—¿Enserio piensas que voy a caer en una de tus mentiras?— dijo un caribeño de estatura mediana, tenía el cabello largo hasta los hombros, sus ojos eran de un cafe muy profundo y llevaba unos lentes de lectura.
—Lo hice durante mucho tiempo, ¿Por que hoy sería la excepción?— dijo a su lado un joven mas alto en cuanto estatura, tenía el pelo rizado agarrardo en una coleta, unos ojos verde oliva y unas cuantas pecas marcando su cara, este a diferencia del anterior se veía mas joven en cuanto a edad.
El primero en hablar, volteo completamente para ver al mas alto, tenía una expresión melancólica en su rostro pues eso era lo que le causaba, melancolía.
—No has cambiado nada...— dijo esta vez mirando al piso con una sonrisa triste.
—No es como si pudiera hacerlo— dice el de pecas indiferente a los sentimientos del contrario.
—Yo..— fue interrumpido por un niño que entraba a la habitación.
—¡Papá! ¡Angelica se comió mis galletas!— Dijo un niño de nueve años, tenía el cabello rizado y unas pecas en su cara.
El caribeño se dio cuenta de que estaba hablando solo, suspiro para despues dirigir su mirada al niño y seguirlo para arreglar el asunto de las galletas, depues de todo, estaba en la fiesta de su cumpleaños.
Volvio a la realidad dejando de lado a aquel chico de rizos que alguna vez fue todo lo que necesitaba.
Necesitaba.
Ya no.
Ahora son solo recuerdos.
Pero..
¿Tu que sabes de estos recuerdos?
—•—
Dejenme ;v fue un sueño que tuve y me gusto tanto la idea que decidi hacerlo una historia.
Quiero decirles que la historia tiene temas algo fragiles asi que las personas sensibles, tengan cuidado.
Es la primer historia que hago de Hamilton asi que pido comprensión :')
Es de la epoca moderna, no hace 200 años, porque me moriría si lo intentara hacer en esa epoca.
Bueno espero les haya gustado, bye :3
ESTÁS LEYENDO
House Of Cards | Hamilton Lams (CANCELADA)
FanfictionAlexander siempre fue una persona fragil, hasta que conocio a John. O eso era lo que creía. --------------------- La historia esta en una epoca moderna y es lams. Contiene algunos temas que son sensibles asi que lean bajo su propio riesgo. La herm...