•Noche de Tormenta•

1.3K 139 234
                                    

Dos días despues

Laurens había despertado al escuchar ruido fuera de su habitación, era muy temprano pues aun estaba oscuro.

Se dió cuenta que los ruidos eran provenientes de una tormenta, suspiro aliviado y se volvio a recostar en su cama, para intentar dormir.

Pero no era algo tan facil.

El ruido de la lluvia cayendo era muy notorio, por la ventana se veía la luz de los constantes relampagos. Ademas escuchaba un murmullo proveniente de la sala.

¿Un murmullo?

Eso fue lo que hizo que se levantara y saliera de su habitación, encontrandose con un Alexander Hamilton que estaba hablando en voz baja por el telefono.

Este estaba sentado en el sillon grande de la sala con una cobija, no tocaba el piso por nada y se veía algo asustado.

Alexander noto la presencia de su compañero y se despidió de la llamada colgando. —P-perdon..— fue lo unico que logro salir de su boca.

John se enterneció internamente, Alexander parecía un niño pequeño que tenía miedo y necesitaba compañía.

Su compañía.

Laurens se sento a un lado suyo, pensando en lo que debería decir, realmente no sabía el porque del miedo del menor. —¿Sucede algo?— no era lo mejor que podía decir, pero al menos sabría que esta pasando.

—Yo..— el menor suspiro intentando calmarse. —Cada vez que hay tormentas... Yo me pongo muy nervioso..— dijo escondiendo su mirada del mayor.

—¿Se puede saber por qué?— contesto el otro mirando a su compañero preocupado.

—Es.. Una larga historia... Normalmente lo que hago es quedarme con mis padres hasta que la tormenta pase... Pero..—

—Oh, ya veo.. Lo siento por haber interrumpido pero, si lo necesitas, puedo quedarme contigo— Laurens sorprendio a Hamilton al decir esto, este realmente esperaba a que este se burlara de el o simplemente lo ignorara.

—¿De verdad?— pregunto Hamilton algo aliviado.

—Seguro— Laurens sentía que tenía que decir algo mas, no, quería decir algo mas, pero no sabía que. —Sabes.. Dicen que el lugar mas seguro en una tormenta es la cama— dijo sin pensarlo mucho.

Alexander no pudo evitar sonrojarse, pero por pena, tal vez lo mejor para ambos hubiera sido quedarse en su habitación en vez de ir a la sala.

Despues de eso hubo un silencio algo incomodo, ninguno decia nada y siendo sinceros preferían estar asi.

Hasta que un relampago se hizo presente en todo el lugar asustando a Hamilton, haciendo que este saltara hacia su compañero. Lo abrazaba con fuerza mientras cerraba sus ojos, el solo quería que acabara. Y ahi fue donde Laurens se dió cuenta de que Hamilton era mas sensible de lo que parecía.

El mayor solo lo cubrió con sus brazos mientras miraba su reacción, intentaba tranquilizarlo.

—Parece que la tormenta no terminara hasta mañana— dijo Laurens mas para si mismo, mirando hacia el techo preocupado mas que nada por Hamilton.

House Of Cards | Hamilton Lams (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora