CAP. 28

94 10 1
                                    

En el capitulo anterior....

Suga- escuchame.. hace un tiempo yo hice algo incorrecto y ... (trato de decir pero un fuerte ruido en la sala lo interrumpio alguien habia entrado derribando la puerta con una patada lo que provoco que ambos jovenes de un salto se lanzaran de la cama)

Jimin- que fue eso (recogiendo una camisa grande para ponersela)

Suga- mierda que es ese ruido (aun en ropa interior se dirigia a la sala pero antes de agarrar la manecilla de la puerta del cuarto esta se abrio de un portazo...)

XXX- ERES UN IDIOTA !!! (le lanzo un golpe a suga)  

🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃

Jimin- NO !!! QUE LES PASA ... !! (se avalanzo sobre suga tratando de protegerlo)

Suga- QUE LES PASA !!! (se levanto sobando su mandíbula por el golpe recibido)

Nam- Sabes muy bien lo que pasa ... lo siento ... solo cumplimos con nuestro trabajo !!! 

JHope- Perdon hermano ... solo cumplo con mi trabajo... tu también debiste haber terminado el  tuyo...has fallado !!

Suga- CALLENSE !!!

Jimin- De que hablan !!! 

Nam- el jefe esta abajo y tiene algo que decirte... 

Jimin- DE QUE CARAJOS HABLAN !!! QUIERO SABERLO YA !!! (dijo molesto mirando a Nam y al asistente de su padre)

Nam- Jimin Vamonos !!! (ordeno)

Jimin- NO y NO EXIJO UNA EXPLICACIÓN  !!! (grito furioso)

Suga- Mejor ve con el ... (dijo bajando la mirada frustrado)

Jimin- No que yo quiero quedarme aquí contigo... que pasa ... me están ocultando algo !!! HABLEN !!! (grito molesto)

Sr. Park- si lo que quieres es saber ... yo te lo diré... 

Todos miraron al padre de Jimin  al entrar... sorprendidos ante sus palabras ...

Suga- No !! No es necesario... yo he decidido retirarme de esto... !!! estaba por decírselo !!! 

Jimin- decirme que ... que me hibas a decir... !! (sujetaba a suga por los hombros y este solo bajo la mirada ante el menor susurrando cerca de su mejia palabras que apenas Jimin logro escuchar ''perdoname, perdoname'' )

Sr. Park.- Mi querido Yoongi fuiste hasta hoy el mejor de mis hombres... todos tus trabajos fueron siempre los mejores... pero decidiste involucrarte con mi hijo ... cuando tu misión era otra.... me has decepcionado... ahora deberás pagar por tu error.... (dijo mirando a suga mientras Jimin lo abrazaba después de llorar) llevatelo... (ordeno a Nam señalando a Jimin)

Nam sujeto a Jimin por el brazo y lo saco de la habitación mientras este molesto alcanzo a gritar algunas palabras que rompieron el corazon de Suga....todo lo que trato de evitar habia pasado.... 

El padre de Jimin se quedo con Hoseok y con Yoongi mientras Nam salia con Jimin quien hizo un escándalo pues se encontraba muy molesto.

Jimin- ME ENGAÑASTE ... HYUN.... TE ODIO ... TE ODIO !!!  (lloro desconsoladamente al llegar al auto sin decir mas una palabra)

Al llegar a casa Jimin se fue hasta su habitación y se encerro sin decir una sola palabra de lo que habia pasado.... Nam se limito a comentar unicamente con Jin lo que habia sucedido...

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃

Que les parece .... les gustaría que vaya poniéndole un fin 😊 ???

🎼💕FEELINGS💕🎼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora