Cap. 12

80 10 1
                                    

pasado el tiempo de la lección de piano ya era momento de que se retirara...

suga- bueno creo que ya es hora de que te vayas... 

Jimin- y si me quedo un rato mas ...ándale... (animado)

suga- no ...también debes tomar descansos ...a toma ...esto es tuyo (le entrego el reloj que la otra vez había tirado al piso )

Jimin- oh mi reloj, lo guardaste ? (sonrió  y lo tomo en sus manos)

suga- solo devuelvo lo que no es mio...

Jimin- espera ...ya se ... te lo regalo... (le tomo la mano y se lo coloco)

Suga- porque ! (se sorprendió al sentir el toque de sus manos eran cálidas y pequeñas, un escalosfrio extraño recorrió su cuerpo al verlo tan cerca)

Jimin- se te ve muy bien, tu piel es muy bonita le acaricio la mano 

Suga- la tuya también ... (se dejo llevar por un impulso y puso su mano en la mejia de Jimin, extrañamente se inclino hacia el  y lo beso delicadamente en los labio)

ante el suceso Jimin solo cerro los ojos y se dejo llevar...fue un momento en el cual para ambos parecía no existir tiempo...

Suga- HAY NO... !! esto fue un error se giro... apartándose unos pasos... 

Jimin- pero fue un beso... un beso cálido... (dijo con su mano tocando sus labios esos que habían besado suga)

Suga- ya vete... y olvida esto ...si .. (camino hacia otro lado de la casa dejando le solo)

Jimin- nos vemos mañana ...y no lo voy a olvidar ... fue un beso... adios... (salio corriendo sonriente hacia el auto de Nam que lo esperaba afuera)

********en casa de Jimin 🏡

Nam- tanto te gusta recibir clases de piano con ese amargado... no has parado de cantar canciones en todo el camino (dijo mientras entraban a la cocina)

Jimin- no le digas asi ... (paso empujándole mientras corrió a darle un abrazo a Jin)

Jin- hay pero ese abrazo a que se debe ... aun no esta lista la cena....

Jimin- hyung ... lo bese.... bueno me beso ... hay los dos nos besamos .. (dijo emocionado)

Nam- oh ya se donde va esto... ten Jimin (se saco del bolsillo unos preservativos y se los dio)

Jimin- yyyyy (se sorprendió y se sonrojo)

Nam- no puedes estar con un extraño sin protección (sonrió pervertido)

Jin- PORQUE LE DAS ESO... !!! (se los quito de la mano)

Jimin- es muy pronto para eso ... olvidenlo... me voy... (se fue apenado a su habitación)

Nam- pero no es nada malo Jin... tarde o temprano los usara (se sentó)

Jin- asi que ''no puedes estar con extraños sin protección'' (dijo un tanto celoso y aguantando lagrimas)

Nam- oye no estarás pensando que yo .... con otras personas ... o si ? 

Jin- y que puedo pensar con esto mas lo que has dicho... 

Nam- no Jin no es eso... 

Jin- TU Y YO NUNCA  USAMOS PROTECCIÓN... (se le salieron algunas lagrimas los tiro al piso y se fue de la cocina)

Nam- Jin !!! ven ... (lo tomo del brazo alcanzandolo)

Jin- DÉJAME... QUIERO ESTAR SOLO (le empujo y se fue al su habitación)

mientras Jimin no sentía nada de sueño y no tenia tareas así que decidió ir a ejercitarse, se cambio de ropa...quedando con un short bastante corto y ajustado y una camisola ajustada al cuerpo que le marcaba...  y empezo a ejercitarse en el cuarto de maquinas que tenia su padre en casa ... era un pequeño gymnacio en casa....lo que no sabia era que alguien estaba mirando desde hace buen rato...

💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕

Y ahora quien está espiando a Jimin?? 🤔

🎼💕FEELINGS💕🎼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora