Curiosidades

267 12 5
                                    

Hola estas son curiosidades (como el titulo dice) de este fanfic meco y fracasado, comencemos.

Primero, no pensé que la historia llegara a ser tan larga o tan popular.
Me sorprende que llegara hasta aqui y al mismo tiempo me avergüenza porque ps los terminé defraudando, sorry.

Ahora, con los personajes.

Pensaba hacer a Laurens más tóxico desde el principio, pero esto sería un problema pues solo le mostrarían odio desde un principio, aunque la desconfianza de ustedes siempre fue grande jsjs

En cuanto a Alex, me tuve que inventar un pasado que justificara como era en el futuro, desde sus inseguridades, hasta su fácil dependencia a John y su obsesión por obtener amor, loco.

Algo que resaltar es que desde un principio tenía planeado que John muriera, cosa que muchos acertaron, pero lo que no saben es que Alex no sabía que Laurens se había suicidado, y la razón por la que Laurens dice: "no es como si pudiera hacerlo" refiriéndose a cambiar, es por lo siguiente;
Alex al quedar con un trauma por todo lo que sucedió con Laurens, empezó a ver alucinaciones de la única parte que recuerda de su relación con John, que viene siendo la parte en la que el pecoso básicamente era una mierda el no tiene ni idea que el murió, su esposa Eliza si (pues fue la que recibió la carta) pero prefirió ocultarselo pues creía que si se lo decía terminaría afectandole aún más, y ya había sufrido demasiado.

Quien sabe, a lo mejor y necesitaba escucharlo para cerrar la herida, pero nunca lo sabremos c;

Esta historia fue inspirada en un sueño que tuve, solo que yo estaba en el lugar de Alex y un guapo e inexistente chico de cabello risado y largo estaba en el lugar de Laurens, re creepy ik

En el sueño hubo una escena donde me peleaba con mis padres defendiendo al novio, para después dejar de hablarles y tener un momento románticamente tóxico con ese tipo, al despertar no pude hacer otra cosa más que pensar en ese sueño, y cuando tuve una pequeña siesta antes de hacer tarea, soñé al mismo tipo, solo que con momentos felices (con algo de toxicidad oculta). Como era una época en la que estaba obsesionada con el lams, y tenía altas ganas de escribir algo, pues dije "porque no".
Aparte el chico me recordaba al John del musical jsjs

Todo esto que soñé iba a pasar eventualmente en la historia, pero la vida dijo pues no mi ciela.

Curiosamente yo tenía todo planeado para la parte angst pero no para la parte soft, si hubiera tomado la decisión de saltarme todo eso y poner algunos recuerdos hubiera estado mejor, pero pues estaba más meca.

Hubo un borrador que si lo hubiera continuado, tal vez la historia hubiera tenido un rumbo diferente, con el mismo final, pero los capítulos no hubieran sido los mismos.

Laf, Hercules, Peggy y más estaban planeados para ser amigos de Laurens en un principio, Laurens se los presentaría a Hamilton y después lo alejaría de todos sus nuevos amigos como el posesivo que es, pero eso hubiera cambiado el final porque aquellos son personajes que se queden de brazos cruzados.

Eliza quiso ser amiga de Alex porque le gustaba estar cerca de personas que parecían necesitar un amigo, pero eventualmente fue teniendo un crush en el, estaba dispuesta a ayudarlo hasta el final y Alex cuando descubrió el crush que se había vuelto un amor platónico, decidió aceptarla, pues le había ayudado y tampoco es como si quisiera estar solo.

Para ponerle más sal a la herida, Hamilton no ama de una manera romántica a Eliza, solo no quiere estar solo, y sus hijos fueron solo un reforzamiento a esa relación, para que no terminara, incluso poco a poco fingió sentirse mejor y empezaba a esconder algunas cosas como sus pesadillas o alucinaciones, para que Eliza no se hartara de el y lo siguiera amando. De nada uwu.

Francis iba a volver a aparecer, se iba a encontrar a Laurens, pero este estaba casado con una mujer y un hijo, al ver a Laurens decidió pedirle a su esposa que le dejara hablar con un "viejo amigo", después se le acercó y empezó a hablarle, ahi habría una escena con algo de drama y unas burlas de Francis hacia John por pensar que lo suyo llego a ser algo importante o serio, lo cual terminó dándole un meltdown a Laurens, que de por si ya estaba estresado por si trabajo con Reynolds y asi. Tragico.

House of Cards, originalmente me lo recomendó una amiga, porque yo no encontraba un título que quedara y ella me lo enseñó, explicandome que es una canción de bts que hablaba de como tenía que pensar cada movimiento en la relación para no cagarla o algo así.

Y yo en ese momento pense que quedaba ps lo original era que John manipulara a Alex de una manera en que fuera efectivo y en la que se obsesionara con el, pero no lo hiciera desconfiar o destruyera la relación. Que es equivalente a tratar de poner todas las cartas sin que la casa o torre se caiga.

Honestamente tampoco es que me acuerde muy bien de eso, lol.

Quería que esta historia reflejara como el amor te puede motivar a hacer tantas cosas, buenas y malas. También intentaba mostrar el lado positivo pero malo como el negativo pero bueno. Alex intentando mejorar todo por amar y depender de Laurens y Laurens obsesionandose de forma enfermiza por Alex, pero amandolo, no estaba tan claro pero era el objetivo.

"Estuve tentada a dar demasiados spoilers durante los comentarios al final de cada capitulo, pero eso podía hacer la historia predecible" esto lo escribí hace un año sin exagerar, JA la historia ya era predecible.

Y bueno, este fanfic es un claro ejemplo de tener algo potencial pero no prepararlo lo suficiente y tomartelo a la ligera, quien sabe, si hubiera preparado mejor esto tal vez y ya estuviera haciendo otras historias y esta ya estaría terminada desde hace mucho.
Pero bueno, algunos no estamos hechos para escribir ¯\_(ツ)_/¯

De verdad me disculpo por haber terminado las cosas así, de verdad traté de mantener la esencia de la historia y escribir los sucesos importantes que aún recordaba y honestamente no quería dejar las cosas así.

Gracias por leer, no me volverán a ver por aqui, así que pueden seguir con sus vidas o fanfics que estaban leyendo. Los quiero, gracias por todo el apoyo que le dieron a la basura de persona que soy, bye c':💕

-
Actualización: esto lo escribí hace meses lol. Bueno actualmente perdi esta cuenta ya que esta solo en una tablet más vieja que el aire y pues por alguna razón no puedo cambiar contraseña (la cual no recuerdo) ya que esta con un correo inexistente.

Realmente no hay cambios, tengo otra cuenta que uso para chismear y leer los fanfics de lexoforus jsjdjsjs
Estaba motivándome con algunas historias originales que tengo, la verdad no creo publicarlas pero tal vez comparta un poco, quien sabe. La cuenta es EviLovesRL , no tengo nada pero ps para el que quiera jsjssj.

Bueno, ahora si doy punto final a esta historia, me divertí, estrese, llore y reí con este coso. Se les quiere por todo el apoyo, espero que esten bien y sus historias favoritas terminen como quieren jsdjjsjs. Un placer, Evita.

Fin de House of Cards.

💕

House Of Cards | Hamilton Lams (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora