Después de la presentación de Markus y Ágata habían muchas personas hablando de ellos, pensando en la posibilidad de que sean pareja.
Los antes mencionados estaban confusos , solo se compartían miradas.
Ana y Andrew no se quedaban atrás ellos se veían e inmediatamente se sonrojaban
ya que su atracción era mutua.Ágata y Ana decidieron ir con las demás chicas para lidiar la tensión.
Frida : entonces?
Ágata : entonces, que?
Mía : tu y Markus, tienen algo?
Ágata : no, solo fue un beso y ya
Nika: parecía que había algo más ahí.
Ágata: no lo se....
Frida: oigan , no la confundan más de lo que esta por dios.
Mía y Nika: perdón... -apenadas-
Ágata: no pasa nada chicas.
-las abraza-A lo lejos se veía una sombra la cual miraba atentamente a ágata.
???: al parecer tendré que encargarme de esas niñas .
Se paso la mañana muy rápido gracias al evento .
Tanto Ana como Ágata se quisieron cambiar a algo más cómodo , ya que a Ágata no le agradaba la idea de usar falda.Llegaron a un parque muy bonito con muchos juegos, flores y en medio de todo una fuente.
Markus: bueno, que quieren hacer primero?
Ágata: que tal si vamos a comprar unos helados .
Markus: muy bien , andrew vamos .
Mientras ellos hablaban Ana y Andrew no podía dejar de mirarse con un notorio sonrojo .
Ágata y Markus se pusieron atrás de cada uno y sin previo aviso los ampujaron a ambos haciendo que se den un beso.
El cual no fue mal correspondido, los chicos tomaron fotos del beso entre Ana y Andrew .Al separarse ambos no pudieron ocultar su sonrojo , sus miradas eran tímidas y no podían hablar ya que habían quedado atónitos por el beso tan repentino.
Markus: ahora si vamos a por helados.
Ágata : sip.
Ana y Andrew: o////////o.
V-va-vamos .Ambos se habían ido tomados de la mano hacia la heladería.
Vendedor: Hola en que los puedo ayudar.
Markus: hola, queremos 4 helados .
Vendedor: De que sabor.
Ágata: chocolate.
Ana: fresa
Markus: vainilla
Andrew: mentaAl terminar de pagar los helados los 4 adolescentes se fueron a caminar .
Veían a niños jugar, parejas paseando y familias felices.
De pronto vio como una niña pequeña iba corriendo a los brazos de sus padres muy feliz .
Dicha escena le llego a Ágata hasta el corazón , pues era la familia que siempre anhelo.Ana: Ágata, estas bien?
Ágata: si.... me distraje.
Ana voltea a ver a la feliz pareja con una niña pequeña que iba en los hombros de su padre.
Ana: oh... Ágata, nunca te haz preguntado que paso con tu padre.
Ágata: investigue y al parecer esta muerto, no hay pista de el.
Andrew: chicas, de que hablan ?
Ana: nada cosas de chicas .
La cita en si fue muy tranquila los que más se divertían eran Ana y Andrew .
Al terminar dicha cita los chicos como buenos caballeros las acompañaron a su casa.Andrew: Ana , puedo hablar contigo ?
Ana: cla-claro .
Ambos se van de ese lugar para irse charlar en privado.
Markus: Ágata.. Que harás después de la graduación?
Ágata: bueno , conseguiré un empleo y me iré a vivir con Yato.
Markus : quien es Yato?
-dijo con un tono curioso y un poco de celos-Yato llega corriendo a recibir a Ágata.
Ágata: el es Yato.
Markus: wow, es un cachorro de lobo.
Ágata: estaba abandonado y lo traje conmigo.
Markus: tienes buen corazón.
Ágata: no lo se.
Hubo un silencio algo pacífico y sin darse cuenta cada uno rozaba los labios ajenos .
Sus respiraciones se mezclaban y lideraron la tensión con un tierno beso en los labios .
ESTÁS LEYENDO
Guerra de elementos.
AzioneTrata de como una organización aparta del mundo a 5 personas poseedoras de los poderes de los elementos principales.