《Cap 26》

504 41 40
                                    

Rose.
Volteó al ver al contrario tan cerca de mi Decido empujarlo suavemente.

Muy bien que quieres hacer?~

Lo observó con una mirada tranquila mientras le doy la espalda mirando a la pared.

Jk: Sonrió mostrando una leve sonrisa en mis labios-por que tan indiferente pequeña rosie-Extendi mi mano revolviendo su cabello.

._____Narrador____.
Rose agarra la mano de Jungkook la cual Despeinaba su cabello para acercarse a el y empujarlo nuevamente a la pared a la que antes se encontraba mirando.

Indiferente?~
Suelta con una leve sonrisa.
Escuchame bien...Gatito~
Colocó una mano sobre su camisa Jugando con esta.
Te creiste el cuento de amigos?~
Subí mis Dedos hasta llegar a su mentón y levantar con delicadeza este.

La contraria observa la boca del mayor mientras este simplemente traga saliba con dificultad.
Jk:Que haces?~
Suelta Tímidamente.
Veo que cambiamos los roles~

Al parecer ah Jungkook le gustaba molestar a los demas pero no le gustaba ser molestado.

Rose procedió acercando su cuerpo sintiendo como el contrario se tensaba al sentirla tan cerca.
Ya veo...~

Corta la distancia produciendo un pequeño Roce entre ambos para posterior a esto unir lentamente sus labios.
Sintió como Jungkook tomaba sus manos.

Jungkook.
se abrió paso hacía el interior de su boca para comenzar asi a jugar con su lengua de forma delicada al comienzo, mordiendo a su vez de vez en cuando los finos labios de la joven quienes poco a poco se volvian cálidos, cada vez menos frios, como los de alguien lleno de vida. Asi de forma progresiva este fue suavizando el agarre hacia las manos de la chica hasta el punto en que las libera por completo, esto para poder posar las propias en la cintura de la misma.

Poco después, pasados ya algunos minutos este simplemente toma distancia de ella terminando asi el beso, volviendo a fijar la vista en los ojos de la contraría

No eras tan ruda después de todo ¿no es asi?

Pronunció aquellas palabras, pero ya no sonando tan altanero o burlón como antes, de alguna extraña manera le había agradado el estar tan cerca de la chica. Algo que claramente le costaba admitir.

Procede a tomar una distancia prudente, para poder reaccionar a algun acto de agresión de la contraría ya fuese debido al beso o al comentario.
Observó como Rose me mira de manera extraña y Sonrojada.

Rs: Piensas que te dejaré así nada más?~

Observe su mirada amenazadora que te parece si esta noche no te dejo ir?~

Pronunció la muchacha para dejar una marca en el cuello del contrario.

Ahora me perteneces no puedes estar con nadie más que no sea yo...~

Jk:miro a la contraria llevando mis manos a su cintura para atraerla a mi.

Rose avanza haciendo que el retrocediera hasta el sillón más cercano esta la empuja centandose sobre sus piernas la cual empieza a besar los gruesos labios del contrario.

Jungkook coloca sus manos debajo de la camiseta de la contraria,sube sus manos dejando pequeños toques sobre su piel estos se movían sobre la suave piel de su pequeña rosie.

Rose: Serás mi amigo con derecho...~ suelto Sonrojada ante mis palabras.

Jk: Rose...~ Miro sus labios-Voy a ser todo lo que tu quieras.

Ambos se miran fijamente en silencio ante aquellas palabras sin darse cuenta que tan sólo un abrir y cerrar de ojos los dos serían la adicción que les costaría superar en un futuro.

Rose toma la iniciativa con seguridad de entregar su cuerpo a Jungkook,no separa sus labios dé estos besandolo con pasión mientras desabrocha los botones de su camisa.

El contrario desliza sus manos sobre las largas piernas de la contraria llegando a la falda de Rose esta pega un salto haciendo que Jungkook suelte un pequeño Jadeo.
Ahhg~

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Hola pequeñ@s lectores como están? Espero que se estén cuidando del covid 19,Después de mucho volví a actualizar espero que les guste este caps gracias por el apoyo leo sus comentarios me hacen reir mucho y me causan una gran emoción.
estaré arreglando los demas capítulos los leo y me da vergüenza ya que cree esta historia cuando no tenía mucha experiencia notando asi los errores que hay en ellos.❤
Siganme en mi otra cuenta la cual esta rosekook la chica tabla.
@minick_Tu_oppa sigan allí😳😖

La Chica Nueva 《Rosekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora