en el capitulo anterior...
suga- bueno puedes quedarte en el cuarto vacio...ok (se sentía un tanto nervioso ante la inocencia que poseía este chico se veia tan fragil pero tan sexy a la vez... que le provocaba muchas cosas)
jimin- gracias por todo lo que haces... (le agarro de la mano para girarlo frente a el y mirarlo de cerca fijamente)
🌼🌼🌼🌼🌼🔞🔞🔞🌼🌼🌼🌼🌼
suga- no hagas...esto.... (le miro a los ojos mientras trago silaba un tanto nervioso, ese chico le provocaba ser impulsivo)
Jimin- hacer que... (se acerco un poco lentamente moviendo sus labios mientras pronunciaba letra a letra)
sin duda aquellos carnosos labios eran tan tentadores que yoongi no dudo ni un segundo en perderse en ellos... tomándolo por la cintura y dando en aquella seductora boca un apasionado beso.... el cual se intensifico cuando suga alzo a jimin sobre la mesa lanzando las tazas y cubiertos al piso para hacer espacio en ella sin despegar sus labios aquello se torno un apasionado encuentro entre sus humedas lenguas ... para yoongi placer, deseo y extasis le provocaba el solo verlo... para jimin sus primeras experiencias.... por lo cual un beso en el cuello le causo tanto placer que dejo escapar un leve gemir provocando mas al mayor ...
suga- que tienes que me exitas... (dijo llenando de besos su cuello mientras le sacaba la ropa)
Jimin- aah... (dio un leve gemido casi en un susurro al sentir como su miembro se puso erecto)
suga- pero mira que rápido te has puesto bien duro... (le paso la lengua por la oreja mientras le tocaba y acariciaba el miembro con su mano y con la otra el se quitaba el pantalón)
al verse desnudo sobre la mesa y frente a suga, jimin no pudo evitar sonrojarse al ver el miembro de suga .... y su propio cuerpo temblara de nervios y placer ....mientras se sujetaba de los hombros de suga...entre nervios y sonrojos logro decir muy bajito...
Jimin- hyung, ....e...es...mi..mi primera vez... (con los ojos bien abiertos y las mejías sonrojadas completamente nervioso)
ante aquella confesión una extraña corriente de deseo recorrió el cuerpo de suga quien deseaba ya estar dentro de aquel deseoso rubio que tenia a su merced sobre la mesa esperando ... y sin pensarlo mas tiempo lo abrazo calidamente por la cintura con uno de sus brazos dando un apasionado beso al menor...quien correspondió sin dudar... y fue en un segundo que suga con su otra mano tomo su miembro y lo metió de un solo dentro de jimin..
Jimin- AH ... YOONGI !!! YOONGI !!! DUELE... (separándose del beso y con lagrimas en los ojos, se aferro a la espalda del mayor en un abrazo dejandole marcas con las uñas... al sentir el dolor que le causo)
suga- tranquilo ... respira profundo... tenia que hacerlo asi... hubiera sido mas doloroso... (dijo aun abrazandole y con una sonrisa de satisfacción al disfrutar lo que había hecho)
Jimin- oh duele... (quejándose sin moverse)
suga- entonces lo saco...pero debes acostarte sobre la mesa...dolera menos... (dijo besando el hombro y cuello de jimin mientras con sus manos hacia caricias en el abdomen del menor moviéndose despacio como casi sacando su miembro pero luego lo metió de nuevo)
Jimin- ah...ass...ah...(ante aquel leve movimiento no pudo evitar sentirse entre dolor y placer...dejando escapar un leve gemir)
los extasiados ruiditos que aquel chico dejaba salir eran un hermoso placer ante los oidos de yoongi sin duda disfrutaría este momento ... y así lo hizo ... intensifico aquellos movimientos a mayor ritmo sobre la mesa ... lo que provoco que el menor empezara a retorcerse sobre la mesa y arqueara la espalda sin duda empezaba a dejar de sentir dolor
suga- parece que ahora lo disfrutas... (dijo mientras siguió moviendo mas rápido y penetrando hasta el fondo tanto que causaba un deseoso ruido de cuerpos al chocar)
yoongi sin duda era alguien de mayores experiencias sabia como provocar demasiado placer y no dudo en darle una probadita a Jimin ... de quien se deleitaba en ver que estaba a punto de correrse...con casi nada de sexo, el saber que era el primero para este chico le causaba mas deseo ... y mientras se movía dentro de el ... empezó a masturbar el miembro de jimin con sus manos ...
Jimin- oh... oh.. ay..ah...ah.... (no lograba contener sus jadeos de placer era un mar de sensaciones sonrojado y extasiado...arqueo su espalda dejando salir un placentero gemido que casi se escucho por toda la casa)
ese momento tan placentero en el que jimin arqueo su espalda, yoongi lo aprovecho para levantarlo y morder uno de sus pezones provocando que el menor no aguantara mas y se corriera sobre el abdomen de suga... quien al escuchar su gemido fue tan rico la manera en que se quejaba de placer que provoco que yoongi también se corriera dentro de el ....
suga- para no tener experiencia lo hiciste muy bien ... (dijo cerca de su oido mientras lo abrazo y salio de el provocando que se estremeciera y su cuerpo siguiera con escalofríos)
Jimin- yo..yo no hice nada... (dijo aun con la respiración entre cortada)
suga- olvidalo ...vamos... debes estar cansado...(lo tomo entre sus brazos y lo llevo hasta la habitación donde le ordeno darse un baño tibio y luego se metieron a la cama)
efectivamente estaba tan exhausto que se quedo dormido en cuanto su cabeza toco la almohada ... yoongi quien disfruto parte de la noche observándole también fue vencido por el sueño y se quedo dormido en la misma cama.
🎶💕😍💕🎶💕😍💕🎶💕😍💕🎶💕😍💕🎶
Les deje capítulo largo ...para que gocen 😎
Recuerden dejar un voto si les ha gustado ...
Les gustaría vaya pensando en el final para este fict 🤔?
ESTÁS LEYENDO
🎼💕FEELINGS💕🎼
FanfictionUn joven sensible, que lo tiene todo; todo lo que cualquier chico a su edad pueda querer....pero hay cosas que el dinero no puede comprar ....necesidades que no logra satisfacer....en su lucha por buscar aquello que llene su vacío....encontrará algu...