Nam- Rodeen el perimetro... (dijo entrando a la casa donde estaban los jovenes)
Suga- QUE LES PASA !!! (salio al ver que rodeaban su casa... pero fue sujetado por uno de los tipos que acompañaban a Nam imnovilizandolo poniendolo contra la pared sujetandole las manos hacia atras)
Jimin- dejalo... sueltalo... (trato de quitarle al tipo de encima a suga)
Nam- Jimin... estas bien ...vamonos... (le tomo del brazo)
Jimin- joder como me encontraste .... deje el telefono... y todo ... oye que lo suelten...que lo dejen y me voy con ustedes ....ya ....dejame si.. (se puso inquieto tratando de safarse del agarre de Nam)
suga- salgan de mi casa ....larguense... (molesto se movia para soltarse)
Nam- ya dejalo... (ordeno al ver a jimin inquieto pidiendo que lo liberaran)
Jimin- seguro obligaste a Jin a que te dijiera verdad... (molesto se fue del lado de Suga) estas bien (le pregunto a suga)
Nam- Jin no dijo nada... por suerte traes tu reloj... (señalo su mano)
Suga- que eres porque te buscan... porque invaden mi casa ... (empujo molesto a jimin...quien se quedo triste en el suelo...)
(Un chico que siempre esta solo encerrado en su jaula de cristal... habia salido y se sentia dichoso de haber socializado como cualquier chico casi de su edad ... pero su aventura habia sido perturbada por su guardaespalda...)
Nam- idiota no lo empujes...(trato de sujetar de nuevo a suga pero alguien le tomo del pie)
Jimin- DEJALO.... (se levanto del piso con los ojos cristalinos) .... ME ENCONTRASTES POR ESTA MIERDA VERDAD... (lanzo su reloj gucci estrellandolo contra el piso)
Nam- Jimin calmate ....sabes que es mi trabajo tu seguridad...
Jimin- Callate..!!! (dijo a Nam) ...gracias por todo Suga y perdon por causar este alboroto en tu casa...lo siento mucho....me hubiere gustado conocerte...(se inclino para despedirse)
Suga- todos estan locos.... salgan de mi casa... (dijo desconcertado al ver que el rubio tenia los ojos cristalinos)
(Las camionetas negras despejaron la calle y todo volvio al total silencio que gobernaba la casa de suga, este trato de seguir tocando su piano pero no logro concentrarse en ninguna nota... no dejaba de pasar la imagen de aquel chico que entro sonriente a su casa y salio triste y con los ojitos humedos...giro y miro aquel reloj en el piso ... lo levanto y lo puso sobre su piano...)
Suga- quien eres Jimin... porque perturbaste mi tranquilidad... (dijo para si mismo )
***********
Nam- la señora Park seguro esta preocupada...
Jimin- ella no es la señora Park no le digas asi... no es mi madre...
Nam- perdon ...pero ahora es la esposa de tu padre...
Jimin- no es mi madre y no la soporto ... si ... para mi solo es Lisa y ya.... (se cruzo de brazos)
*********
al llegar a la casa...
desde la ventana de la cocina .... un joven se asomaba al ver llegar las camionetas... mientras en la sala... el padre y su esposa Lisa... esperaban para conversar con el menor por sus acciones...
🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕
Que creen que suceda 😊😆
ESTÁS LEYENDO
🎼💕FEELINGS💕🎼
Hayran KurguUn joven sensible, que lo tiene todo; todo lo que cualquier chico a su edad pueda querer....pero hay cosas que el dinero no puede comprar ....necesidades que no logra satisfacer....en su lucha por buscar aquello que llene su vacío....encontrará algu...