La primera semana en el orfanato fue un poco difícil.
Ágata no podía pensar en que no vería a su madre nunca más.En el orfanato veían como los niños eran adoptados por muchas familias , pero buscaban más a los bebés que a los más grandes. Hasta que un día.
Encargada : Ágata, te requieren en la sala de espera.
Ágata : claro.
Al llegar Ágata a aquella sala encuentra a una pareja de enamorados que buscaban una hija.
Encargada : Ágata, ellos son el señor y la señora Harrison. Quieren adoptar a una niña.
Ágata : mucho gusto soy ágata.
Sr Harrison : hola preciosa, que tal estas?
Ágata : bien, gracias.
Sra Harrison : eres muy bonita y educada, simplemente encantadora.
Ágata : jeje
Encargada : ellos planean adoptarte .
Ágata : "abre los ojos " Q-que!?
Encargada : si, ellos serán tus nuevos padres.
Ágata seguía impactada, no quería apartarse de sus amigas, y ella esperaba a que su madre apareciera.
Ágata : N -no , mi mamá vendrá por mi. Ella me llevara a su lado.
Encargada : "voz dulce" ágata, tu madre....... no vendrá , ella no puede venir por ti.Ágata : y que pasara con Ana, Nika y Mía? No quiero dejarlas aqui.
Encargada : ellas no pueden ir contigo.
Ágata : entonces no voy a ir con ellos , lo siento pero mi familia esta aquí.
Sr y Sra Harrison : te entendemos, quieres quedarte y no te obligaremos a ir con nosotros.
Ágata : gracias por entender.
"sale de aquella habitación y llega a donde están sus amigas "Ágata : hola chicas, estoy de regreso!!
Nika : a donde te llevaron?
Ágata : me querían adoptar.
Chicas : Que!!?!?
Ágata : si, pero dije que no.
Mía : porque?
Ágata : porque quiero estar aquí con ustedes para siempre.
Ana : ahhh, ágata.
En ese momento las 4 chicas se abrazan y juraron que siempre estarían juntas.
Y cumplieron su promesa , pasaban los años y ellas seguían ahí juntas ayudándose en todo .
Preferían estar juntas y cuidar a los otros niños que ser separadas.Ágata se volvió una chica muy hermosa, inteligente y un poco rebelde.
Era una de las mejores estudiantes de la ciudad, con múltiples trofeos, por eso al saber que era huérfana muchos querían adoptarla , tanto científicos como personas comunes.Nika se hizo una excelente mecánica, era su especialidad, también era muy hermosa.
Ana se hizo un poco más rebelde que las demás pero también era muy buena en la escuela.
Mía se volvió una chica muy sería y dedicada a la hora de estudiar pero también se sabia divertir.
Lo que no sabían era que Ágata era una investigadora en secreto, buscaba respuestas a los crímenes de sucediendo en su ciudad , sin dejar de lado el asesinato de su madre.
Mientras investigaba mas sobre ella ya que se hacían cada vez más presentes sus poderes de agua.
Actualmente.
Nika: "voz dulce " ágata despierta ,hoy es el mejor día del mundo
Ágata : "aun un poco dormida " mmmmmm ni se que día es .
Mía : pues te lo diré, 1,2,3
Feliz cumpleaños!!!Ágata : wow si es verdad, es mi cumpleaños. :D
Chicas : felicidades.
Ágata : gracias chicas , las adoro.
Las chicas se abrazaron casi ahogando a Ágata.
Ana : tenemos tu día planeado.
Báñate y luego vamos a desayunar.Ágata : okey.
Ella se baño y bajo al comedor en donde la esperaban muchas personas que conocían a Ágata, niños que ella cuido y muchos más.
Todos : felicidades Ágata!!!
Ágata : wow, chicos los quiero tanto.
Habían tantas personas que no le dejaban de dar abrazos y cartas, ella era un poco fría con gente extraña pero con sus conocidos era súper amigable.
Después de desayunar, las chicas fueron a divertirse a un parque de diversiones, porque en la noche tenían planeado ir a una fiesta en la ciudad ya que ese día Ágata cumplía 19 años , y ya era legal el que ella tomara alcohol.
Todas sus amigas ya tenían la mayoría de edad, porque Ágata era meses mas pequeña comparada con ellas.
Ágata : "le vendan los ojos " a donde me llevan?
Mía : a un lugar.
Nika : solo confía.
Ágata : siempre confiare en ustedes .
La llevan a un antro fuera en la ciudad, en el cual están sus compañeros de clase para festejar el cumple de Ágata.
La fiesta en si fue muy divertida , había buena música, alcohol y chicos guapos como toda fiesta, el antro estaba reservado para aquella fiesta, en ella le dieron regalos y jugaron a juegos en los que se incluía el alcohol , algo que no le agradaba mucho a Ágata pero al ser su cumpleaños no dijo que no.
Al final de la noche un camarero le dio a Ágata un sobre que contenía una carta
Ágata : mmm? Que es esto??
ESTÁS LEYENDO
Guerra de elementos.
ActionTrata de como una organización aparta del mundo a 5 personas poseedoras de los poderes de los elementos principales.