en el sedoso cabello.

Eunhyuk:- Lástima que no vas a ser para nosotros.

Yesung se enfadó más cuando noto que ella estaba asustada y no deseaba ser tocada por los otros.

Yesung:- Hey!

Todos voltearon, a la mujer le entró más el pánico y esta vez sintió que no se salvaría.

Eunhyuk:- Vaya hasta que llegas. Tu preciosura te ha estado esperando.

Yesung:- Lárguense.

Sus amigos rieron y desalojaron el cuarto, cerraron la puerta y Yesung miro a TN. Dios estaba desnuda, si no fuera por esa sabana estaría totalmente expuesta.

Se fue acercando sigilosamente hasta ella, se notaba serio y peligroso. Una vez más TN rezó para que no le hiciera nada.

Yesung se puso de pie al lado, TN cerró sus ojos esperando a que ese hombre no le hiciera nada.

De pronto ella sintió unos brazos fuertes alrededor de su cuerpo, abrió los ojos y miró a ese hombre de antifaz.

Yesung:- Estas bien?

No captó la pregunta en ese momento, por qué la abrazaba?

TN:- S...si.

Sus miradas se encontraron y TN sintió una magia creciendo en su interior, a pesar de que por el antifaz no podía ver su rostro completo sus ojos tenían un hermoso brillo.

Él le colocó los labios en su mejilla y depositó un suave beso, después se la tocó sin perder contacto visual.

Yesung:- Tienes el rostro más bonito que he visto.

Qué estaba pasando con él?, Yesung se le dificultaba hablarle pero ahora pronunciaba las palabras con naturalidad.

TN recargó su rostro en su pecho y olió el dulce aroma de su perfume. Él tragó saliva.

Yesung le acarició el pelo y la abrazó aún más.

Yesung:- Quieres algo de comer?

TN:- No gracias, no tengo hambre.

Yesung:- Hace cuánto has estado aquí?

TN:- No lo sé, los chicos que estaban aquí al parecer me durmieron y me trajeron.

Yesung la separó un poco de su cuerpo.

Yesung:- Espero y no te hayan hecho nada, hablaré muy seriamente con ellos.

Él le ofreció la rosa y de nuevo besó su mejilla.

Yesung:- Te traeré algo de comer y tu ropa.

Se levantó y fue directo a la puerta pero sin embargo no se fue.

Yesung:- Nos vemos en un rato cariño.

Sonrió coqueto y salió del cuarto, TN respiró hondo mientras que su corazón latía fuerte.

Se tocó el lugar donde había besado, por dios, sintió la piel estremecer al acordarse de la suavidad de sus labios.

Pensaba que él sería igual de desagradable que los otros. Pero no, era diferente, su forma de expresarse, la calidez con la que la ha abrazado y la espectacular forma de hacerla temblar. No de miedo sino de algo increíblemente excitante.

Ese chico...tenía algo, algo que comenzaba a florecer en su cuerpo.

Desde ese momento él ya tomaba control de su corazón.

ANTIFAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora