Cap 6. Una extraña carta.

16 2 0
                                    

Ágata : de quien sera esta carta?? Oiga no sabe quien me la mando?   -dijo preguntándole al camarero -

Camarero :  no señorita , solo me pidieron que se la diera.

Ágata : Mmm?  Bueno gracias por dármela.

Camarero : claro,  si se le ofrece algo solo dígalo.

Ágata : gracias.
*mente *  habrá sido alguien que conozco??? 
A lo mejor es por mi cumpleaños.

Ágata se dispuso a abrir la carta,  no tenia nombre de quien se la dio en el sobre,  solo había un sello algo raro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quería Ágata :

Primero de nada,  felicidades  se que hoy es tu cumpleaños.
Así que te daré un regalo  ,  al llegar a tu casa encontraras un collar en la cama espero que te guste.

Atte: ............

Pst  (posdata )

Al lado de tu regalo encontraras una nota es la ubicación en la cual tendrás que ir para más sorpresas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ágata : bueno  , al menos no era nada raro........ o eso espero  , como sea  luego veré si es una broma o no.

Ana : ágata que haces sentada???
Diviértete es tu cumple .
-la levanta de su aciento-
A bailar!!! 

Ágata : okey, okey ya voy.

Mía: Ágata  , ven !.

Ágata : que pasa mía?

Mía : quieres jugar a la botella??

Ágata :si,  porque no.

Así  se  dispusieron a jugar a tan divertido juego.
La ruleta era variada  o dabas un beso o tomabas un trago de alcohol.

Mía : a ver  -gira la botella -
Markus (un amigo de ella ) y ágata.

Todos : uuhh,  beso, beso - alentando -

Ágata : mmmm,  no lo se y si mejor tomo?

Markus : como tu quieras.

Ana: vamos decide!

Ágata : mmm,  seré valiente.
-se levanta -

Todos pensaron que se iría por un trago......  pero no.

Ágata : vente Markus.
-lo agarra del brazo-

Si pensarlo 2 veces Ágata beso en la boca a Markus  , siendo el beso muy bien correspondído.

Ágata : ya esta!

Todos : -asombrados - no pensamos que lo harias

Ágata : soy impredecible.
Sigamos.

Asi paso la noche hasta las  4 am,  lo bueno era que  era sábado,  además en pocas semanas acabaría el año escolar para varios,  mientras que Ágata ya era su último año de universidad,  al ser tan inteligente le adelantaron algunos años y ya  iba a graduarce en la especialidad de investigación  para ser una detective.

Sus amigas era del primer año de universidad  pero  no les importa,  ya que ágata se lleva bien con personas de su edad,  mayores o incluso menores.

Bueno,  ya había acabado la fiesta y todos regresaron a sus casas y Markus como un caballero acompaño al grupo de amigas a su casa,  en este caso orfanato.

Ana :  gracias por acompañarnos.
Mía : si gracias.

Markus : de nada.

Nika : chicas,  dejemos a los tórtolos hablar.

Aunque no parecía todos los que fueron a la fiesta terminaron borrachos.
Incluyendo a  Ágata y a Markus.

Ágata : oye,  estuvo genial la fiesta -algo borracha -

Markus : sip -también borracho -

De repente ambos chicos estaban besándose otra vez.

A la mañana siguiente.

Narra Ágata :

Desperté por los rayos del sol  , tenía dolor de cabeza y no me quería levantar,  me hice un poco más para atrás y sentí algo en mi cama  era Markus estaba durmiendo.
Me puse a pensar en que paso anoche y no recordaba casi nada. Me moví tratando de separarme de el y lo termine despertando.

Markus : Mmmmm?  Ágata!?

Ágata  : Markus!?

Markus : que paso anoche?

Ágata : no lo se!!!?
Y porque estas sin camisa?

Markus : no se ?

La realidad no es la que parece en realidad paso que  Ágata y Markus estaba  platicando y se estaban quedando dormidos entonces subieron a la habitación y  se durmieron juntos pero a Markus le dio calor y se quito la camiseta.




:3






Guerra de elementos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora