Narra Ágata.Fue una tarde muy bonita, a pesar de aquel momento algo triste seguí como si nada.
Me preguntó si yo merezco la felicidad?
Todo este tiempo e vivido ayudando a la gente , pero a la vez miento .
Todas mis dudas renacían en mi mente y la palabra "familia" retumbaba en mi cabeza , sentía que en esos momentos estaba encerrada en una caja de cristal .Markus logro sacarme de aquella caja que me oprimía , en todo ese día me dedico miles de sonrisas .
No sabia que era el amor ,eso era amor?Podía sentir como mis pensamientos llegaban otra vez a mi pequeño mundo , miraba confundida a todas partes buscando la más mínima respuesta, aunque en realidad no la tenia.
Mire como Andrew tomaba con su mano la mejilla de Ana y la besaba , Markus repitió lo mismo conmigo.
Era un beso tierno para nuestra edad , era dulce gracias al helado pero tenia un sutil sabor amargo que era único.
Me volvía a poner en duda, pero no quería hacerlo evidente .
Sentí como poco a poco mis mejillas se tornaban de un sutil color carmesí, era un sonrojo que era más evidente en Ana .Llego la noche y apenas entra me topo a Yato mi fiel amigo, nos despedimos y nos fuimos cada quien a dormir .
Era un nuevo día , no quería que mis pensamientos me comieran la cabeza , así que no decidí hacer nada .
Seria un día de extrema relajación , o al menos eso creía.Narración
Ágata se levanto temprano y le llamaron para resolver un asunto sobre su graduación ,la cuál era al día siguiente.
Tomo su dinero, celular y llaves.
Fue al estacionamiento y tomo su motocicleta , la cual gano en un concurso .
Su moto era color negro , con un casco negro con blanco.Se subió a su moto y se colocó el casco.
Le encantaba esa sensación de libertad , sentir el aire en el rostro y la adrenalina que ello conlleva .Al llegar a su destino encontró a otras personas pero por suerte no estaba Markus .
Rápidamente arreglaron el problema de organización que tenían y pasaron la tarde arreglando el gimnasio que era el lugar donde se situaría la graduación.
Al terminar todo Ágata se detuvo y miró su celular y le marcaban las 5 pm y se dirigió otra vez al estacionamiento y se monto en su moto .
Sentía de la seguían , se quedo quieta y solo se le ocurrió hablar.
Ágata: quien esta ahí?
(Se escucha un ruido)
Ágata: repito, quien esta ahí!?
No obtuvo respuesta alguna , encendió la moto y se fue.
???: espero que esa moto no falle por accidente o si? Jajaja
Ágata llego a su hogar y Yato casi la tira al saludarla y agata le dio de comer ,para luego comer ella.
Fue en busca de comida y encontro a Nika , al parecer estaba diseñando un robot inteligente.
Ágata: hola , que haces ?
Nika : bueno... quiero hacer un robot que ayude al ser humano y proteja el ambiente , pero e de aceptar que es difícil .
Ágata: wow, seguro lo lograras .
Nika : no se , bueno... estas emocionada por tu graduación?
Ágata: mmm , más o menos .
Aunque después de mañana no viviré junto a ustedesNika: es parte de crecer , extrañare a Yato ;-;
Ágata: y a mi?
Nika : no
Ágata : oie ! >:"v
Es mi perritoNika : obviamente te extrañare , siempre fuiste como mi hermana.
Ágata: esto siempre te lo quise preguntar.... que paso con tu familia?
Nika: era de noche , la casa se incendio pero nunca encontraron el cadáver de mi hermana .......
Ágata : no quieres que la busque?
Nika: como??
Ágata: bueno era un secreto , pero te lo contare promete guardar el secreto.
Nika: lo prometo.
Ágata: desde los 11 años trabajo como investigadora , por eso conseguía cosas de la nada , estuve ahorrando de las pagas que daban y ahora puedo rentar un departamento.
Puedo buscarla , solo dame señas o dime algún recuerdo que tengas.Nika : okey .
(Saca un foto de 2 niñas de su mochila)Nika: siempre la llevo .
Ágata: okey me pondre a investigar.
Apenas salir de aquel lugar , casi llegando al cuarto recordo a que fue.
Ágata: maldición! Iba a comer , no a trabajar .
Así se paso la noche .
Cenaron todos y se fueron a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Guerra de elementos.
ActionTrata de como una organización aparta del mundo a 5 personas poseedoras de los poderes de los elementos principales.