Por que se ofreció si no sabe como hacerlo?
La mire burlonamente me gustaba que se enojara.
por que? no sabes como acerlo?~
Sonreí mirando su reacción.claro entrare en archivos~ dijo ella como si nada
En verdad ella es..muy arrogante
No quiere aceptar que no sabe hacer algo.Como puede hacer eso?
Es una orgullosa esta chica me está matando por que no admite que no sabe como manejar una computadora?
Rode los ojos levantándome de mi asiento para caminar a su lado y ayudarla a manejar la computadora.
Esta mocosa mira lo que estoy haciendo por ella
Que haces kook por que te paras?
Acaso eres idiota?
No sabía que tu idiotez llegó hasta el límite.
Ignore mis pensamientos mientras,doble mi cuerpo a la altura de su hombro asi apoyando mi menton en el.
presta atención mientras soy amable...~Rose
Lo observe levantarse de su asiento para acercarse a mi.Si me va a ayudar no es tan malo después de todo.
Apoyo su menton en mi hombro mientras comenzaba a poner su mano ensima de la mía que se encontraba en el ratón.
Jk: presta atención mientras estoy siendo amable...~
Enserio?
Me robó mi frase
Además de robar mis panqueques ahora mi frase esto es mucho.
esta bien~
Ignore por completo que su mano este haciendo contacto con la mía,para no mandarlo a fregar platos.
Así se coquetea a una chica hoy en día?
Movió el ratón de un lado a otro haciendo clik como millones de veces una vez que se encontró en la carpeta archivos se separó de mi...
Por fin pensé que tendría su cara agrandada todo el día en mi vista.
vaya increíble tu si sabes hacer esto~ dije sarcasticamente pero ala vez algo asombrada.
Jk
Sonrei-esta bien entra en el la carpeta 24.~entendido~
Mire nuevamente la pantalla y ahí se encontraba la carpeta estaba por hacer clik en ella pero abri la boca recordando algo.espera y tu por que me das órdenes?~
Lo Mire de mala gana.Jk: enserio después de ayudarte me lo agradeces así?~
Dejé escapar un suspiro.
Esto es un equipo rose e-q-u-i-p-o la nota que no saquemos de esto es para ambos.
Yo hablo y tu sólo haces caso esta bien?~Rs:Y por que tengo que obedecerte?~
Mocoso repulsivo.
si quieres que lo haga bien no me estés dando órdenes y un equipo no se trata de eso en un "EQUIPO" ambos tenemos que hacer un esfuerzo~
Arrugue el ceño mostrándole mi enojo con el.Jk:ohh entonces quieres decir que TAE sería un buen equipo para ti?
Levante la ceja.no te contradigo me parecería perfecto.~
Jk: y por que no te vas con el?~
Rs:no acabaste de escuchar al profesor no acepta berrinches oh acaso esa chica de tanto estar pegada a vos no te dejaba escuchar?~
Jk:eso a ti no te incumbe y ahora dime por que si se llevan tan bien no le pides su número?~
Oh pero que buena idea~palmee su espalda sonriendo-espera sería mejor si me lo pasas~
Jk:NO lo tengo ahora no molestes~
Rs: Que malo eres por que no?~ hice puchero.
Jk: por que no quiero eres una molesta~ alze mis dedos en su frente pegándole un zape.
!Auch!~sobe el lugar que me dejo rojo-Estas celoso?~ lo mire sonriendo.
La maldad nunca me falta y menos si el es mi objetivo.
Jk; JA sigue soñando~ desvíe la mirada que ella me lanzaba.
Ahora comenzemos con el trabajo así pronto estarás libre para tae~pero para eso tengo que esperar hasta el recreo~ con una sonrisa pícara.
Sabía que jungkook estaba celoso.
Jk: eres una infantil~suspire con frustración,volteando para darle la espalda.
Rose
Kook se volteo diciendo esto último sonrei caminando para rodeandolo con las manos ocultando mi cara en su espalda.
Tranquilo~ sonrei-no me olvidó que tu eres mi primer amigo~Lo abraze con fuerza alrededor de su torso mientras el contrario rascaba su nuca sonrojado por mi acción repentina.
💕💕💕💕
Bella amistad XD
Hasta ahora.
Bueno espero que les guste es te cap.Pregunta tienen mejor amigo que sea chico?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Romance┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...