Leeteuk conducían en camino a su apartamento junto con sus otros amigos, Yesung no le hablaba a Kyuhyun por estar metiéndose con TN y mientras Eunhyuk solo ríe.
Kyuhyun:- Ya te dije que lo siento.
Yesung:- Eres un imbécil.
Eunhyuk:- Ya Yesung perdonalo.
Yesung:- Tú no te metas!
Leeteuk:- Aish, ya, iremos al departamento y pasemosla bien. Ya dejen a Yesung con sus amoríos.
Yesung no contestó, solo miró por la ventanilla y recordó el rostro de TN y suspiró.
Yesung:- Mi querida TN, a qué sabrán tus besos, tus caricias...cuantas veces he soñado en tocar tu cuerpo, besarlo y...hacerte mía.
Dijo para sí esas palabras, su sueño era ese: en amar a TN sin ninguna restricción. No le importaba si solo era en un sueño, lo único que anhelaba era que TN algún día lo abrazara, lo besara y le dijera cuánto lo amaba.
Yesung:- Será que algún día podríamos estar juntos?
TN llegó a su casa y se echó a llorar en un sillón de la sala, se abrazó al cojín y su llanto se hizo peor, en ese momento se sentía lastimada, con preguntas inundándose la cabeza una y otra vez y esa era: Por qué Jongwoon no sentía nada por ella?
TN:- Jongwoon, te amo, te amo...qué no puedes entenderlo?!
Nunca había vivido un amor tan doloroso que este, este apodado Kim Jongwoon, él hombre de sus sueños.
Deseaba odiarlo, apartar su cariño de él pero...algo la detenía. Él...simplemente era especial en su vida y no lo podía apartar así como así de ella.
TN:- Te amo Jongwoon.
Yesung no puso atención en la reunión con los chicos, parecía que su mente estaba en otro lugar, por lo bebió más de su cerveza.
Kyuhyun le subió más a la música del estéreo con otro vaso de alcohol en la mano.
Kyuhyun:- Sería más perfecto que vinieran chicas...no lo creen?
La voz se notaba arrastrada y con problemas de habla, Eunhyuk y Leeteuk reían por cosas sin sentido o a veces bailaban a lo tonto.
Leeteuk:- Y tú...no dirás nada Yesung?
Yesung:- De qué?....habla tú quieres.
El pelinegro ya estaba en estado de embriaguez y los amigos preguntaron:
Kyuhyun:- Cómo los ha tratado la vida amorosa?...para mí es una pérdida de tiempo.
Eunhyuk:- La última novia que tuve se fue de mi lado...cuando entramos a la primaria!
Leeteuk:- Ya superalo imbécil!
Kyuhyun:- Y tú Yesung?
Yesung:- Para mí la vida es muy cruel...la mujer a la que amo ni siquiera le importo, como lo escuchan amigos míos, ella...no me ama.
Hizo una pausa para reír.
Yesung:- Ella le interesa más un niñato cara bonita llamado Donghae y yo...soy un idiota a su lado.
Eunhyuk:- Ayudemos a mi amigo Yesung...dónde vive?
Yesung:- En el edificio en frente de la Universidad...al segundo piso. Ahí vive mi amor.
El pelinegro ya no pudo mantenerse de pie y cayó sobre el sofá en un profundo sueño, Kyuhyun apagó el estéreo y sonrieron. Su plan había funcionado.
Leeteuk:- Buena idea de actuar ebrios y hacer que Yesung nos dijera la dirección de la chica.
Eunhyuk:- Pensé que no funcionaría.
Kyuhyun:- Yesung nos agradecerá el favor que le haremos.
ESTÁS LEYENDO
ANTIFAZ
Romanceel solo quiere amar a la única chica de sus sueños pero..... tiene que esconder su identidad con un antifaz , pero el no sabe que ese antifaz le traerá un gran problema ... amar