Cap. 29

13 2 0
                                    

en el capítulo anterior....

Sr. Park- si lo que quieres es saber ... yo te lo diré... 

Suga- No !! No es necesario... yo he decidido retirarme de esto... !!! estaba por decírselo !!! 

Jimin- decirme que ... que me hibas a decir... !! (sujetaba a suga por los hombros y este solo bajo la mirada ante el menor susurrando cerca de su mejia palabras que apenas Jimin logro escuchar ''perdoname, perdoname'' )

Sr. Park.- Mi querido Yoongi fuiste hasta hoy el mejor de mis hombres... todos tus trabajos fueron siempre los mejores... pero decidiste involucrarte con mi hijo ... cuando tu misión era otra.... me has decepcionado... ahora deberás pagar por tu error.... (dijo mirando a suga mientras Jimin lo abrazaba después de llorar) llevatelo... (ordeno a Nam señalando a Jimin)

Jimin- ME ENGAÑASTE ... HYUN.... TE ODIO ... TE ODIO !!!  (lloro desconsoladamente al llegar al auto sin decir mas una palabra)

Al llegar a casa Jimin se fue hasta su habitación y se encerro sin decir una sola palabra de lo que habia pasado.... Nam se limito a comentar unicamente con Jin lo que habia sucedido...

☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆

Jimin no podía creerlo su corazón estaba roto, un vacío inmenso lo envolvía, pensó llamar a su amigo pero recordó que esté estaba molesto y distante....Se miro frente al espejo y bajo la mirada lentamente ....

Escucho alguien tocar suavemente la puerta...

Jimin: váyanse...quiero estar sólo...

Jin: Mi pequeño soy yo...

Al escuchar esa suave voz Jimin se levantó y fue rápido hasta la puerta y al abrirla se lanzó a los cálidos brazos que lo esperaban, llorando desconsoladamente por todo lo que sentía...

Jimin: Hyung ...yo...el... (entre sollozos trataba de hablar pero no logró por su llanto)

Jin: tranquilo .....tranquilo... ven vamos a la cama... (lo llevo hasta la cama recordando aquel pequeño infante que se asustaba hace unos años con los truenos en una noche de lluvia y estuvo con el hasta que se quedó dormido)

☀️ al día siguiente...

Se disponía el matrimonio Park a tomar el desayuno pero este fue interrumpido...

Jimin: Quiero que me digas quien es Min YoonGi??? ( dijo en tono imponente mirando a su padre)

Sr.Park: ah.... buenos días hijo !! (Sarcástico)

Jimin: responde (exigió)

Hoseok: joven por favor cuide su tono (dijo respetuosamente hacia Jimin)

Jimin: ESTO ES ENTRE MI PADRE Y YO QUE NADIE SE META !! (Grito mientras mantenía la mirada en su padre quien dejo de comer y se puso de pie devolviendo la mirada)

Sr. Park: sin duda eres mi hijo tan imponente cuando quieres (dijo sonriente y orgulloso)

Jimin: Quien es Min YoonGi ? (Volvió a preguntar)

Sr. Park: No estoy en obligación de responder, pero quiero hacerlo.... Él es tu profesor de música y uno más de mis empleados.... (camino a paso lento pasando justo al lado de Jimin para salir)

Jimin no sabía que pensar....sentía enojó, tristeza, decepción....debía pensar que hacer después de todo esto... Pero por ahora tenía que asistir a la escuela...

📚📒✏

Al bajar del auto Jimin miro a distancia a kook y decidió enfrentarlo y preguntar porque su actitud había cambiado con el ...

Jimin: Jeon... necesitamos hablar... (se acercó sereno y tranquilo)

Jk: ....mmm...no lo creo ...tu tienes más de lo que deseas ... con permiso ... (se levantó tratándo de evitar a Jimin quien lo sujeto del brazo)

Jimin: espera... (trato de detenerlo pero este de un brusco movimiento se liberó  de su agarré) 

Jk: no me toques... podría golpearte (amenazó mirándole fijamente)

Jimin al escucharle no podía creerlo pero su enojó y la necesidad de saber porque su amigo actuaba de esa manera eran mayores y no se contuvo ante la advertencia...

Jimin: PUES DALE... A VER !!! (Le lanzó su mochila a los pies )

☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.

Hasta aquí por ahora, espero no me maten estuve un año sin darle vida a esta historia por cosas varias ... Pero ya estoy de regreso 😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎼💕FEELINGS💕🎼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora