Jungkook
Sentí unos brazos frágiles rodeandome el Torso,no pude evitar sonreir ante este acto.Rose: tranquilo no olvidaré que tu eres mi primer amigo~ con una voz dulce.
Nunca la había escuchado hablar de esta forma dulce,siempre me hablaba con ese tono ingreido que tienen las chicas cuando se creen o hacen algo bien.
Me giré mirando su sonrisa esos cachetitos de ardillita.
La abraze de la misma manera de verdad estábamos haciendo un show.
Escuche de parte de rose,un ruido incómodo y me separe sintiendo la mirada de todos.
Rose: emm..es-que yo mejor... comenzemos con el trabajo si? Dio palmaditas a mi hombro.
Esta bien gracias por ponerle curitas ami corazón~mueca de dolor-después de romperlo era hora de que lo repares~guiñe un ojo causándole gracia.
Rose
deja de decir esas cosas y empezamos que no llegaremos todo por el show de celos que diste~ aire burlon ala vista.Jk: Tu empezaste~me señalaba con el dedo.
oye!! yo no empeze tu fuiste~cerré los ojos deseando que dejemos de Pelear alguna vez
Jk: sabes mejor comenzemos a hacer el trabajo.~
era hora de que algo de responsabilidad aparezca en esa cara agrandada...
Jk: así?~
Rs: si ahora empezamos~
Jk: pronto verás no te escaparas tan fácil y no pienses que ganaste~
Rs: esta bien...como digas nariz..digo kook~sonrei con aire inocente mientras el rodaba los ojos empezando a dictar.
《《...》》
Después de un buen rato ya estábamos por la mitad del trabajo aun nos faltaba así que empeze a escribir lo más rápido posible,sin dejar de Pelear con kook era como una guerra de palabras.Me agradaba estar con el.
De lo que estaba segura era.
Que nunca me sentiría sola y no me aburriria.
Quien se aburre si tienen semejante payaso al lado?
El comienzo de nuestra amistad algunos dicen que los mejores amigos algún dia terminan sintiendo algo por el otro.
Pero yo...Solo Espero que eso no suceda.
______.....______
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Romantizm┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...