capitulo15

30 1 1
                                    

Su sonrisa apareció de nuevo. TN caminó por una segunda calle mientras recordaba lo de esta mañana, ella y Jongwoon habían hecho el amor. Al principio fue algo sorprendente cuando se encontró en un colchón dentro de la tienda de campaña, TN no recordaba absolutamente nada y todo cobró sentido cuando miró a su amor secreto del otro lado, desnudo y con un aire de tranquilidad y cansancio.

Más tarde, Jongwoon le aclaró lo que había pasado, todo le pareció extraño pero al mismo tiempo bueno, poco a poco iban apareciendo las escenas de esa noche.

Por último, antes de que se despidieran, Jongwoon la besó y dijo que...que la amaba. Desde el momento en que la vió.

Sonrió una vez más.

TN:- No puedo creerlo. Jongwoon...me ama, me ama.

El celular timbro y pronto revisó que tenía un mensaje:

>>Estoy en tu apartamento<<

Al ver el número del remitente se dió cuenta de quién era.

Caminó más rápido en camino a su casa.

Yesung se sirvió una copa de vino mientras esperaba a su amada, el cuerpo todavía era rígido y con ganas de tener más pero...por hoy no, se armó de valor que este sería el último día de "Yesung", él tenía que irse y afrontarse con TN como Jongwoon.

Yesung:- Estoy preparado a que...después de esto no quieras saber nada de mí, quizás pienses que jugué contigo. Lo respetaré.

La puerta se abrió y ahí la vio. Tan radiante como siempre.

TN:- Yesung, qué alegría verte!

Yesung:- También me da gusto verte preciosa.

TN:- Pero...cómo buscaste mi piso?

Yesung:- Un hombre interesado en alguien hace cualquier cosa, no?

TN:- Eso creo

Le brindó su mano para que se sentara a su lado, llenó una copa de vino y se lo dió.

TN:- Qué pasa?

Yesung:- TN...quiero hablar de algo importante. Muy delicado.

TN:- Esta bien. Te escucho.

Yesung:- Yo...no sé cómo decírtelo. Tú...me seguirías amando si descubrieras un secreto mío?

TN:- S...sí, por supuesto Yesung.

Yesung:- Lo que sucede es...el porqué usó este antifaz.

Hizo una pausa larga.

Yesung:- Esto...puede cambiar nuestras vidas y no quisiera hacerlo pero...si en verdad te amo tienes que saber mi verdadera identidad.

TN:- Es muy malo?

Yesung asintió.

Yesung:- Puede que llegues a odiarme.

Sus manos se colocaron por detrás de la cabeza, un dolor en el corazón se apareció repentinamente y las lágrimas estaban al borde de salir, "Adiós TN" fue lo único que existía en su cabeza.

TN:- No lo hagas!

Yesung:- Lo tengo que hacer TN. Debo hacerlo.

TN:- Por favor Yesung, mi amor, no me importa tu aspecto porque te amo.

Yesung:- Pero...yo...

Un dedo fue hasta sus labios impidiendo que hablase.

TN:- Te amo y sólo por no saber quién eres te dejaré, jamás podría hacerte eso.

A él se le encogió el corazón, en ese momento era el hombre más desdichado, no podía dejar las cosas así.

Yesung:- TN por favor yo soy...

TN lo besó apasionadamente, a ella todo esto le estaba doliendo y preferiría que su secreto lo guardara por el bien de los dos.

TN:- No lo digas...por favor. CAPÍTULO 16

TN no dejó de besar a Yesung por ningún momento, lo sintió tan angustiado por el secreto que guardaba y por esa razón no deseaba hacerle más daño, Yesung era alguien especial en su vida.

Yesung:- TN para...yo...debo decírtelo.

TN:- No quiero saberlo.

TN lo obligó a levantarse del sofá y se dirigieron hasta su habitación.

Yesung:- Segura que quieres esto?

TN:- Absolutamente.

Se desnudaron rápidamente y cayeron a la cama. TN se colocó arriba del pelinegro, besó sus dulces labios y le acarició el cuerpo, él se estremeció por debajo de TN y soltó un gemido.

TN:- No quiero saber lo que escondes, yo te amaré con defectos y virtudes Yesung.

Bajó lentamente por el pecho regando besos, saboreando los pezones hasta dejarlos duros y una vez más los saboreó.

Yesung:- Oh...por dios TN.

Ahora se centró en su estómago haciendo las mismas acciones, sintió como Yesung estaba muriendo por su demostración ya que no dejaba de gruñir y de suspirar fuerte.

Él la giró y pronto tomó el control de la situación regresandole todos aquellos mimos que le había dado en un comienzo.

Los pezones se le humedecieron gracias a la saliva y boca del pelinegro, cerró los ojos desesperadamente y gimió.

TN:- Yesung...ah te amo!

Yesung besó su piel mientras que una mano descendía por su muslo, tocó su carne palpitante y húmeda a un ritmo acelerado. La chica gritó su nombre al mismo tiempo que la masturbaba.

Yesung:- Estas excitada hermosa.

TN:- Por ti...ah

Sus dedos se movían una y otra vez con mayor velocidad y se hizo más fácil introducirlos por su lubricante natural.

TN:- Yesung ya...hazme tuya!

Asintió y se colocó entre sus piernas que lo encerraron y después una dureza nació en su interior, algo tan similar a una barra de hierro pero sin embargo caliente y placentero.

Las caderas del pelinegro empezaron a estrellarse en ella, embistiendola a la perfección, las uñas se clavaron en su espalda y los gemidos no dejaban de resonar en los oídos de Yesung, no dudaba que sus quejidos eran celestiales.

TN:- Yesung...más...ah.

Abrazó el cuerpo del chico mientras reposaba su cabeza en las almohadas, tanto placer iba acabar deshecha.

El pelinegro la besó apasionadamente callando cualquier jadeo, TN le acarició los anchos hombros y la dura espalda mientras sentía todavía su hombría penetrarla.

TN:- Oh eres maravilloso...ah...sigue...sigue Jongwoon.

Todo se vino abajo cuando ese nombre sonó en los oídos de Yesung, TN cubrió su boca ocultando lo que había dicho pero ya era demasiado tarde para remediarlo.

Yesung:- Jong...Jongwoon?

TN:- Yesung yo no quise decirlo...fue una confusión.

Yesung:- Acaso estabas fantaseando con él?

TN:- No, es que, fue algo que salió de mi interior, no era mi intención.

Yesung estaba molesto pero no por el hecho de que TN lo confundiera con Jongwoon si no que...ella lo sabía, se ha dado cuenta de su farsa.

Rápidamente se vistió sin prestar atención a las explicaciones de TN, necesitaba irse de ahí y...olvidarse de ella ya que a partir de ese momento TN ya no era suya. Ella no se merecía que le mintiera de esa forma así que lo preferible era olvidarla.

TN:- Lo siento Yesung, yo no quería...

Yesung caminó hasta la puerta y se detuvo un momento.

Yesung:- Adiós TN.

TN:- Espera Yesung!

Él desapareció de la habitación y después se escuchó un portazo en la entrada principal.

ANTIFAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora