Nota: Dejè en cursiva y negrita las canciones en inglès y en cursiva entre parentesis la traducciòn. Me pareciò necesario para que no se perdiera el impacto de las canciones. Tienen mucho significado, a mi parecer.
Una fina lluvia caía en el lugar. Era fría y a nadie parecía incomodarle. Estaban en medio de una fiesta.
—Apuesto a que no puedes hacerlo —decía QuickSilver, en ese tono que intentaba molestar a su hermana. John no fue capaz de oír de qué hablaban—. Es demasiado control de probabilidades, terminarás convirtiendo al cantante en un conejo —dijo riendo.
—Solo cállate —replicó la chica, enfurruñada, antes de tornar su expresión a una total concentración—. Pero prepárate para tomarnos y correr, solo por si acaso —ronroneó amenazante; solo por una fracción de segundo; luego rió.
La pelirroja retorció los dedos de sus manos, en movimientos rastreros, emanando una tenue luz roja de ellos, mientras miraba fijamente al cantante que estaba en el final de una canción.
John decidió ignorar a la Bruja escarlata. Si algo ocurría, al menos disfrutaría de la última canción por completo.
—Ahora, quiero que todos bajen —pidió el cantante, haciendo señas al público, luego de concluir la canción—. Todos con los pies en el piso, por favor.
La multitud obedecía cómplice, sin conocer el objetivo del hombre. Incluso John se reía de la ocurrencia del tipo.
—Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial —decía—. Estamos celebrando el cumpleaños de St. John Allerdyce.
Pyro dejó de reír. Su mandíbula cayó, mientras Wanda, Pietro y Nick chillaban emocionados.
No era posible ¿Cómo siquiera podría estar pasando? ¡El tipo, incluso, había pronunciado bien su nombre!
—¡Vamos, John! Quiero verte por encima de todos ¿dónde estás? —pedía animadamente, mientras el público arengaba y el pequeño pirómano permanecía en shock. Su corazón se había disparado, y las manos le temblaban. No podía estar pasando.
Pero recordó que el don de Wanda era complicado. Ella era la Bruja escarlata. Ella controlaba las probabilidades ¿Y qué probabilidades había de que todo eso ocurriera si no había un mutante involucrado?
John oyó a Pietro dándole una orden a Avalancha. El grandote se reía, cuando se agachó detrás del castaño para; en un movimiento; meter la cabeza entre sus piernas y levantarlo en el aire, sosteniéndolo sobre sus hombros.
Pyro solo jadeó cuando sus pies dejaron el suelo. Estaba sobre todas las cabezas. Y eso era gracioso, él era pequeño, nunca estaba por encima de nadie, a excepción de las niñas.
—¡Ahí estás, cumpleañero! —gritó el vocalista, entre los chillidos de la multitud alrededor—. Los hermanos que encontraste esta noche tienen un regalo para ti. Esta va por ti, chico. Mantente renegado —le decía a John. Sí, se lo decía a él. Era un maldito sueño, jugando con sus esperanzas otra vez.
Comenzaron a cantar.
No matter how hard you try, you can't stop us now
No matter how hard you try, you can't stop us now
(No importa cuan fuerte intentes, no podrás detenernos.
No importa cuan fuerte intentes, no podrás detenernos)
Nick le dio una palmada en la rodilla, sin bajarlo, mientras Wanda y Pietro gritaban con todo lo que sus pulmones les permitían.
ESTÁS LEYENDO
Que te conviertas en viejito, con pelo blanco
FanfictionEra el tercer cumpleaños de Pyro en la mansión y al fin se convenció de que podría recibir cosas buenas. Pero la alarma lo despertó de su sueño: Él no era un niño que recibía lo que quería. Aunque unos lunáticos que se hacían llamar sus "hermanos" l...