Era una hermosa mañana, el amanecer era un espectáculo que pocos madrugadores podían observar , mientras que unos seguían en sus camas.
Narra Ágata
Me sentía tan tranquila, mi mente creaba imágenes espectaculares y hermosas , un sonido me sacó de aquel sueño , era el despertador que indicaba que la graduación se acercaba .
Apague el despertador y me levante de buena gana .-tocan la puerta-
Ágata: adelante
Ana: buenos días
Ágata: hola
Ana: después de que te bañes te ayudaremos a arreglarte .
Ágata: si
Narración normal.
Ágata se paro de su cama , se estiro y fue directamente a ducharse
Tiempo después , fue a que las chicas la maquillaran y peinaran.
Ya listas todas , llamaron a Frida la cuál tenia un coche que le regalaron sus padres .
El camino estaba lleno de tranquilidad, pero entre más se acercaban más era el entusiasmo y los nervios.Al llegar al evento solo se visualizaban familias vestidas formalmente y estudiantes que iban de toga y birrete .
Al empezar dicho evento , dieron el tradicional ultimo pase de lista , no se podían evitar las lágrimas de los padres orgullosos de sus hijos .
Era una universidad grande , se especializaban en casi todo , desde psicología hasta academia de policía, en la cual se graduaba Ágata.
Después de un rato de acabar el gran pase de lista, se dispusieron a entregar diplomas .
Al pasar Ágata sentía la mirada de todos pero en especial la de Markus.
Pero dejo de lado eso , se puso recta y le otorgaron un diploma además de una placa de policía.Director: para terminar con esta ceremonia de graduación , una alumna destacada y la más joven del curso pasara a decirnos unas palabras. Por favor Ágata, sube.
Ágata, con miedo en su corazón se levantó y dijo unas palabras.
Ágata: compañeros, maestros, familias, hoy estamos aquí por nuestra graduación, pero .... cuando paso el tiempo?
Ni yo lo se.Compañeros cierren sus ojos.
Imaginen su primer día de clases cuando eran pequeños , unos tenían miedo , otros lloraron, unos solo nobles importaban
(Se escuchan pequeñas risas)Recuerden todo lo que han hecho, la primaria que pensábamos que era un lugar solo para jugar, la secundaria, donde muchos nos enamoramos y rechazaron.
La preparatoria, en donde nos estrezabamos y escapabamos a fiestas .
Y nuestro primer día en la universidad, donde estábamos tan perdidos que no sabíamos que hacer , ahora habrán los ojos.Somos esos mismos niños que lloraron , se quejaron, rogaron por no ir a clases inventando tener alguna enfermedad.
Los adolescentes que amaron y rechazaron.
Y ahora somos los adultos que ayudaran en el mañana .
Doctores ,enfermeras , psicólogos, pedriatras , han hecho tantos esfuerzos para tener sana a la sociedad.Policías ,bomberos, vinimos para resguardar a la sociedad.
El punto es que cada uno de los que se están graduando hoy tiene un lugar en el futuro y yo se que harán cosas para mejor.
Es estresante pensar en el futuro, por eso vivan el presente al máximo y a disfrutar nuestra última noche juntos .
Gracias.
Todos aplaudieron con lágrimas porque ella les hizo recordar la razón por la que iban cada día a clases.
La fiesta estuvo llena de buena vibra y un poco de melancolía.
Todas las chicas se fueron con Frida mientras que Ágata decidió quedarse un poco más , era ya de noche y de un callejon solio una persona totalmente vestida de negro.
Le entregó una carta a Ágata y entre las sombras se marcho.
Misteriosamente su collar empezó a brillar .Ágata: algo anda mal.
~ ~ ~ ~ ~
Para Ágata Knife.Un pajarito me dijo que te graduaste, entonces no habrá inconveniente.
Mira ...te lo diré claramente, tienes que ir a una casa muy grande en la ciudad vecina , toma todas tus cosas ya que vivirás hay , pero no vivirás sola estarás acompañada de gente igual que tu.
Tienes 3 meses para instalarte en ese lugar o si no te tendrás que sufrir las consecuencias y no creo que quieras ver a tus amiguitas morir ¿cierto?Estas son las coordenadas:
143640183-890
Atte: ???
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
ESTÁS LEYENDO
Guerra de elementos.
ActionTrata de como una organización aparta del mundo a 5 personas poseedoras de los poderes de los elementos principales.