Cuando Alexander tenía 10 años, su padre se fue de la casa abandonandolos a el y a su familia, su madre no podía estar al cuidado de dos niños sola, tenía que hacer diferentes trabajos para ganar algo de dinero y sus hijos muchas veces tuvieron que ayudarle para alcanzar lo suficiente para tres personas.
Su madre llamada Rachel, era una mujer muy amable, Hamilton la recuerda como la mujer mas dulce del mundo y siempre le agradecía por estar a su lado.
Pero 2 años despues del abandono de su padre, Rachel enfermo gravemente y murió sin previo aviso, dejando a dos niños solos contra el mundo.
Todo era terrible, las cosas de su madre habían sido subastadas, perdiendo todo recuerdo de ella a excepción de unos cuantos libros que le pertenecían, alguien los había conseguido y decidió darserlos a Hamilton, fue lo unico que consiguió guardar de Rachel, su querida madre.
Se fueron a vivir con un primo pero este poco tiempo despues se suicido dejando solos nuevamente a los hermanos, estos finalmente fueron separados y llevados a diferentes lugares, perdiendo todo contacto.
Hamilton fue llevado a un orfanato, era una pesadilla, los niños siempre lo maltrataban, le decían insultos metiendose con su familia he incluso le robaban su comida. No podía ocupar su cama tranquilamente, pues siempre despertaba manchado de pintura, era tumbado cayendo en el suelo o incluso los niños le impedían que se subiera a esta.
Los encargados de cuidarlos nunca se preocupaban por lo que pasaba, solo decían que lo arreglarían despues y se iban.
La ultima opción que tuvo fue alejarse de todos, esconderse en el patio o la terraza y leer los libros que tenía, los padres que venían de visita, nunca se acercaron a el, se acercaban a niños mas pequeños o menos maltratados.
A pesar de eso, se sentía solo, la soledad nunca fue de su agrado, siempre tenía a su madre o a su hermano junto a el, pero ahora estaba completamente solo y no podía hacer nada.
Este sentimiento paso a ser una tristeza, esta tristeza le hacía odiar su existencia y cada hecho que lo hizo decaer.
Lo peor fue cuando un huracan se hizo presente destruyendo todo a su paso, destruyo las casas que habian sido construidas con mucho esfuerzo, destruyo los bosques, los lugares de comercio, su orfanato, no quedo nada.
Cada parte del lugar donde vivía había sido destruido y junto a esta muchas vidas fueron cobradas. Alexander fue de los pocos sobrevivientes pero no tenía nada, estaba perdido. El solo recordaba el sentimiento de terror que tenía al ver las caras de la gente en panico, niños y adultos siendo llevados por el huracan, varios lugares siendo destruidos y el, el sentía que no podía morir.
Fue transladado a otro lugar junto a los otros sobrevivientes, pero el no sentía mas que tristeza y enojo consigo mismo al solo tener malos momentos siempre, sentía que el estaba amarrado a una fuerza que le impedía sentirse feliz.
Sentirse vivo.
Lo intentó varias veces, autolesionandose o siendo lesionado por los demas, creía que estaba vivo y muerto a la vez, sentía que no valía la pena, se sentía invisible.
Pero un día.
Una pareja de casados lo encontro en aquel orfanato, la pareja sentía pena al verlo y decidieron adoptarlo. Lo apoyaron, le dieron todo lo que su madre no pudo, le dieron el cariño de dos padres que era lo que necesitaba, le dieron cariño a su vida, le dieron color a su vida.
Por primera vez se sentía vivo y trataba de agradecerles a sus nuevos padres siguiendo adelante y sin rendirse. Fue a vivir a Nueva York y tuvo sus estudios ahi, trabajo y se esforzo mucho, consiguiendo algunas becas, cuando llego a la edad de 23 junto suficiente dinero para mudarse a un apartamento compartido que quedaba cerca de su universidad.
Aun asi siguió visitando a sus padres cada fin de semana.
Mientras tanto si, se había mudado a un apartamento compartido, fue lo mejor que pudo conseguir para pagarlo por su cuenta, ademas de que quedaba mas cerca de su universidad y podía ir caminando.
Sus padres muchas veces le ofrecieron dinero para que pagara una casa para si mismo, pero Hamilton ya les debía mucho, y quería agradecerles de alguna manera, claramente esa manera no era pidiendo dinero cada mes o algo por el estilo.
Ademas, en el fondo Hamilton no quería estar solo, aun odiaba ese sentimiento, asi que un compañero o compañera no vendría nada mal, podría practicar mas su modo de socializar.
Hamilton estaba feliz y había superado todo su pasado, toda su tristeza, toda su ansiedad.
O eso era lo que creía.
—•—
Okey primer capitulo de esta nueva historia que me tiene emocionada y perturbada a la vez.
Uff mas de 500 palabras eso es mucho para mi.
Esto es mas como una introducción a la historia de vida de nuestro joven protagonista, diran que no servirá para nada pero creanme, si lo vale.
Gracias por leer, bye :3
ESTÁS LEYENDO
House Of Cards | Hamilton Lams (CANCELADA)
FanfictionAlexander siempre fue una persona fragil, hasta que conocio a John. O eso era lo que creía. --------------------- La historia esta en una epoca moderna y es lams. Contiene algunos temas que son sensibles asi que lean bajo su propio riesgo. La herm...