Yesung despertó luego de tantos sueños relacionados con el beso de TN y de él, cuando recién llegó a casa el día anterior casi se ponía a brincar de felicidad por el hecho.
Yesung:- La bese...la bese.
Acarició los labios y percibió el dulce aroma de TN, sus ricos labios moviéndose contra él una y otra vez, echando suspiros a la vez cuando realizaban un movimiento nuevo.
Yesung:- Tal vez esto tuvo la solución.
Miró el antifaz y sonrió, en ese momento sintió que aquella máscara había sido su salvación. Con ella podía hablar con TN, podía abrazarla y ahora también besarla.
Sabía que estaba mal al no ser sincero con ella por su identidad pero no tenía otra opción.
Revisó el celular y pasó por los contactos, tenía planeado hacer algo. Sonrió y se vistió para ir a sus clases.
TN se encontraba aún con los nervios de punta, tenía miedo de encontrarse de nuevo con esos tipos de antifaces, por un lado no deseaba tener otro encuentro con ellos pero por el otro necesitaba que pasara solo con el objetivo de ver a Yesung.
Se sonrojó cuando recordó todo lo del día anterior.
TN:- Será que podré verte de nuevo?
Tomó su bolso y salió del apartamento.
Al llegar Yesung fue con el maestro de interpretación a preguntar algo.
Yesung:- Buenos días señor Kangin, quiero hacerle una pregunta.
Kangin:- Claro, qué pasa?
Yesung:- Me podría decir cuál es el número de teléfono de la señorita TN?
Kangin:- Su número?
Yesung:- Sí, verá..como no he venido durante dos clases seguidas no sé qué hicieron en el día así que para la próxima vez la llamaré con el propósito de saber lo que realizaron.
Kangin:- Señor Kim, usted es un hombre que cumple sus obligaciones por lo que es una buena idea que quiera ser responsable. Bien, le daré el número de TN, esa muchacha es tan responsable como usted.
Yesung:- Le agradezco su colaboración.
Por sus adentros Yesung sonrió ya que al tener el número podría comunicarse con ella.
Más tarde el pelinegro lo registró en sus contactos. Vio entrar a TN totalmente apurada y con un semblante de felicidad al llegar al taller, la habrán seguido?.
De pronto se acordó de sus amigos.
Yesung:- Si se atrevieron otra vez a seguirla juro que ahora sí los mato.
TN pasó junto a él y le golpeó ligeramente el hombro.
TN:- Lo...lo siento, te lastime?
Yesung:- No, para nada. No te preocupes.
TN:- De verdad lo siento mucho...estoy, pensando en otras cosas.
Yesung:- Entiendo.
Le pasó los ojos por todo su cuerpo, TN era simplemente una diosa. Tan inocente, sutil y por supuesto, muy sexy.
Sus ojos avellana miraban al piso queriendo evitarlo.
Yesung:- Mírame muñequita.
Pensó y se acercó a la mujer, le colocó los dedos en el mentón para ahora levantarlo.
Las mejillas de TN se sonrojaron al contacto visual con Jongwoon, alomejor estaba soñando pero no...esto era real.
Kangin:- Señor Kim, señorita TN. De prisa que ya va empezar la clase.
Yesung alejó los dedos de su piel y la miró.
Yesung:- Creo que ahora soy yo el que me tengo que disculpar.
TN:- No...no te preocupes está bien.
Yesung:- De acuerdo.
TN se dirigió al escenario y lo único que Yesung hizo fue suspirar.
Kangin inició a dar las indicaciones frente a los presentes.
Kangin:- Bien para esta clase les pediré a la señorita TN y el señor Kim que vengan al frente.
Los dos sin comprender no tuvieron de otra que ir hasta él.
Kangin:- Ustedes tendrán que hacer una demostración a sus compañeros, es una escena en donde serán pareja. Consiste en que sus padres no desean que estén juntos y para esto se ven a escondidas, señor Yesung usted le dirá cuánto la ama y TN le dará un beso apasionado.
TN y Yesung casi se quedan boquiabiertos por dicha escena.
Yesung:- A...ahora?
Kangin:- Claro.
Yesung y TN no sabían qué hacer, en ese momento deseaban salir corriendo. TN por ser besada por Jongwoon y Yesung al miedo de que se diera cuenta de su identidad.
Dieron un paso al frente, cara a cara enlazaron sus manos, Yesung se fijó en Kangin que éste le hizo una señal para iniciar.
El pelinegro aclaró la garganta y continuó.
Yesung:- TN...te extrañe mucho mi amor.
La abrazó y acarició su mejilla. TN casi cae en un trance por la poca distancia pero tenía que hacer la actuación, además, esta era su única oportunidad de estar con él.
TN:- Yo también, no puedo creer que nuestros padres odien nuestra relación. Acaso no se dan cuenta que no podemos vivir si no estamos juntos?
Yesung:- Yo lo sé pero qué podemos hacer? ellos nos matarían si ven que estamos juntos.
TN:- No me interesa!...lo que digan tus papás o los míos no me importa, yo te amo, te deseo y no estoy dispuesta a renunciar a ti. Ó acaso no me amas Jongwoon?
Yesung:-No!, eso nunca! TN tú y yo estamos hechos el uno para el otro. Te amo.
TN sintió las emociones apoderándose de su cuerpo, Jongwoon era un perfecto actor pero...algo le decía que todo lo que decía era cierto, su naturalidad no era simplemente actuación era amor. Amor verdadero.
TN se armó de valor y esta vez colocó los brazos alrededor de su cuello, sigilosamente se acercó a sus labios, lo miró a los ojos antes de unirse a ellos y observó que él deseaba que lo hiciera, con los dedos tocó sus labios inspeccionando la suavidad de estos.
Yesung:- Besame. Por favor.
Susurró y TN asintió, no le importaba la gente que estaba ahí o que fuera solo una demostración, ella amaba a este hombre. Sus labios se unieron y como si ya se hubieran conocido iniciaron un duelo en ambas bocas, TN se aferró a su cuello mientras que Jongwoon se abría paso en su cavidad.
Sintió una deliciosa sensación cuando su lengua comenzó a jugarle la suya, posterior su miembro bucal le trazó el labio inferior con la punta y se volvieron adherir urgentemente, sinceramente Jongwoon besaba bastante bien pero de pronto se le vino Yesung a su mente. Casi sentía lo mismo que con Jongwoon pero obvio era imposible.
Kangin:- Bien, creo que es suficiente.
Dijo él pero Yesung y TN no reaccionaban.
Kangin:- Señor Kim ya es suficiente.
Yesung se alejó de ella disgustado, aún no le era suficiente, necesitaba más de los labios de TN.
Kangin:- Wow, eso fue...intenso.
Al parecer habían dejado a los presentes impactados por la actuación pero entre ellos no había sido eso, más bien era un beso real, lleno de sentimientos únicos.
ESTÁS LEYENDO
ANTIFAZ
Romanceel solo quiere amar a la única chica de sus sueños pero..... tiene que esconder su identidad con un antifaz , pero el no sabe que ese antifaz le traerá un gran problema ... amar