Una tarde como cualquier otra, Miguel está en casa de su amigo Marco haciendo tarea. Miguel está leyendo para la clase de literatura y Marco está investigando en la laptop para la clase de historia; pero el internet de la casa de Marco es bien fresa y se va a pasear bien seguido. Pero como Miguel tiene un novio bien inteligente, generoso y además inventor, le regaló un microchip que se inyecta en el cuerpo y que hace que pueda tener internet cuando quiera y donde quiera, convirtiendo básicamente a la persona que lo use, en una antena de Wi-Fi móvil, sin daños, ni consecuencias ni efectos secundarios. A Hiro se le ocurrió luego de una video-llamada que tuvo con su novio y la señal era mala por donde Miguel estaba.
Miguel se acerca a su amigo y este nota como al instante la barrita de Wi-Fi sube en su laptop; le comenta a Miguel y éste le cuenta del regalo de Hiro.
-A Hiro se le ocurrió luego de una vídeo-llamada que tuvimos y la señal era mala por el barrio e incluso en mi casa- Resumió el menor para no hacer larga la historia.
A causa de esto, Marco no se aparta de Miguel en la escuela y va a cada rato a buscarlo cuando no tiene internet en su casa.
En ocasiones, Hiro y Miguel están comiendo helado en un parque, charlando con Cass o jugando twister el cuarto del nipón y de la nada llega Marco porque no tiene internet. A la pareja le molesta mucho esto, pues el acoso de De La Cruz llega a ser muy insoportable para Miguel. Una vez, todos los vieron raro porque el Miguel estaba en el baño y Marco pegado a la puerta con teléfono en mano para poder enviar su mensaje ya que "no quería acabar sus datos". Tanto así, que el nuevo apodo de Marco por parte de Hiro es: "El Acosador".
La situación llegó al límite aquél día, el día en que Miguel fue a visitar a su novio para consentirlo.
El ambiente de la habitación se hacía cada vez más pesado y el calor invadía a los que permanecían allí. Miguel ya se encontraba sobre Hiro dejando húmedos besos sobre su cuello con desesperación, mientras Hiro enredaba sus dedos en el cabello de Miguel y soltaba algunos suspiros perdidos en pasión. La ropa comenzaba a estorbar, con rapidez Miguel se deshizo de la playera del azabache y comenzó un rastro de besos. Con agilidad sus manos se colaron hacia su pantalón desabotonándolo y abriendo el cierre, estaba por bajar su pantalón cuando...
-Wey ábreme, ocupo WiFi- Gritó Marco desde la puerta del apartamento.
-Oh genial llego el acosador- Habló Hiro con un gesto molesto. Pero Miguel no se detuvo, retiró el pantalón y continuó con los besos al cuello del azabache solo soltando una frase.
- Déjalo, ahorita se va- Lo que ninguno había previsto es que De la Cruz usaría aquella llave del departamento que alguna vez le dejaron por si ocurría alguna emergencia, pasando como Juan por su casa buscando a Miguel por el lugar hasta dar con la puerta de la habitación. Dio unos suaves golpes en la puerta abriéndola con lentitud mientras Hiro se vestía con rapidez y Miguel se buscaba cubrir con una almohada.
-Dijili, ihiriti si vi- Repitió el genio las palabras de su novio antes de golpearlo con una almohada y saludar al inoportuno de Marco.
Tiempo después, ya bastante harto de la situación, Hiro prometió hacerle a Marco un microchip igual al de Miguel solo para que los dejara en paz aunque, a pesar de eso, De La Cruz no dejó de arruinarles sus momentos llevándose varios chanclazos de mamá Elena, algunos sermoneos de su madre y varios chichones de parte su mejor amigo; todo hasta que el nipón cumplió su promesa.
🐺🐼🐻
Wholaa! ¿Cómo están? -3° Este capítulo es una cosa rápida que salió por una publicación de facebook en el grupo de "Revolución Higuel", en los comentarios pusieron una parte bien chingona que no me pude resistir a poner aquí, la persona que hizo ese comentario fue: LorenaMagoy Una escritora muy buena, les invito a pasarse por su perfil y checar sus historias HIGUEL que están muy hermosas!
Sin más que decir por ahora, me despido deseándoles que tengan una hermosa semana! ❤
°** 🐾 **°
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS
FanfictionAVENTURAS Y DESVENTURAS DE NUESTROS SHIP'S PREFERIDOS Y LOS NO TAMBIÉN.... (。•̀ᴗ-)✧ One-short's y algunos Drabbles de las ideas que se nos ocurren de esta hermosa y adorable pareja. También podremos ver nuevas shipps y a personajes de otras pelis y...