despues de un rato a solas ... al volver a casa...
Sr. Park - que bueno que llegas Jimin ... cámbiate y prepárate para cenar tendremos invitados, es mi socio de trabajo y su hijo.. (ordeno)
Jimin- que dices... porque debo estar en la cena... nunca me pides esas cosas ... (extrañado)
Sr. Park- resulta que mientras tuve una reunión en mi oficina con el Lic. Kim ... su hijo encontró una foto tuya en mi repisa y se mostro muy interesado en conocerte, así que espero seas amable con el joven kim, sean amigos... aunque si sucede algo mas entre ustedes, yo no me opondría al contrario tendrías mi aceptación total, seria una agradable unión.
Jimin- pero PADRE !!! como dices eso !!! acaso me quieres ver como una alianza economica ?
Sr. Park- era broma... anda a cambiarte... (dijo sereno)
jimin estaba molesto por el comentario de su padre, pasadas unas horas ya era momento de la cena ... estaban esperando a los invitados y al sonar el timbre todos giraron y se levantaron...
X- hola.. !!!
Jimin- tu eres el hijo del amigo de mi padre.. ? (sorprendido)
Tae- si , por cosas de negocios es que nos mudamos a esta ciudad y entre a la misma escuela que tu...
Jimin- y sabias que nuestros padres...
Tae- si son amigos... y espero nosotros también lo seamos (se acerco y le tomo la mano... pretendía besarle en la mejía)
Jimin- ah si ... llevémonos bien ven a la mesa vamos a cenar ... (le evadió el beso señalando le la mesa para que se sentara al comedor mientras los padres aun estaban en la puerta conversando entre si)
****
Sr. Park - veo que nuestros hijos ya se conocían...
Sr. Kim- asi es, Tae ha estado motivado a conocer a Jimin desde esa tarde en tu oficina que encontró su foto ... (comento mientras apagaba su cigarrillo)
Sr. Park- espero que puedan ser buenos amigos... (sonrió interesado)
Sr. Kim- hablemos claro... Tae es un chico muy posesivo, y creo que se esta encaprichando con tu hijo y no como amigos... dime tu hijo es pasivo o es activo ? sabes a lo que me refiero (pregunto con las manos en sus bolsillos)
Sr. Park - veras que recientemente eh indagado entre las preferencias de mi hijo... tengo la idea de que es pasivo por su manera de ser y es muy sentimental (respondió)
Sr. Kim- espero que no te opongas a una relación de pareja entre los muchachos... veo mucho interés en Tae respecto a tu hijo , y si eso pasara nuestras compañías también podrían fusionarse, siendo nuestros hijos los herederos
Sr. Park- claro que no ... por mi esta bien lo que mi hijo decida...
****
mientras los chicos esperaban en la mesa...
Tae- oye luego de la cena me llevas a conocer tu habitación ?
Jimin- mi que.. mi habitación .. ??? ... mmm ... bueno...
Tae- veras temprano estuve en casa de kook , no has hablado con el ?? (cambiando el tema un tanto curioso)
Jimin- ah kook.... bueno no, creo que esta molesto conmigo y no se porque !!! (miro sus manos)
Tae- oh ya veo... no te preocupes, ya se le pasara y arreglaran las cosas ustedes son buenos amigos, fue lo que el me dijo (dijo con una mirada muy serena)
Jimin- si asi es... (sonrio de manera desganada)
llegaron los mayores y todos cenaron amenamente mientras Jin terminaba de repartir los platillos ...
💐❤💐❤💐❤💐❤💐❤💐❤💐❤💐❤💐
Quedarán con intriga hasta el próximo capítulo 😎
que piensan que puede suceder ?!
Tae interferira entre la amistad de kook y Jimin ?!
Que pasará entre suga y Jimin ?!
ESTÁS LEYENDO
🎼💕FEELINGS💕🎼
Fiksi PenggemarUn joven sensible, que lo tiene todo; todo lo que cualquier chico a su edad pueda querer....pero hay cosas que el dinero no puede comprar ....necesidades que no logra satisfacer....en su lucha por buscar aquello que llene su vacío....encontrará algu...