Luego de la demostración la clase transcurrió. Durante todo el día los compañeros les estuvieron preguntando si de verdad eran novios ya que la escena fue demasiado realista. Pero ambos contestaron que no eran nada.
Al término de la clase TN pudo respirar con naturalidad, ya no era necesario ver a Jongwoon lo que restaba del fin de semana. Aunque el sabor de sus labios le iba a ser difícil quitarlo.
TN:- Parezco una niña cuando tiene su primera cita pero no puedo evitarlo, hace mucho que Jongwoon me ha atraído y él es mi amor imposible.
Caminó más con regreso a su casa.
Yesung se tumbó a su cama y cerró los ojos. Todo lo que pasó fue bueno, tuvo el número de celular de TN y la besó de otra vez.
Revisó el contacto y se dispuso a marcar.
La chica se encontraba en la cocina preparando su alimento aunque le tomaba demasiado tiempo buscar los ingredientes, andaba perdiendo todo el tiempo las cosas o confundía la sal con el azúcar.
TN:- Demonios, qué estoy haciendo?
Suspiró cansada y escuchó el tono de llamada en la sala. Corrió y atendió la llamada.
TN:- Hola?
Yesung:- Qué tal cariño, soy yo, Yesung.
TN:- Yesung?, cómo conseguiste mi número?
Yesung:- Tengo mis métodos. Cómo has estado?
TN:- Bien, acabo de salir de mis clases de interpretación.
Yesung:- Preparandote para ser una gran actriz?
TN:- Sí...bueno, un poco.
Rió nerviosa y escuchó un silencio al otro lado de la línea.
Yesung:- Me gustaría verte actuar cariño pero no en un papel cualquiera, si no...en uno muy sexual.
TN tragó saliva y las piernas le temblaban, tanto que descendió al sillón por los nervios.
TN:- Pero...yo no sé todavía, además me daría mucha vergüenza en tomar ese tipo de trabajo.
Yesung:- Ni aunque fuera por mí? vamos querida, tú lo harías muy bien y más si es conmigo.
TN:- De verdad? y...qué papel te gustaría?
Yesung:- Mejor será que lo descubras por ti misma.
TN:- Bien.
Yesung:- Te parece que nos veamos esta noche?
TN:- Hoy?
Yesung:- Claro.
TN:- En qué parte y a qué horas.
Yesung:- A las ocho, no te preocupes yo iré por ti.
TN iba a protestar pero Yesung le ganó a hablar.
Yesung:- Quiero que te pongas algo muy bonito y atrevido cariño. Hoy será una gran noche.
TN:- Sí.
Yesung:- Nos vemos hasta entonces.
El tono de llamada finalizada reemplazó su voz y TN no tuvo de otra que hacer lo mismo.
Hoy se volvería encontrar con Yesung y eso le excitaba, había entendido cada y una de sus insinuaciones y a lo que de verdad comprendió era que hoy Yesung no sería un caballero con ella, esta vez él tomaría control de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ANTIFAZ
Romanceel solo quiere amar a la única chica de sus sueños pero..... tiene que esconder su identidad con un antifaz , pero el no sabe que ese antifaz le traerá un gran problema ... amar