Ágata y Markus se habían despertado juntos y no recordaban nada y esto los puso muy nerviosos.
Narra Ágata.
Apenas despierto y está Markus en mi cama, no se que paso ayer, me duele la cabeza creo que tomamos mucho ayer y sinceramente tengo miedo de lo que allá pasado - se sonroja - a caso....... lo hicimos?
Narra Markus.
Desperté ya que sentí a alguien tocándome , al abrir los ojos por completo encontré a Ágata y me di cuenta de que no tenía mi camiseta puesta lo único que hice fue preguntar y sonrojarme.
De repente y para acabarla entra Ana a despertar a Ágata.
Ana : Ágata despi........ -los ve -
Eh? Wow, pensé que lo suyo era un simple beso pero veo que no.Ágata : -se sonroja - N-no paso nada ¿okey ?
Ana: entonces porque durmieron juntos y el no tiene camisa.
Ágata : te lo explico a solas.
Ágata jala del brazo a Ana hacia afuera de a habitación.
Ágata : oye, te lo juro no paso nada , el se quedo a dormir aqui ya era muy tarde.Ana : okey, si tu lo dices.
Ágata : si pero no le digas nada a nadie .
Ana : y que pasa si lo digo?
Ágata : a ver haré lo que quieras para que no digas nada.
Ana : lo iba a decir nada pero ya que insistes.
En la Uni va a haber un evento en el que debes demostrar algun talento.Ágata : si, ¿y?
Ana : Mía, Nika, Frida, tu y yo cantaremos una canción.
Ágata : Que? Pero es enfrente que toda la Universidad , sabes que me da vergüenza.
Ana : hazlo o le digo a le digo a Mía.
Ágata: okey, okey pero cual canción?
Ana : esta -le pone la canción de arriba -
Es corta.Ágata : pero, la cantaremos en japones? Se me da bien el japones pero y las demás?
Ana : no, haremos un cover al español. Y lo haremos entre todas.
Ágata : trato.
De repente se habré una puerta de la cual salen Nika y Mía con la intención de entrar en donde estaba Markus.
Ágata : -tapando la puerta - chicas, que tal ?
Como durmieron?Nika : bien, oye porque estas nerviosa?
Mía : si, te pasa algo?
Ágata : no, ningún problema , que tal si bajamos a desayunar?
Ana : si vamos chicas ahora nos alcanza Ágata.
Ambas : okey.
Ágata : por poco.
Bueno tengo que sacar a Markus de aquí.-entra a la habitación -
Markus : oye Ágata, sabes que paso?
Ágata : no, pero tienes que irte de aquí, tus padres se preocuparan.
Markus :okey.
A escondidas Markus se fue del orfanato y directo a su casa.
Ágata bajo a el comedor a desayunar, pero recordó la carta y tenia muchas dudas.
Al terminar de desayunar se dio una ducha y se cambio.Ágata : mmmm, donde esta la cajita con la nota?
Busco, busco y busco hasta que encontró la cajita y la carta abajo de su cama.
Ágata : aquí está. Bueno veamos que es.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Ágata.Espero que te guste el collar que te di , es muy especial siempre debes tenerlo.
Por cierto, necesito que vallas a unas cordenadas en ella encontrarás otra carta y otro regalo.
Cordenada : ########
Atte : ????
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ágata : eso es raro, pero bueno.
Abre la caja y encuentra un collar de plata con piedras azules y en medio el una piedra más grande en forma de gota de agua.
Ágata : es muy bonito y como sabe de mi marca de nacimiento?
Se paro enfrente del espejo y al ponerse el collar sintió un escalofio y se vio al espejo uno de sus ojos se había cambiado a un color azul muy claro.
Se asusto un poco pero se sentía más fuerte, era una sensación agradable.
Salio a ver por la ventana y vio el cielo despejado y en tan solo un chasquido hizo que empezara a llover.Ágata : wow, este collar incremento mi poder.
- chasqueo otra vez sus dedos y dejo de llover -Ágata : mmmm, tengo que ir a las cordenadas.
Tengo curiosidad.Entonces Ágata se dispuso a buscar las cordenadas, algo fácil para ella ya que es investigadora.
Y al final acabo en un bosque a la orilla de un rio y encontró a un hombre con una capucha oscura y no se le veía el rostro.
Ágata : tu me citaste aqui?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de elementos.
ActionTrata de como una organización aparta del mundo a 5 personas poseedoras de los poderes de los elementos principales.