-¿Qué? - me quedo helada y luego el peso de sus palabras me hace reaccionar. -¡No! - digo entre dientes apretados. - No puedes hacerlo. Esta es mi lucha también.
No puedo creerlo. Pero esta loca si cree que me apartara.
Wanda suspira cansadamente.
- Lo sè, Emma, creeme. - dice y me mira - Por eso creemos que cuando Lucifer nos vea reunidos contra los mayores y vea que aun le somos fieles, aceptara ayudarnos. Creemos que es su lucha, también.
Pestañeo y luego suelto un jadeo. "Debe estar bromeando"
- Y una mierda. - salto de mi asiento, una corriente de rabia me recorre. - Si lo traes lo matare primero. - gruño
Wanda se para y viene a mi lado. Me aprieta el hombro suavemente.
- Emma, yo sé que tienes una mala imagen de él por lo que dicen...
-El tiene secuestrada a mi madre. - digo enojada
Wanda se queda quieta, muy quieta y puedo jurar que no respira
-¿Lilith está viva? - su voz es ahogada. Me esperaba todo, menos esto.
- La conocías - digo dándome cuenta de su reacción.
Ella asiente y me mira. Hay lágrimas en sus ojos
- Era mi amiga y cuando te vi, supe que debías ser su hija, y jure a su alma protegerte...Pensé...que ella ya no estaba. Su esencia y energía... - dice ella confundida
- Lucifer. - es la única explicación que le doy
Se queda mirando al piso con una expresión seria, luego se enjuaga las lágrimas
- Escuchame, Emma. - dice con los dientes apretados y me sorprende verla así. - Si encontramos a Lucifer, encontraremos a tu madre. - se pasa una mano por la cara - Lo que ha hecho es imperdonable, Pero como tu misma lo has dicho...necesitamos de todos y debemos dejar las diferencias y odio de lado.
Aprieto los labios, golpeada por mis propias palabras y lo que implican.
- Pero me tienen a mi. Sabes que soy más poderosa que él. Más que cualquiera.
"Y el premio a la más creída y arrogante es para...¡Emma Blue!"
Wanda asiente
- Lo sé, Emma. - me mira preocupada - Pero Sitael me ha comentado lo que planea buscar y porque. No podemos arriesgarnos a que tus poderes se vuelvan inestables. Por eso debes intentar controlarlos hasta que Sitel vuelva con la gema y quedarte fuera de la misión. - Wanda mira a lo lejos - Pero aun así necesitamos a Lucifer. Muchos de los demonios que están en el infierno podrían unirse de nuevo a él si vieran que intenta ir contra Los Mayores. Nos serviria de mucho.
Me doy cuenta que Wanda no quiere a Lucifer solo por adoración, sino por necesidad. Y aquello me sorprende un poco teniendo en cuenta que las brujas son servidoras del demonio.
Suspiro, sabiendo que Wanda tiene razón. Pero alejarme de las misiones para salvar a las personas...
- Debe haber algo que pueda hacer mientras espero la gema. -le ruego con la mirada. - Por favor Wanda, haré cualquier cosa.
Sueno desesperada, pero no quiero sentirme inútil en esta guerra. No quiero sentirme inútil nunca más.
Wanda lo piensa.
- Puede ayudar en las tareas del campamento, repartir la comida, vigilar el perímetro, ocuparte de lo que necesite la manada del alfa Aaron ya que ellos vendrán a instalarse aquí... - duda - No es mucho lo que puedo ofrecerte pero es lo más seguro para todos.