Cap. 11

76 13 0
                                    

después de lo sucedido y arreglado las cosas con Nam y Jin... Jimin estaba mas tranquilo y animado porque podría ir a casa de Yoongi... extrañamente emocionado porque al fin haría algo que le gusta sin tener que esconderse de su padre... cuando tocan la puerta...

Jimin- quien .. !! pase ... (mientras se terminaba de arreglar el cabello)

Nam- yo ... y apúrate ... que debo ir también por un encargo de Jin al supermercado...

Jimin- ya vamos y no te preocupes no tienes que esperarme... puedes irte luego de dejarme yo te llamo para que llegues por mi... (sonrio ampliamente)

Nam- wao... si que estas animado... con la idea de ir a casa de ese mocoso arrogante... 

Jimin- no le digas así ... y ya vamos... 

al llegar a la casa de yoongi todo un silencio llenaba aquel lugar... mientras Jimin estaba emocionado por haber regresado... y como si no supiera nada...el salio...

Yoongi- que hacen de nuevo aqui ....(mirando a Nam y a Jimin con su gran sonrisota)

Jimin- quiero recibir clases de piano contigo...

Yoongi- entonces tu eres el chico de las clases privadas... (dijo como si no supiera que era el hijo del benefactor)

luego de que Nam  se retiro... y quedaron solos pasaron a donde estaba el piano... y para romper el silencio Jimin animado hablaba...

Jimin- wao ... me parece increíble ...en cuanto tiempo podre tocar piano (pregunto acariciándolo)

Yoongi- hay tonto... ya lo estas manoseando.... (intento no sonreir disimuladamente)

Jimin- que lindo... te quieres reir... hazlo...(se acerco mirándolo)

Yoongi- he que te pasa...aléjate (se sorprendió y se sonrojo un poco al sentir el rico aroma del perfume de Jimin)

Jimin- te sonrojaste...acaso te gusto... (dijo animado acercándose mas)

Yoongi- oye cuando algo me gusta lo tomo... y es mio... te aclaro... y a ti te quiero lejos ... apestas (lo pego contra la pared y luego lo dejo y se aparto)

Jimin- no es verdad ....mi perfume huele rico ... siempre Jin me lo dice ...(olfateándose el mismo la ropa)

estuvieron un rato tocando las primeras notas en el piano... entre gruñidos del maestro aburrido y el alumno parlanchin..que no dejaba de reir y preguntar cosas... 

Yoongi- hay que no te cansas de hablar... ya te dije que relajes las manos... es despacio... no lo hagas... (puso su mano en la frente por los errores de su aprendiz)

Jimin- ok ok ... ya no me regañes... me pones de nervios siempre estas renegando por cada cosa que hago... (se cruzo de brazos)

Yoongi- si te da nervio porque quieres aprender... esto ... dedícate a otra cosa... 

Jimin- no nunca... me gusta y quiero aprender ... lo haré ... (sonrió y continuo)

sin duda el entusiasmo de jimin causaba en yoongi una emoción desconocida... sin duda era ruidoso y siempre estaba sonriendo pero empezaba a no molestarle esa actitud de aquel rubio de grandes ojos y labios rosados... ese que no paraba de hablar y preguntar... con solo llegar su casa adoptaba el aroma de su perfume... Yoongi solo se quedo mirándolo sin decir nada... sin duda el mocoso ruidoso como solia reconocerle, era alguien atractivo pensó vagamente pero luego volvió a su realidad ... el hijo del benefactor... estaba en casa...

🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕🎶💕

Que emociones estarán llenando el corazón de YoonGi?? 😉🤔







🎼💕FEELINGS💕🎼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora