Cap. 9

98 14 3
                                    

Jimin del susto que se llevo salio corriendo de la casa.... entre sorprendido y avergonzado por la escena que había visto en la habitación de Nam, no sabia que decirle a los mayores si los miraba, estaba tan avergonzado de no haber tocado la puerta que decidió irse a casa de su amigo kook... dejando un mensaje de teléfono a su padre notificando que pasaría la noche en casa de su amigo...quien era el único conocido cercano que tenia y a quien mas le comentaba sus cosas y aventuras...

kook- hola chim chim ... que haces aqui a esta hora... (9pm )

Jimin- hay por hoy déjame quedarme a dormir aquí ... si ?... tengo algo que contarte ... 

kook- claro ... vamos...que paso ...te peleaste otra vez con tu padre  (se fueron a su habitación y se sentaron en la mega cama)

Jimin- no ... no ... que va,  no es eso... que harías si ves a dos personas haciéndolo... (mirada sorprendido)

kook- pues nada... oye si viste porno ya superarlo... no es malo... (sonrió)

Jimin- Nooo Baboso... no mire porno... bueno si como porno...pero real... osea ... en mi casa los vi... (explico)

kook- no jodas....en serio ...  ahora eres un acosador sexual...(se esconde atrás de un almohada sonriendo)

Jimin- te vas a seguir burlando... (lo mira serio)

kook- hay ya... no te enojes ... cuéntame ... viste a tu papa con la escoba de lisa haciéndolo... (curioso)

Jimin- nooo ... no me vas a creer ... te conté que Jin es un princeso... pues resulta.... que se lo tira Nam (voz de suspenso)

kook- NO MAMES...DIME QUE LOS HAS GRABADO ??? (emocionado)

Jimin- aun no mamo... pendejo y como crees que los voy a grabar ...me tiemblan las patas de nervios... que tal y Nam me quiere matar ... por no tocar la puerta... o peor Jin me deja sin comer ... (caminaba por el cuarto de kook revolviéndose el cabello)

kook- aaaaa me muero no lo puedo creer.... porque a ti te pasan cosas emocionantes y a mi noooo (se daba vueltas en la cama riéndose abrazando una almohada)

Jimin- oye...y como sabes que te gusta de veras alguien? ... (curioso)

kook- si lo besas y te gusta pues te gusta y ya ... o eso creo... pero después del primer beso no lo hagas debes hacerte el interesante primero (daba tontos consejos sonriendo)

Jimin- hay si, hay si ... tan interesante tu .. bien pinshi puto... y tu crees en el amor a primera vista ? (se volvió a subir a la cama)

kook- pues no se ... yo me enamoro después de besar o.. (interrumpe)

Jimin- CÁLLATE SUCIO PERVERTIDO (le lanza una almohada)

kook- ya que pesado te pones... que se me hace te gusta alguien ... quien es cuéntame...

Jimin- no es eso.... solo mire atractivo a un chico pero ni hablamos mucho... es muy serio ... como podría besarle para saber si me gusta ....y si me golpea por atrevido (se pone la mano en la barbilla)

kook- tu ni besar sabes... (se ríe y cae acostado en la cama)

Jimin- y si me enseñas... quiero darle un beso de esos candentes ... tipo novela mexicana bien chingon.. (se emociona)

kook- vale te enseño (con cara de fuchi se acerco despacio para besarle y enseñarle)

Jimin preparado para la lección de beso de kook cierra los ojos y para el pico como floron... kook lo mira y se lanza una gran carcajada... 

kook- pareces un repollo viejo .... relájate no hagas eso ...solo cierra los ojos y respira tranquilo... (se acerco nuevamente )

al juntar sus labios se llevaron una sorpresa los dos... 

kook- AAAAAAA te apesta la trompa ...a sándwich de atún (se aparta y se limpia la boca muerto de risa )

Jimin- ESTA LOCO ... me metiste la lengua ...me llego hasta la campana ...  que quieres ahogarme ... (se toca el cuello y ambos empiezan a reir )

kook- no te quiero besar jamas ... wakala...mejor vamos a dormir y mañana vemos vídeos en youtube seguro asi aprenderás ... (se acostó y se metió bajo las sabanas aun sonriendo)

Jimin- vale.. que larga la tienes ...y e refiero a tu lengua, me dio miedo ... nunca te vuelvo a besar lo prometo.. (se acomodo a su lado en la cama riendo de sus locuras)

ambos jóvenes se durmieron tranquilamente... 

🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶

Decidí no darles suspenso en este capítulo espero les haya gustado 🤣








🎼💕FEELINGS💕🎼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora