Cap 18

2 0 0
                                    


Narra ágata.

Tome mi maleta y me dirigí a la parte de arriba .
Apenas subir las escaleras ya había una habitación , luego al lado otra habitación que conectaba a una más pequeña y al final del pasillo otra habitación y enfrente de esta estaba el baño.
Tome la habitación al lado de las escaleras , era espaciosa y bonita y con balcón , acomode mi ropa y baje para ir al patio.

Todavía seguían yato y jane jugando en el patio , sentados en el césped verde .
Supongo que axel subió a su recamara así que no lo quise interrumpir.

En la parte de atrás de la casa hay varios arboles de naranja , todavía seguían verdes así que no podíamos comerlos por el momento.

Era un patio tan espacioso que casi era bosque . ....... todavía ed de día pero no dudo en que algo se esconderá aquí en la noche .

La cabaña era misteriosa , no se habría y eso me da mala espina....  aunque no quiera tenemos que trabajar todos juntos para que al menos no nos maten.

Jane: ágata... puedo hablar contigo?

Ágata: claro

Jane: porque nosotros......?

Ágata: como que-interrumpida-

Jane: porque nosotros tenemos poderes??

Ágata: no lo se , pero nos hace diferentes

Jane: tengo mucho miedo........ no me gusta esa sensación...

Ágata: sabes...... siempre estará tu hermano para cuidarte , siempre esta y estuvo para ti...

Jane: y quien te cuido a ti?

Ágata: yo..

Jane: y tus papis?

Ágata: no tengo...

Jane: yo tampoco...

Ágata: bueno... que te parece si yo te cuido como mi hija , así  tienes 'mamá" y yo compañía.

Jane: oki ^^

Ágata: además... quiero enseñarte a controlar tu poder para que lo uses solo en emergencias.

Jane: y seré tan fuerte y valiente como mi hermano??

Ágata: sip

Jane: wow  owo

Axel: jane!
Vamos tenemos que cenar!

Jane: voy!!

Jane: oye ágata, nos acompañas?

Ágata: luego , pero adelantate .

Jane: ok

Me recoste  en el suave césped para ver el ocaso , esos colores eras tan lindos y armoneosos .

Cerre los ojos y sin pensar me que de dormida.

~~~~~     sueño~~~~~
????: al parecer , quieres avanzar?

Ágata: que? Quién me habla?

????: mmm , no sabes quien soy?

Ágata: no

????: solo tienes que ver al frente.

Al ver al frente vio una chica igual que ella , solo que la única diferencia era que sus ojos eran azules cristalinos y con fondo negro.

Ágata: pero quien -?

Ágata (f) : soy tu .

Cuando quiso tocarla sintió como su mano se detenía en seco , era como si hubiera un espejo o ventana en medio de ambas.

Ágata (f) : solo cuidate ......o tu cuerpo llegara a un punto de ser solo una marioneta  .....

Ágata: pero que- ?????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí mis ojos y todo era raro , una presión acompañaba a mi cuerpo ¿que pasa?
A mi alrededor era todo borroso y cristalino .

Estaba metida en una burbuja de agua , podía respirar pero mi pecho dolía .

Agache la mirada y vi a axel y jane con cara de preocupación  , además de yato que me ladraba como si estuviera asustado .

Cerré mes ojos y poco a poco en agua desapareció , cuando toque el suelo mis piernas no reaccionaron , haciendo que caída de rodillas .

Mi mirada era perdida y solo me vi a mi misma , tome el collar que aun brillaba y lo arranque , sentí un frío atravesar mi pecho y solo me desmalle

Guerra de elementos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora