Habían pasado tres horas.
Laurens volvió a la mesa en la que se encontraban, iniciaron un tema de conversación completamente diferente al anterior, ambos tenían la intención de olvidar lo que había pasado.
Pero en sus mentes solo estaban esas palabras.
Después de haber terminado de comer y platicar unos momentos mientras admiraban la vista que el segundo piso les daba, bajaron a lo que era el espacio natural de aquella plaza, hablando de todo tipo de temas (ignorando claro, los anteriores) o distrayendose con el ambiente que el lugar les proporcionaba.
Alexander se levantó y decidió ir por algún postre de aquella tienda que mencionó, el mayor decidió esperarlo en ese lugar ya que a el no le quedaba tanta hambre como al caribeño. Ya después iría por algo o le robaría una pequeña porción a Hamilton.
John se arrepentía de no haber llevado su libreta, esa de verdad era una buena vista, con el paso de los segundos se podía ver como las nubes se movían en un mismo sentido, estas chocaban entre si fusionandose, otras solo se encontraban ahí con figuras extrañas que de alguna manera, te mantenían concentrado intentando descubir alguna forma en estas.
Había una corriente de aire que hacía que las hojas de los árboles se movieran constantemente, algunas se desprendían de los árboles cayendo en la superficie del lugar para luego terminar moviendose en completa armonía.
Se podía notar como el cielo se tornaba de un azul claro a un naranja con tonos violetas, que hacían que resaltara de una manera hermosa, manteniendo un calido ambiente que el pecoso disfrutaba.
Se encontraba recostado en el césped, siendo cubierto por la sombra de uno de los tantos árboles de ahí, volteó unos segundos al lugar donde se había dirigido el caribeño.
Podrían pensar que era algo apresurado, pero Laurens tenía sentimientos encontrados por aquel caribeño.
Llevaban poco tiempo de conocerse, aún así, el ya tenía una idea de lo que Alexander era para el.
Era una oportunidad.*
Una oportunidad que la vida le dió para dejar de lado sus problemas y ser feliz, para dejar de lado su pasado y todos los obstáculos que le impedían avanzar.*
Haría lo que sea necesario para que Alexander sintiera algo más que amistad por John.*
Lo que sea.
~•~•~•~
Nunca ha sabido diferenciar lo que sentía, siempre fue así, a la hora de hablar de sus sentimientos chocaba con las palabras, por más bueno que fuera hablando y escribiendo, incluso con sus más cercanos, sus emociones eran un tema complicado de manejar.
Con John era diferente.
En un pequeño lapso de tiempo, el mayor le demostró que no necesitaba hablar de estos si no lo quería, él aún así estaría junto a el para darle un abrazo y hacerlo sentir mejor.
Salió del lugar y se detuvo para ver como estaba empezando a atardecer, no sabía si en los planes había algo más que hacer, pero realmente no le importaba, ya se encontraba más tranquilo que en la mañana, incluso había olvidado porque se sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
House Of Cards | Hamilton Lams (CANCELADA)
FanfictionAlexander siempre fue una persona fragil, hasta que conocio a John. O eso era lo que creía. --------------------- La historia esta en una epoca moderna y es lams. Contiene algunos temas que son sensibles asi que lean bajo su propio riesgo. La herm...