Cap 19 .

2 1 0
                                    

Narra Jane.

Que le pasa a Ágata?.
Que fue lo que acabamos de ver?
Osea, ella estaba bien antes de ir adentro con mi hermano y luego se oye un ruido, la vemos en esa burbuja y ahora se desmaya.

Su cuerpo estaba frío y temblaba mucho.
Mi hermano fue con ella y la cargo devuelta a su cuarto.
Su ropa estaba mojada y teníamos miedo de que se resfriara , mi hermano tenia la idea de cambiarle la ropa pero no creo que a ella le guste que la vea en poca ropa .
Así que saque a axel de su cuarto y le quite la chaqueta y los zapatos y le quite a duras penas su blusa , me daba vergüenza pero tenia que cuidar a mi nueva mamá.
Después de mucho rato al fin le cambie la ropa , le deje su ropa interior como estaba pero le puse un vestido que es algo transparente y la cobije .
Su cara era serena.

Jane: como lo hiciste?

Toque su frente y mejillas , por suerte no tenia fiebre , tome su collar y se lo volví a colocar , alguien toco la puerta .

~~~tok tok~~~~

Axel: j-jane puedo pasar ya?

Jane : sip.

Cuando veo a mi hermano entrar me dio un poco de risa , tenia los ojos tapados con sus manos.

Jane: jejeje

Axel: d-de que te ríes?

Jane : nada, puedes destaparte los ojos.

Al momento de destaparse los ojos se oye un sonido en la escalera , yato quería estar cerca de ella.
La luz estaba apagada de momento pero la luz del pasillo encendida , no se porque pero creo que mi hermano tiene algo, no dejaba de ver a Ágata.

(Fin de la narración)

Jane: que tienes ? No la dejas de ver.

Axel: no es nada .

Jane: ok

Axel: bueno deberíamos dejarla descansar , además yato la cuidara.

Jane: eso creo

Axel: oye, hace rato hablaron mucho, de que hablaban...

Jane: ella me dijo que me ayudaría y me cuidaría como una mamá .

Axel: oh, y tiene que ver con tus poderes?

Jane: sip

Axel: no creo que sea buena idea...

Jane: que? porque?

Axel: piensalo... esa así por sus poderes.

Jane:si pero podemos aprender juntas

Axel: no lo entiendes .....
Puede ser peligroso....

Jane: no es peligroso ella es mi-

Axel: No es tu mamá !
La acabas de conocer, deberías dejar de confar en ella.... que pasa si te hace algo...?

Jane: no lo hara ......... y si yo quiero puedo llamarle mamá, voy a dormir , adiós....

Jane salio del cuarto de ágata algo desanimada , mientras axel se acerco a la cama .

Axel: quien eres ...?
Porque paso todo esto?
Eres un enemigo o no?











Fin del cap  ❤

Guerra de elementos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora