Rose
Apresuró rápidamente el paso pateando todo lo que se encontraba en mi camino.ese mocoso acaso quiere ser asesinado?~
Levante la vista llegando a mi destino abrí las grandes puertas dejando ver los estantes llenos de libros que no tenían fin.Jungkook
Tomé el autobús observando EN dirección a la ventana no tenía ganas de manejar por lo sucedido con la contraria,me digne a observar a la gente pasar.Una Muchacha igual al uniforme de mi escuela entraba a una librería esta se Giró mirando por última vez la calle.
Jk:la tranferida?~
Justo cuando pensé que no podía ser más rara.
Camine tocando el timbre para bajarme en la siguiente parada y caminar en dirección a la librería.Rose
Después de observar el lugar con asombro mi vista se plantó en una señora de mayor edad.
Esta me observaba con curiosidad se dignó a hablar preguntando si me interesaba alguna sección en especial.Mmmm lo sobrenatural ya sea vampiros~ me encoji de hombros.
👴:así que te gustan los vampiros muy buena elección. Me guiño el ojo con aire complice.
Luego de que la señora le explicara a Chae donde se encontraba la sección de libros esta se alejó dejandole su espacio a la contraria para que revisé los Libros que quiera y se tome su tiempo.
Jungkook
Entre a la librería preguntando a la señora sobre la chica que había entrado anteriormente esta me dijo que se encontraba en la sección de "Romanse sobrenaturales".Camine mirando por los grandes estantes al parecer la contraria intentaba alcanzar un libro que sobrepasaba su estatura.
si necesitas ayuda sólo tienes su pedirlo gatita~ Me acerqué pasando uno de mis brazos para alcanzar el libro que ella intentaba alcanzar.Rose se Giró al ver como unos brazos masculinos agarraban el libro que ella intentaba atrapar EL aliento del contrario golpeaba sus mejillas notando que era nuevamente el psicópata de antes.
Jk:deja de mirarme asi gatita me alteras las hormonas~ sonrei
Rs: Que...Dices~
Mire por ensima de sus hombros buscando alguna escapatoria.Jk: mmmm Hueles bien~
Mire sus labios Sonrojada ante sus palabras.
Rs: No...NO ME MOLESTES~_______....._______
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Romance┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...