DE CAMINO AL INSTITUTO
Después de desayunar mi tía me quería acompañar al Instituto como a una niña pequeña yo solo sonrei y le dije que ya estaba grande para una guarda espaldas
Tia: por más que digas eso siempre serás mi bebe~deposito un pequeño beso en mis mejillas
Rs:esta bien tia llegaré tarde~ me apresuro a salir antes de que me detenga.
Camine varias cuadras hasta la parada del autobús, este no tardó en llegar por lo que me beneficio, no llegaria tarde al colegio una vez que monte el autobus me senté en el último asiento del colectivo.
Jungkook.
Mientras hablaba con mi propio reflejo escuche a mi mejor amigo tae,le decía el Alien de cariño es como que no venía DE este mundo me encantaba cargarlo con eso.
El es mi amigo desde la infancia pasamos muchas travesuras;las mejores de cuando eramos pequeños.Tae:llegaremos tarde a clases y sabes como se pone el profesor cuando llegamos tarde más bien cuando me reta ami~ hacia un berrinche.
Jk: Trankilo pequeño alien no te desesperes tu sabes que el profesor nos perdona y aparte estamos empezando el semestre alas chicas les gusta los chicos que llegan tarde~sonrei de lado
Tae: Lo dirás por ti tu eres el preferido del colegio y aparte siempre me regañan no soy tan popular como su Majestad...~
Hace una pequeña reverenciaAmbos rieron ante lo dicho y se dirigieron para subirse al auto de JUNGKOOK no sólo tenía buen cuerpo y era lindo de cara si no que tenía lo que más le atraía a una mujer según el la billetera.
Rose
Ya me encontraba en la puerta del instituto por lo que entre a paso decidido,con un poco de timides nadie arruinaria mi primer día de clases,podia sentir varios ojos sobre mi pero igual seguía caminando como si nada estuviera pasando pero en realidad estaba muy asustada.
Por fin llegaba al salón asignado busque con la mirada aver si había alguna silla desocupada,pude ver una que daba en el lugar perfecto... cerca de la ventana donde se podía ver una pequeña luz sintiendo la brisa entrar.JUNGKOOK
Empezamos a correr por el pasillo con mi amigo, me detuve poniendo mis manos adentro de los bolsillos de mi pantalón.abri la puerta dirigiendome hacia mi asiento vi a una chica que lo ocupaba hasta ya le había puesto su nombre.
esta quien es?
La mire de pie a cabeza verificando su cuerpo después de observar el largo de sus piernas me acerqué al pupitre dando varios golpecitos sobre este._______....._______
Gracias por leer😳❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Romance┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...