Socorro sentía una especie de flechazo por el "mejor amigo" de su hermano Miguel, por lo que siempre trataba de quedar bien frente a él e impresionarlo.
Un día, está en casa con sus amiguitos de la escuela y llega su hermano junto con sus amigos Hiro y Marco. Los tres llegan discutiendo sobre quién de ellos le ganaría en los pulsitos a los otros; luego de saludar a los presentes los chicos retoman su discusión pero Coquito al querer ser incluida y llamar la atención de su crush, intenta integrarse a la conversación.
- Wey, yo tengo más músculo que tu y el chino, obviamente les gano a ambos - Marco no se permitiría perder esa discusión.
- Yo soy más fuerte que tú. ¿Te lo demuestro? - Coco llamó la atención de los chicos con ese comentario. Miguel quería reírse por la inocencia de su hermana y Hiro se enterneció.
- jajajaja ay Coquito, sé que eres muy fuerte pero aún eres muy pequeña para derrotar a tu tío Marco - Él no quería ser rudo con la niña porque a parte de que le tiene un gran cariño hasta el punto de considerarla su sobrina, no quería verse ridículo discutiendo con ella sobre algo como eso.
- Yo puedo ganarte. Ven, vamos a probarlo. - La Rivera menor no se daría por vencida, le demostraría a su crush que ella es muy fuerte y puede hacer cosas que otros niños no. Se sentó en la mesa más próxima en el patio y allí esperó a su oponente, bajo la atenta mirada de sus amigos y su crush.
Marco iba a negarse pero Miguel le dijo que aceptara, porque Coco podía llegar a ser muy insistente cuando quería algo, Hiro apoyó la idea solo para luego molestar a Marco con decirle que vencer a una niña no era de "machos" como solía decirle él muchas veces a Miguel.
Los amiguitos de Coco se aglomeraron a un lado y Hiro y Miguel estaban detrás de todos para no estorbar, después de todo veían bien desde donde estaban. Al iniciar, Marco pensó que no quería que eso durara mucho, por lo que quiso hacerlo rápido pero cuando estaba por ganar vio la mano de Coco por debajo de a mesa que sostenía un billete de 100 pesos y se los tendía a él. Claro que entendió el mensaje y aunque en un principio no iba a aceptar, pensó en las cosas que le había querido comprar a su guitarra, así que sin más aceptó; además los niños siempre se quieren lucir frente a sus amigos y no está mal que Coco lo haga de vez en cuando (no tenía idea del flechazo de Coco).
Todos los niños estaban gritando apoyando a Socorro por lo que cuando ganó, fueron a abrazarla y felicitarla. Miguel se dio cuenta de lo que había pasado pero no dijo nada porque sabe que lo aprendió de Marco y no quería avergonzar a su hermanita frente a sus amigos. Hiro no vio nada pero le pareció raro que el otro moreno se dejara ganar con una niña, aunque claro, teniendo en cuenta el cariño de este hacia esa niña en especial, no era tan raro después de todo.
Coquito logró su cometido, ya que Hiro la felicitó y ella se sintió muy feliz. Miguel ya se encargaría de reprender a su amigo por enseñarle ese tipo de cosas a su angelito, cielito lindo que tenía por hermana. Marco ya tenía dinero para comprar dulces y unas cosillas para su guitarra. Y todos felices, fueron a comer la comida que Mamá Elena acababa de preparar para todos los invitados y la familia.
* Wholaa!!! ¿Verdad que mudarse, enfermarse, trabajar, estudiar y pelearse con la familia al mismo tiempo es duro? Porque para mí lo es ;-; (demasiados problemas aquí). Peeroo Buee... Ahora que saqué algo de tiempito, les traigo algo que se me ocurrió (que no es Higuel) pero espero que les guste mucho. *
*PD: La publicación original (mía también) está en el grupo de "Revolución Higuel". Les deseo un feliz fin de semana y que tengan mucha suerte en todo lo que hagan. Los quiero un chingo a todos los que leen estas cosas raras que se me ocurren 😘*
🐧*💚* 🐼
°** 🐾 **°
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS
FanfictionAVENTURAS Y DESVENTURAS DE NUESTROS SHIP'S PREFERIDOS Y LOS NO TAMBIÉN.... (。•̀ᴗ-)✧ One-short's y algunos Drabbles de las ideas que se nos ocurren de esta hermosa y adorable pareja. También podremos ver nuevas shipps y a personajes de otras pelis y...