En el capítulo anterior :
Ágata : Mamá donde estas?
-Ágata ve a su madre en es suelo, sin vida -
Policía 1 : esta muerta.
Policía 2 : niña que paso aquí?
Actualmente :
Ágata : una persona entro y le hizo algo a mi mamá -lo dice entre sollozos -
Policía 1: no sabes quién era?
Ágata : no, no lo se.
Narró yo :
Ágata sabia que tenía que ver con su padre pero no quizo decir nada ya que sabia que le harían preguntas, preguntas que no puede responder .Flashback .
Ari : amor, es una niña!!
Padre de Ágata : si es una niña hermosa como la madre.
"el padre de ágata se da cuenta de que la pequeña bebé tenía una marca de nacimiento en forma de gota de agua "
Padre de Ágata : esa marca....... funcionó, el experimento funcionó -lo dice con una gran alegría -
Ari : experimento??? De que hablas?
"el padre de ágata es un científico, el cual quiso experimentar con ciertas personas , con las esposas de sus colegas "
Padre de Ágata : si, ahí una serie de niños a los cuales les otorgamos el poder de controlar ciertos elementos de la naturaleza.
Ari : Q-que le hiciste a Ágata??
Padre de Ágata : le di el poder de controlar el agua, cuando nazcan los demás poseedores de los elementos, ellos gobernaran y así se sabrá cual es el elemento más fuerte.
Ari : no!! No te le acerques a mi hija! .
Yo la alejare de ti .Padre de ágata : quieres hacerlo del modo difícil? verdad , pues asi sera.
Recuerda cuando cumpla 6 años, me la llevare , nada ni nadie podrá intervenir.
Ari : ya lo veremos.
" desde ese día Ari protegió a Ágata de su padre para que no sufriera el cruel destino que planteo para ella su padre "
Hasta aquí el capítulo, comenten que creen que pasara con Ágata.
Chau~~~~
ESTÁS LEYENDO
Guerra de elementos.
ActionTrata de como una organización aparta del mundo a 5 personas poseedoras de los poderes de los elementos principales.