Esperé hasta que el bello rostro de rose se haga precente pero eso no sucedió,la puerta se abrió lentamente dejando ver a una señora no tan mayor.
Observe a esta nervioso mientras comenzaba a tartamudear.
H-hola señora....Mi nombre es
J-jungkook pasaba a buscar a rose para ir al colegio sonrei nunca me sentí tan nervioso y estúpido como en este momento.Tia:Me escaneo de pies a cabeza para formar una sonrisa_Pasa pasa...Rose se está duchando en este momento quieres desayunar?
OH no no...No quiero causarle problemas~ me Rasque la nuca.
Tia:iré a preparar algo para que desayunen~sonrio caminando a la cocina.
Gracias~ Hice una reverencia de agradecimiento hacia la tía de Rose.
La belleza viene de familia
Pensé mientras comenzaba a mirar cada detalle de la casa,esta era muy hermosa las paredes estaban pintadas de un color muy hermoso Rosa salmón todo estaba ordenado,Alrededor habia varios cuadros familiares como decoración.
Tia de Rose:Rose Pinto las paredes ella es una gran artista~escuche detrás de mi,voltee mirando ala tía de rose quien miraba con admiración cada parte del lugar.
si ella es perfecta~susurre para mi mismo.
Dirigí nuevamente mi vista alas paredes,no lo niego es algo raro mirar como un tonto las paredes,pero que rose lo allá pintado con tanta proligidad;me imagino su pequeña cintura, pintando el lugar con admiración.
Tia: ella es algo ruda no? Acenti como niño indefenso_esa no es su forma de ser, en su interior es una chica dulce y cariñosa una gran sentimental siempre quiere proteger a los demas~ sonreía con tristeza.
Acenti a lo que dijo mirando el cuadro en la pared--quienes son?-pregunte con curiosidad en este estaba una niña en los hombros de un señor,mientras la niña para no caerse se atajaba de su cabello al lado había una mujer quien agarraba el brazo del muchacho y sonreían.
Tia:ellos.. son los padres de rose estaban en un día de campo~ suspiraba mientras se acercaba ami y ponía su mano en mi hombro,parecía recordar algo.
puedo hacerle una pregunta?~le dije ya que parecíamos aver entrado en confianza,ella acintio-por que rose vive con usted?~
Tia: Parecia pensar en si contarmelo_ Los padres de rose murieron en un accidente de coche desde ese entonces ella quedó sola varios de sus amigos no estaban cuando más los necesitaba entonces decidí traerla a vivir conmigo pero por lo que veo...no es tan mala haciendo amigos~jalo una de mis megillas dejándolas rojas,sonrei ante su accion-muy guapo~ se escucharon pisadas bajar las escaleras.
Rose
Baje las escaleras escuchando a mi tia parecía hablar por teléfono.Tia: y muy guapo~ escuche abriendo los ojos como platos,nunca se escucho tan coqueta.
Acaso mi tía tiene novio?
Baje las escaleras dando varios saltos hasta llegar al suelo.
!AJÁ TE ATRAPE NO SABÍA QUE TENÍAS NOVIO!~Dije una vez que la veía de espaldas y en compañía de alguien..
Que haces aquí?~arrugue la nariz.
Tia: rose no seas tan descortes~ me reprochó.
Contesta~ignore completamente lo que dijo mi tía.
Jk: rose escucha a tu tía~sonrei cuando su tía le retó.
Pasaba para ir al colegio juntos y así me recibes?~Tia: rosie eso es verdad se más educada y coloca las tazas para desayunar~
Mire de mala gana a jungkook mientras mi tía terminaba de hacer los panqueques.
pero yo no quiero compartir~ frunci el ceño escuchando un grito de MI tia.
Tia: !ROSE! no seas asi~ me reprochaba mientras volvía a su voz "dulce" habitual.
Cooky siéntate por favor~Cooky?~ Suspire atónita ante el comportamiento de mi tia.
Jk: muchas gracias decia una vez que se sentaba en frente mio.
Ignore al contrario que sólo vino para robarse el cariño de mi tia y mis deliciosos panqueques.
Tia:Desayunen tranquilos y con calma tienen minutos de sobra~
Rose y jk
gracias~Comenze a comer el primer panqueque sintiendo la mirada de Jungkook.
Rs: que miras?~ Susurre mientras este Reia.《《《.....》》》
Terminamos de desayunar mientras quedaba el último panqueque en el plato,mire a la nariz andante quien miraba ala vez el plato al igual que yo,sonrei plantando mi tenedor en el panqueque mientras el hacia lo mismo.el último es mío~
Lo observe sin apartar la mirada.Tia; rose comparte con tu amigo no seas así que hablamos~
pero tia el último es mío cook no quiere...verdad?~ Lo amenaza con la mirada mientras el sonreia.
Jk
Mire a rose quien no quería compartir me gustaría verla enojarse,sonrei con malicia.
claro que si quiero en verdad sus panqueques son riquísimos así que rose compártelo conmigo~Suspire enojada
Este idiota en verdad quiere morir?
esta bien lo compartire~
sonrei con malicia dándole a entender que cuando salgamos de casa el tendría su merecido.💕💕💕💕💕💕
BLACKPINK❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Romance┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...