Capítulo 10

326 29 0
                                    

 El entrenamiento continúa durante unos cuarenta minutos, unos en los que mi sonrisa no podía borrarse de mi cara. Realmente la estaba pasando bien.

 Hasta que unos gritos de alarma sonaron en el campamento. Todos nos pusimos alertas. Por un momento pensé que los demonios nos habían descubierto y que había llegado la hora de pelear. Pero pasaron los segundos y me percate de la gente que  se reunía más allá, en el campamento. Como...viendo algo.

 Lucas olfateo en el aire y se puso tenso. Una total piedra carente de color, que se había drenado de su rostro. Fruncí el ceño por la sensación de malestar que me embarga.

 Comienzo a avanzar por el campo hasta el lugar de la conmoción.

 A lo lejos veo algo que hace que mi corazón se hunda en mi pecho. Comienzo  a correr con el cuerpo temblando, 

 Escucho que me llaman a lo lejos pero solo puedo ver esa figura femenina que tiene Orión en sus brazos. 

 Esto no está pasando.

 Todos se hacen un circulo a su alrededor y cuando llegó empujo a todos fuera en mi camino, sin importarme nada, con las lágrimas ya fluyendo por mi rostro. 

 Cuando alcanzo el centro, Orión se encuentra con mi mirada y lentamente arrastro los ojos hacia Violet. Su pelo negro azabache y su piel acaramelada, mas pálida de lo normal. Su túnica roja, y en el costado puedo apreciar la mancha de sangre que se distingue. Caigo de rodillas a su lado y mis manos tiemblan . No puedo contener el pulso de energía que desprendo y empuja a todos hacia atrás. Escucho jadeos horrorizados y pequeño blanco se aprieta más a mi cuello.

 Pero ya nada me importa.

  Mi pesadilla se vuelve realidad. Y mi corazón es apuñalado docenas de veces.  

 Toco su rostro y Violet abre los ojos, lentamente. 

   - Oh - lloro de alivio y agarro su mano fuertemente. - No me hagas esto, por favor.

   - Emma. - su voz es débil - Lo siento...intente detenerlos pero... - se ahoga con sus propias palabras

   - No hables. - le digo - Te curaremos. Estarás bien, lo prometo. - mis lágrimas caen en su túnica, mojándose - Quedate conmigo.

   - Siempre. - alcanza a decir ella

la multitud se 

 De entre la multitud entra Wanda y otros ancianos. Me apartan y no me resisto, porque sé que son los únicos que pueden ayudarla.

 Lucas aparece detrás y se lanza por ella, tomándola entre brazos. Su cuerpo tiembla.

   - Vamos, no perdamos tiempo. - dice Wanda y Lucas la sigue con Violet y otros ancianos hacia la tienda más cercana. 

 Me quedo tendida en el suelo, mirando por donde se fueron. No logro reaccionar hasta que siento una mano en mi hombro y luego unos brazos que me sujetan contra su pecho y me llevan lejos de la gente que me mira con terror. Porque ahora saben de lo que soy capaz.

 Las lágrimas sigue saliendo mientras entramos a mi tienda.

 Orión se recuesta en mi cama, conmigo en su pecho y me abraza hasta que estoy seca de lamentos. Hasta que no queda ni una sola lágrima.

   - Es mi culpa. - dice entre dientes apretados

 Lo escucho.

   - Yo debí haberla salvado. Estaba siguiendo a esos demonios y cuando me di cuenta a donde iban era demasiado tarde... - respira sobre mi cuello - Es mi culpa. 

Pacto de poder (Libro 2) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora