Dos años después
—Ya va a ser tu turno, Harry, ¿cómo te sientes? —le preguntó James, el conductor del programa.
—Demasiado nervioso.
—Confiamos en que todo saldrá bien —agregó Anne.
Harry estaba a punto de presentarse en La Voz UK, un concurso de talentos. Sentía nervios pero sobre todo, adrenalina. Se sentía feliz y deseaba poder llegar a la final... aunque apenas era el comienzo. También sabía que uno de los jurados era Louis Tomlinson, pero después de dos años, confiaba en que eso ya no importaba. Quería que los cuatro tocaran el botón y giraran su butaca para verlo.
Harry se sintió increíble cuando pasó al escenario, la música comenzó a sonar y luego él se le unió, con una hermosa voz que hizo gritar al público. Harry se dejó llevar por el momento, cerró sus ojos y cantó siendo cómplice del amor que aún le sentía.
Sweet creature
Had another talk about where it's going wrong
But we're still young
We don't know where we're going
But we know where we belong
And oh we started
Two hearts in one home
It's hard when we argue
We're both stubborn
I know, but oh
Sweet creature, sweet creature
Wherever I go, you bring me home
Sweet creature, sweet creature
When I run out of road, you bring me home
Cuando abrió sus ojos, los cuatro jurados habían volteado su butaca. Louis lo miraba, con una mirada que Harry entendió como orgullo.
Y desde luego, cuando tuvo que elegir a uno de los cuatro para que lo guíe en las siguientes presentaciones, eligió a Louis. Siempre lo haría, una y otra vez. Hasta el último día. Pero para entonces, Louis tenía novia, tenía una vida nueva.
Pero Harry no dejaba de sentirse feliz.
Harry llegó a la final y salió tercero. Y medio mes después, estaba tocando el timbre de la gran casa de Louis. Él abrió la puerta y lo miró con una sonrisa. No había ningún rencor entre ellos.
—Encontré mi casa, Louis. Tardé un tiempo en entenderlo, pero donde tú estés está mi casa, porque tú eres mi hogar, el lugar a donde quiero pertenecer.
Sin importarle nada todo lo que pasaba a su alrededor, Louis besó a Harry, con amor y pasión, porque aunque los años pasaran, aunque llegaran nuevas personas, el amor que había entre ellos era real.
Quizás estaban unidos por el hilo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Camino a Casa || Larry Stylinson
Fanfiction"Me fui tan lejos buscándome, y estaba en casa lo que soñé. Me fui corriendo tras un tal vez, Y no te hallé" [Novela corta]