EL NATIVO Y EL TURISTA

40 4 0
                                    

Aunque Hiro no era muy fan de las multitudes, no se arrepiente de haber escogido ese lugar para sus no planeadas vacaciones.

Desde que Honey y Fred le habían hablado de ese lugar y parte de su historia, quiso saciar su curiosidad con una visita, y tras hablarlo con su tía, se preparó para su viaje lo mejor que pudo y junto con Baymax partió rumbo a México.

Hizo un tour por varias partes del país y aunque no había tanta tecnología avanzada como en San Fransokio, le parecía muy bonito, tranquilo y lleno de colores que le recordaban a Honey Lemon; y cuando quería saber más de algo, le decía a Baymax que investigara sobre ello y le informara. Luego de unos días, llegó a una de sus últimas paradas, el hogar de uno de los más grandes y mejores músicos de la historia Héctor Rivera; el joven científico no sabía quién era ese personaje, pero sintió emoción cuando la señora hablaba de aquél hombre, su música y su familia justo cuando pasaban por una especie de museo en honor al fallecido cantautor, era como si de alguna manera esas personas le transmitieran un poco de su vida a través de esas historias. Y le pareció muy bonito todo aquello.

Ya casi terminado el recorrido, el vehículo en el que andaba con todas aquellas personas, se adentró al centro para llegar a la plaza y que los turistas tomaran un descanso y los que quisieran comieran algo.

Estaba configurando su cámara cuando en una de esas repletas calles, observó algo, mas bien a alguien que le pareció peculiar, no sabe si por como andaba vestido, por todo lo que llevaba en las manos, o por como caminaba apurado casi chocando con la gente; así que tomó su cámara y, sin darse cuenta de que estaba en modo múltiples fotos, empezó a capturar en imagen a aquella persona que, al verse delatado, solo lo observó con sorpresa y curiosidad.

Hiro no estuvo seguro de porqué, pero al ver los ojos de aquél joven, su corazón se aceleró un poco un su rostro se sonrojó. El joven nipón se quedó mirando en su dirección un buen rato hasta que Baymax le notificó que ya habían llegado a la plaza y preguntarle que si deseaba comer algo, Hiro guardó cuidadosamente su cámara, anotando mentalmente que debía revisar esas fotos más tarde.


Otro tranquilo día en Santa Cecilia. Bueno, desde que se descubrió la estafa de Ernesto De La Cruz los días ya no eran tan tranquilos debido a la cantidad de turistas que iban a visitar el famoso Museo Rivera, pero nuestro querido Miguel ya se había acostumbrado a esto, por lo menos casi nadie lo reconocía con el disfraz improvisado que le hizo su prima Rosa, el cual era perfecto considerando que estaban en el mes patrio de su lindo y querido México, además también podría pasar por un artista callejero más de los muchos que habían últimamente.

Había pasado la mañana paseando por el pueblo, cantando por aquí y por allá con otros jóvenes que daban shows en las esquinas; se divertía mucho y también ayudaba a algunos turistas cuando no encontraban algún lugar. Ya era casi la hora del almuerzo, no estaba cerca de su casa y tenía mucha hambre, así que se dirigió a uno de los tantos puestos de comida que había en la calle y se compró unas fritangas que se comería en el camino a su casa.

Ya ha dado varios pasos y varios bocados a su pequeño plato de fritangas y está concentrado con los cachetes inflados llenos de comida, cuando es sorprendido y aturdido por una serie de flashes que lo dejan muy confundido y medio cegato por un instante, cuando dirige su vista al origen del destello, se queda desconcertado por lo que ve; y con la cara llena de comida, se queda parado en medio de la acera observando como el turibús se aleja.

Al llegar a su casa, sigue pensando en lo que le pasó y para desahogarse solo un poquito y publica en una de sus redes sociales: 

Al llegar a su casa, sigue pensando en lo que le pasó y para desahogarse solo un poquito y publica en una de sus redes sociales: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🐼♡🐻

Bueeeenaas. Buenas. Buenaaaass...

Hola, gente bonita y hermosa.  ⁠ He vuelto de entre los muertos 😅⁠ Solo para traerles risa y sabrosura 😎⁠  Bueno, después de haber muerto y regresado más veces que los Winchester y Krilin (okno), he decidido volver por estos rumbos. He de decir que luego de haber sobrellevado la situación por tanto tiempo, uno se siente como que hastiado de la rutina, así que decidí volver a algunas cosas que me hacen feliz y una de ellas, es escribir pendejadas; así que aquí tienen esto como inicio.

Este capítulo está basado en una publicación que hicieron en un grupo Higuel hace mucho tiempo; yo ya tenía la el borrador de la historia pero pues, problemas de la vida, eso pasó . Pero aprovechando que en estos días ando con unos proyectos de escritura, me animé a volver a publicar por acá y crear cositas para uno de los fandom que me ha dado tanto 💖⁠⁠.

Pd: Les dejo a la imaginación el disfraz de Miguel. La imagen de la portada es la publicación original en la que basé este capítulo. Y la otra imagen la hice yo.

Les mando muchos, muchos besos y buenos deseos. 😘😘😘😘😘😘😘 Hasta Pronto, mis pinguinitos  🖤🐧⁠🖤⁠

~NekinuX~

**🐾**

🌺⁠🐼⁠🌺⁠

AVENTURASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora