Miguel, en uno de sus intentos por salir con su amigo, lo quiere llevar a relajarse y por eso lo invita al parque de diversiones. Pero Hiro no quiere ir y es que cada vez que lo ha hecho, ha sido para solucionar los problemas y rescatar a las personas de los accidentes que ocurren en esos lugares llenos de peligros. Pero cuando Miguel le pidió que fuera con él con la excusa de pasar más tiempo juntos, no pudo negarse; Miguel es una de sus debilidades. Y es que desde que se dio cuenta de lo que sentía por su amigo, se le hace un poco mas difícil estar a su lado sin querer hacer ciertas cosas con él, pero tampoco quiere apartarse, le gustan las sensaciones que inconscientemente causa el moreno en él y no podría reclamarle algo como eso, Miguel no tiene la culpa de que se enamoren de él, después de todo es alguien maravilloso.
Ya habían salido al dichoso parque y como iban temprano habían tomado el transporte público, lo cual Hiro agradecía porque no quería llegar pronto a ese lugar, pero Miguel se veía entusiasmado.
- Ya Hiro, tranquilo. Será divertido y sin accidentes mortales - El moreno trataba de animar un poco a su amigo, hizo énfasis en la última palabra ya que, quién era él para asegurar que No habrían accidentes ese día en el parque de diversiones, justo donde la muerte acecha y nadie se da cuenta. Sabía lo que pensaba el otro sobre esos lugares porque se encargó de explicarle a detalles, antes de aceptar su invitación.
- Miguel, deja de decir que será divertido y sin accidentes; me voy a regresar y te quedarás solo si sigues con tus comentarios - A pesar de decir eso, no lo haría, no sería capaz de abandonar a su amigo en un lugar con tanto peligro cerca.
Ya habían llegado y estaban en la entrada comprando los boletos. Luego de eso, se dispusieron a recorrer el lugar para ver qué juego probarían primero, hasta que Miguel vio uno que le llamó la atención.
- Hiro, mira. Probemos ese primero - Tomó al mayor por el brazo y lo jaloneó hasta llegar al puesto del juego, que era una especie de medidor de fuerza.
- Buenas tardes, jóvenes. ¿Quieren probar su fuerza? Este es el lugar indicado. Anímense a demostrar cuál de los dos tiene mayor fuerza. ¡Vengan! - El hombre del puesto hablaba muy animadamente, convenciendo cada vez más a Miguel.
- Sí, sí queremos. Yo voy primero, es obvio que tengo más fuerza - No quería ofender a Hiro, al contrario, Miguel quería motivarlo, darle un empujoncito para que disfrutara algo. Aunque al parecer no lo dijo correctamente.
- ¿A qué te refieres, Miguel? ¿Me estás llamando debilucho? - Hiro tenía una ceja alzada y los brazos cruzados, ese comentario lo descolocó un poco. ¿Enserio Miguel pensaba así?
- No, no, no es eso. Es solo que, bueno... - El menor parecía no saber cómo responder - Pues mírate, Hiro, tus brazos no se ven con mucha fuerza que digamos. En cambio, mira los míos, además, de niño yo hacía muchos trabajos pesados, por lo que tengo una gran fuerza desde pequeño. - El joven mexicano sonreía entre apenado y orgulloso, recordando los duros trabajos que le mandaban a hacer su abuelita y su familia.
- ¿Es enserio, Miguel? - El nipón parecía indignado. ¿Cómo es posible que su amigo dijera eso de su persona? - Sí recuerdas a lo que me dedico, ¿no? ¿Cómo crees que es posible que haga esas cosas si no tengo fuerza en mis brazos y en todo el cuerpo? - Miguel se sorprendió un poco por el tono usado en la respuesta de Hiro, es cierto que ser un Héroe como lo es su amigo requería mucha fuerza, entre otras cosas; Hiro tenía un poco de razón, solo un poco.
- Sí, pero siempre llevas puesto tu traje, por lo que no cuenta del todo. - El moreno alzó los hombros al terminar su oración, como si fuese obvio lo que dijo. - Es más, seguro yo te ganaría en un combate mano a mano sin tu traje puesto -
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS
FanfictionAVENTURAS Y DESVENTURAS DE NUESTROS SHIP'S PREFERIDOS Y LOS NO TAMBIÉN.... (。•̀ᴗ-)✧ One-short's y algunos Drabbles de las ideas que se nos ocurren de esta hermosa y adorable pareja. También podremos ver nuevas shipps y a personajes de otras pelis y...