Marco llevaba trabajando en una planta distribuidora a de carne por casi todo el verano. La paga no era exagerada pero igual estaba bien ya que por las tardes y en sus días libre salía con su fiel perro Otto, a cantar en algún local o simplemente a un parque solo para pasar el rato y, ¿por qué no?, también ganar algo de dinero. Algunos días a la semana llamaba a su mamá en México y les contaba todo lo que veía y le sucedía que según él, no eran muchas cosas y su mamá también le contaba cómo iban las cosas por allá y que gracias al dinero que él mandaba cada mes, ya hasta podía comprar otra casa. Marco se alegraba de que su Madre estuviera bien, pero a pesar de esas llamadas él la extrañaba muchísimo, sentía que algo le faltaba en ese lugar, a pesar de que tenía a sus muy buenos amigos Otto y Leo, sentía que debía encontrar algo más, como si esa enorme ciudad le gritara que había alguien a quien debía encontrar, alguien importante que llenaría ese pequeño vacío que solía sentir a veces.
Era un buen inicio de semana, se había despertado temprano, desayunó bien junto a Otto, luego fue a pasearlo a un parque cercano a su casa. Era uno de sus días libre y quería disfrutarlo con sus mejores amigos por eso llamó a Leo para pasar el día juntos e irse a hacer pendejadas los tres a cualquier lugar, de todas formas el amigo de Marco sabía dónde podían ir para que Otto los acompañara. Cuando Leo llego al lugar se los llevó a un café en el que aceptaban mascotas y una vez allí planearon su día, le contó a Marco que tenía planeado asociarse con la dueña del lugar para que el pudiera vender su mercancía allí ya que era un lugar muy popular últimamente y qué mejor manera de expandir su panadería que empezando con asociarse con una de las mejores cafeterías-restaurante de la ciudad.
- Entonces, cuando logre convencer a la señora Cass - Le hablaba Leo muy emocionado a su amigo de lo que tenía planeado hacer - Mi talento será aún más reconocido y podré poner muy en alto el nombre de la Panadería San Juan y tú mi amigo, comerás siempre gratis - Al decir esto, a Marco le brillaron los ojos, no todos los días te afirmaban que comerías gratis en algún lugar cada vez que quieras. Porque claro, el estaba seguro de que su amigo lograría hacer todo eso.
- Hola Leo, ¿Cómo has estado? - Ambos voltearon a ver quién llamaba al joven cocinero. Era una bella mujer que al parecer de Marco, se veía muy amable.
- Hola, señorita Cass. Pues muy bien, he estado trabajando en las recetas que quería mostrarle - El joven mexicano hablaba con mucha familiaridad. Marco se sorprendió, ¿esa es la dueña del lugar? Vaya que sí era joven.
- Ah por cierto, aquí le presento a mi mejor amigo, que digo amigo, mi hermano de otra madre, Marco De La Cruz - Al escuchar su nombre reaccionó dejando sus pensamientos para dirigirse a la mujer que le sonreía amablemente - Marco, ella es la señorita Cass, la dueña de este hermoso lugar -
- Mucho gusto, Marco - Cass estiró su mano para tomar la de Marco.
- El gusto es todo mío, señorita Cass - Marco se levantó de su asiento y tomo la mano de la mujer y se inclinó para plantar un beso en el dorso de la palma de ésta. Cass se sonrojo por la acción del joven moreno pero no retiró la mano.
- Ay por favor, solo llámame Cass - Una sonrisa adornaba el rostro de la mujer.
Estuvieron hablando un buen rato, hasta que un momento sonó la campanilla de la puerta anunciando la llegada de un nuevo cliente, Cass dirigió su vista a la cocina y alrededor de las mesas confirmando que sus empleados estaban ocupados, soltó un suspiro y decidió atender ella misma al nuevo cliente.
- Bueno chicos, un placer hablar con ustedes - Dijo la mujer al tiempo que se levantaba de su asiento al igual que los jóvenes mexicanos - Marco, un gusto haberte conocido. Pueden quedarse el tiempo que quieran y no se preocupen por la cuenta, la casa invita. - Miraba a ambos jóvenes para luego guiñarles un ojo.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS
FanfictionAVENTURAS Y DESVENTURAS DE NUESTROS SHIP'S PREFERIDOS Y LOS NO TAMBIÉN.... (。•̀ᴗ-)✧ One-short's y algunos Drabbles de las ideas que se nos ocurren de esta hermosa y adorable pareja. También podremos ver nuevas shipps y a personajes de otras pelis y...