[Nanjin ]
Nanjoon
Había pasado días en lo que ocurrió en que mi hermano se avía regresado solo a casa ... no quiero que esté solo y mucho menos con un Alfa ya que me hace acordar lo que pasó con jin .... No quiero que mi hermanito le pase lo mismo lo que le pasó a Jin ..Desde muy pequeño.. fui amigo de Jin.. él era mi mejor amigo igual que yo el de él... como su mejor amigo él me contaba todo lo que pasaba Y también me contaba sobre las personas que le gustaba Hasta Que conoció aquel alfa ..... ese Alfa no debe llamarse Alfa..
Por eso cuido demasiado a mi hermanito para que no le pase lo mismo lo que pasó con jin es por eso siempre lo cuidó ...
Flashback
Todo comenzó febrero normal.... Jin siempre me contaba de todo todo lo que le pasaba en su familia hasta los alfas que le gustaba ....yo sentía algo por Jin pero no le dije nada... por no arruinar nuestra amistad hasta que sucedió jin Se enamoró de un Alfa este Alfa era mi amigo lo conocía pero nunca llegué a pensar de que él iba a dañar tanto a mi mejor amigo...
Comenzaron a salir como novios todo está bien todo el amor entre ellos hasta que sucedió ...que llegaron a su primer aniversario de novios ahí fue donde lo conocí realmente a quien creía que era mi amigo...
La mayoría de alfas piensan de que los omegas tan sólo son algunos juguetes.... para mí no lo es y nunca lo fue pero para este que era su novio no lo creía eso el creía que todo Omega era alguien que debe estar inferior que un Alfa hacer se deja marcar por él y eso fue lo que pasó... quiso Marcar a jin ..
Ese día yo estaba en el parque como siempre distrayendome de la realidad en que la casa.... de la nada mi celular comenzó a sonar cuando vi quién era me sorprendí ...se suponía que jin estaría con su novio pero me estaba marcando al celular..... Así que conteste....
- Dime jin sucede algo?--- lo escuché llorar ..me asusté
- Nanjoon por favor ven por mí... estoy asustado.... nanjoon quiere marcar... estoy escondido en mi cuarto en el baño... él quiere entrar pero yo no lo voy a dejar.... Nanjoon me da miedo...---lo escuche y me hele ,así que comenze a correr hacia su casa ..
- tranquilo Jin ... yo estoy a unas cuadras de tu casa ...llegó en 5 minutos no salgas ....voy a matar a ese Alfa...-- dije
Al llegar a su casa pude ver que el alfa queria romper la puerta de Jin pero fui más rápido y lo tomé comenze a golpearlo hasta que quedó inconsciente ....ni lobo estaba demasiado molesto le rompió la pierna... cuando estaba inconsciente me paré y toque la puerta de Jin le dije que estaba acá el vino hacia mí me abrazó y Comenzó a llorar.... lo tranquilicé hasta que se quedó dormido lo lleve su cama cuando se quedó dormido bien arropado ....Salí a ver Aquel Alfa que estaba afuera tumbado y realmente me repugnaba
Llamé una ambulancia para él y cuando despertó lo amenacé diciendo que nunca se vuelva a sacercar a jín si lo hacía lo iba a matar y le dije que le dijera a los paramédicos que él se había caído y que no diga nada lo que sucedió y que nunca mas vuelva a esta casa y mucho menos tocar a Jin porque yo mismo lo iba a matar..
el tiempo fue pasando y el amor que sentía hacia jin se fue agrandando poco a poco ....jin comenzó a sentir algo por mí después...... Jin se confesó me dijo que le gustaba un Alfa de nuevo pero me sorprendí al momento que dijo que aquél Alfa era yo...
Desde aquel momento fui novio de jin siempre estuvo conmigo mi familia lo conocía Y yo a ellos ....después un año de nuestra relación jin quiso que lo marqué como mi Omega pero yo aún no quería pero al final sucedió desde entonces estamos juntos mi mejor amigo desde pequeño ahora es mi pareja y Omega y muy pronto mi esposo....
*Fin del flashback*
Por eso a veces no me cae demasiado los alfas Porque pienso que se van aprovechando las omegas más inocentes... el cual uno ese mi hermanito por eso siempre lo cuido.
Eh mandado a casi la mitad de la universidad al hospital por querer aprovecharse de El... la mayoría mé teme , eso está bien quiero que me teman , que tenga miedo que no debe meterse con yoongi ...
Todos están advertidos nadie absolutamente nadie debe meterse y poner los ojos en yoongi ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.😋😜😇
ESTÁS LEYENDO
Mi Terron De Azucar - [Jimsu] - [Edición ❣]
Hayran KurguYoongi era conocido como el omega mas tierno y lindo por todos los alfas y uno de ellos era Jimin un alfa imponente enamorado de yoongi secretamente .... #925 en Jimsu |170718| #558 en Jimsu |290718| #320 en Jimsu |090818| #137 en Jimsu |060918| #4...