•Amabilidad•

1.2K 141 133
                                    

Despues de que Alexander acomodara sus cosas en el cuarto, decidio cambiarse de ropa a algo mas comodo, cambiando su sudadera y camisa de mangas largas por una simple playera de mangas cortas.

Salió de la habitación y como le habían dicho anteriormente, se dirigió al comedor, que solo estaba a unos pasos. Era una mesa rectangular mediana y solo habia cuatro sillas. Se sento en una de estas que le daba algo de vista a la cocina, desde ahi se podía observar a su compañero el cual estaba terminando de cocinar.

Sin darse cuenta, había pasado del comedor a la entrada de la cocina, se percato de esto y antes de darse cuenta, el de pecas se había dado cuenta de su presencia.

—La cena estara en unos minutos, si es lo que te preguntabas— dice volteando a ver al mas pequeño.

—Um.. De hecho quería.. Disculparme por lo de hace rato— dijo algo apendado aun parando en la entrada de la cocina.

—¿El llegar aqui? No tienes por que disculparte por eso— dijo el otro sonriendo, lo veía tenso asi que decidió bromear un poco para calmarlo.

Alexander solo dejo escapar una risita, por suerte su compañero no era una mala persona. Algo que se temía desde un principio.

—Me refiero al ridiculo que hice en la puerta— esta vez lo dijo menos tenso que antes.

—Tranquilo, en cierta parte es mi culpa.. Asi que no tienes por que disculparte— siguió cocinando mientras lo decía. —Solo quería saber con que persona voy a compartir el apartamento—

—¿Puedo saber tu nombre?— había olvidado preguntar antes.

El mayor se quedo en silencio unos segundos y despues se acerco a Alexander.

—John Laurens— dijo extendiendo su mano al contrario, el otro correspondio el saludo.

Laurens volvio a su pequeño trabajo.

—¿Necesitas ayuda?— Dijo mientras se acercaba a John.

—No es necesario, es tu primer día aqui y quiero que te sientas comodo— ademas de que ya casi terminaba.

—Eso es mucha atención, no la merezco— dijo apenado y con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Eso ya lo veremos Alexander, pero por ahora, ve y sientate— dice John ya acabando con la flama de la estufa.

Hamilton decidió hacer caso y sentarse nuevamente, tal vez el primer día no haría nada pero tenía que ir buscando una manera de ser util.

Despues de esto, Laurens llego al comedor con dos platos de pollo frito junto a papas fritas y algo de aderezo en una de las esquinas.

—Es lo menos que pude hacer, espero y no sea muy inapropiado recibirte de esta manera— dijo John mientras se sentaba enfrente de Alex.

—No me imagino que podría ser mas apropiado— dijo mas para si mismo.

—Bueno, no soy de preparar comida, pero creo que puedo hacer excepciones ahora— dijo sonriendo.

Despues de esto empezaron a comer, hablaron un poco haciendo preguntas para conocerse, quien diría que Hamilton confiaría rapidamente en el.

—¿Entonces estas estudiando derecho?— dijo John.

—Bueno, es lo mas interesante que he encontrado.. ¿Y Tu?— contesto el otro de manera tranquila.

—Bueno, yo tambien estudie derecho, pero fue decisión de mi padre, al final lo deje y empece a trabajar— dice un poco incomodo al recordar ese momento de su vida.

—¿En que trabajas?—

—Bueno, hago algunas "obras de arte"— dice haciendo comillas con sus dedos —Pero en si, trabajo dando clases de dibujo los sabados— sigue hablando ya mas relajado.

—¿Es suficiente?—

—Para pagar este lugar y comprar comida, si—

—Bueno, tratare de ayudarte— dice Hamilton confiado.

Laurens sonrió y despues se levanto para recoger los platos y llevarlos al lavabo. Hamilton se levanto y le ayudo con lo suyo, despues dejaron todo en un lado.

—Ya es tarde, me encargare de esto mañana— dijo Laurens mientras se acercaba a la sala.

—Tienes razón.. Voy a dormir, hasta mañana y gracias por todo— dijo Alexander para despues entrar en su habitación.

—Gracias a ti..— dijo Laurens para si mismo con un leve sonrojo que adornaba su cara.

~•~•~•~

—Hey, despertaste— dijo el de cabello rizado al ver como su compañero salía de su habitación algo apresurado.

—No se porque mi alarma no sono a la hora que indique..— contesto mientras agarraba su mochila, algo preocupado por ese hecho, el recordaba muy bien haber puesto la hora correcta.

—Tal vez solo pusiste la hora que no era por accidente— dijo mirando hacia otro lado. — Oye, mientras estabas dormido, te prepare el almuerzo, es algo simple pero te llenara— volteo a verlo nuevamente y le ofrecio una bolsa de papel que llevaba un sándwich y unas galletas.

Alexander sonrió al ver tal gesto y tomo la bolsa guardandola con cuidado. —Gracias por eso—

—Cuando quieras— lo acompaño hasta la puerta despidiendose de manera amistosa.

Alexander ya una vez fuera del edificio, empezo a caminar rumbo a su instituto, aunque su mente estaba en otro tema. Su compañero de apartamento.

Este era demasiado amable con el, a pesar de que solo fue el día anterior y esa mañana, se sentía especial y con suerte de haber tenido a un muy buen compañero. Se sentía con suerte.






Suerte.

—•—

Esto es corto ya se, pero tengo hambre y no puedo pensar claro ;-; perdon si cometi algun error de ortografía o al redactarlo.

No se porque pero me gusta hacer referencias, ahq.

¿les gusta esta historia?

Gracias por leer, bye :3

House Of Cards | Hamilton Lams (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora