Capítulo 16

291 27 1
                                    

 Intento seguirle el ritmo a Beleth mientras corremos a través del campamento. Muevo mis piernas rápidamente, al tiempo que escucho como unos gritos surgen de todos lados. Ellos saben que no estamos.

   - Ya casi llegamos. - dice Beleth y tira de mi mano. Una chispa me recorre y tropiezo por la sorpresa. Sacudo la cabeza y la ignoró por completo. 

 Una sombra llama mi atención y miro hacia arriba. El cielo sobre nosotros se comienza a volver negro, como si una manta estuviera cubriendo el campamento. Y me doy cuenta de lo que hacen.

   - Oh no - susurro - ¡Nos están encerrando! - chillo y mi corazon late mas rapido, mi aliento se vuelve más agitado y mis músculos gritan. Mi visión se vuelve un poco nublada y sacudo la cabeza.

 Escucho a Beleth decir algo en otro idioma y de pronto siento sus manos en mi cuerpo, mientras me carga para salir de esta jaula. Me aferro a su cuello y procuro no gritar cuando la oscuridad está casi sobre nosotros. Cierro los ojos fuertemente, esperando la oscuridad. Pero en cambio, solo siento como el sol me pega en la cara y abro los ojos. 

 Miro al cielo claro y al sol radiante. Luego bajó la vista y me encuentro mirando a unos ojos rojos que me observan fijamente y de repente me percato que estoy entre sus brazos. Avergonzada, me bajo y toco el suelo. Suelto un suspiro cuando el aire fresco llena mis pulmones. Me doy la vuelta y encuentro una cortina negra que se extiende más allá de mi vista. Como un domo. 

   - Bien, vámonos. - digo, temiendo que en cualquier momento alguien salga del campamento.

 Beleth se sienta en el pasto y luego se recuesta, apoyando sus manos detrás de su cabeza. 

   - Una vez que se cierra, no puede abrirse. Solo la persona que hizo esto puede deshacerlo y creeme que tardaran en buscarnos. - sonríe perversamente - Puedo apostar que esos idiotas creen que seguimos allí adentro.

 Aprieto los labios 

   - O no. No lo sabemos. - me pongo a su lado, bloqueando la luz del sol - Ya sabes lo que dicen: Mejor prevenir que lamentar. -gruño y me cruzo de brazos

 Se bufa, burlandose

   - ¿Te han dicho que dejes de ser tan aguafiestas? 

   - Estamos en una situación de peligro. Llévanos a otro lado. Ahora - mi tono se vuelve serio - Puedes tomar sol en cuanto estemos a salvo.

 Me mira y levanta una ceja. Sus cabellos marrones y rubios mezclados brillan cuando se mueve para sentarse. Me tiende la mano.

   - Lo que tu digas, Emma. - dice mi nombre lentamente y algo en su mirada me pone inquieta.

 Tomo su mano. Una nube negra nos envuelve y siento com si mi cuerpo flotara unos segundos.

                                                                                         ~°~

 La nube desaparece y cuando acostumbro mis ojos. Reconozco el lugar. El lago de mis sueños está a unos metros de mi. Y los árboles sirvan con el viento que acaricia sus hojas verdes y sus flores de todos colores. Es el lugar que rebosa de vida y poder. Una brisa golpea mi cabello y respiro el aroma a rosas y dulce. Algo que me calma. 

   - Eso es. Ya relajate. - la voz de Beleth hace que pierda el momento, pero al final bufo y me siento a su lado, observando el lago y sorprendiéndome porque mis pensamientos son más claros.

   - Entonces. ¿Conoces a Lucifer? - le pregunto 

   - Eso es bastante obvio ¿No crees? - cierra los ojos y se acuesta nuevamente - Todos lo conocemos. Pero, entre nosotros, no soy su mayor partidario.

Pacto de poder (Libro 2) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora