NUEVO COMIENZO
ROSE🍝
Mis padres fallecieron cuando tenía 12 años me dijeron que habían muerto en un accidente de coche.
Es muy doloroso Recibir una llamada mientras Decían: "Lo siento tus padres murieron" sólo los tenía a ellos ahora solo me queda mi Tia,vivo con ella tuve que despedirme de mis amigos en Australia.
Lo que más Anelaba era Un nuevo comienzo.Me desperté repentinamente sudando toda mi espalda estaba mojada evalúe la situación y pude ver que dé nuevo estaba recordando mi pasado.
Suspire levantándome de la cama,me dirigí al baño para poder lavarme la cara luego de regresar note que el reloj marcando las 7PM alze la vista al techo y suspire.
Hoy era mi primer día de clases en mi nueva escuela mi tía me había inscripto en la escuela más popular de Corea era la mejor no todos podían ser aceptados.
mientras pensaba en eso las horas fueron pasando escuche a mi tia gritar mi nombre para que baje a desayunar
Tia: !Rose baja a desayunar que llegarás tarde a tu primer día de clases!~
Rs: Ya voy tía espera que me visto rápidamente y luego bajo~
Le gritaba desde La pieza,
Abrí mi armario Buscando el uniforme.Suspire arreglando mi habitación antes de bajar hacia la cocina.
-Espero que nadie me moleste~sacudi mi cabeza ambas veces y luego baje las escaleras.JUNGKOOK
Me arregle el cabello,mientras ponía pasta a mi cepillo de dientes.un príncipe siempre tiene que estar arreglado~ me lo repetí varias veces en el espejo,con una sonrisa en el rostro pensé..
Mmmm abra chicas nuevas?~Cuando encontrare a una que sea dificil...Todas caen Rapido..~hice puchero
Creo que eso nunca sucederá ya que soy perfecto~
asiento ante mis palabras poniendo una leve sonrisa En mi rostro.______. Terminó de intro._______
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Romance┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...