《Cap 22》

607 59 1
                                    

Rose
El profesor entró dando comienzo a las clases.

Profe: bueno hoy tendrás que trabajar de 2 personas yo diré con quien les toca, tendran que entrar en los archivos medios de la computadora y escribir lo que esta en esta fotocopia.~

Tae: espero que nos toque juntos~ forme una sonrisa adorable.

claro eso sería perfecto...pero si no llega a ser asi...~Me interrumpió.

Tae:podemos estar en el receso juntos? Guarde silencio sonriendo por su comentario.
espera eso ibas a decir no?~

si leíste mi mente~ rei mirando su nerviosismo se veía tan adorable.

Profesor: nombrare los grupos no aceptó quejas de parte de ustedes..~
Jennie con baek

Lisa y chanyeol

Minho y jisoo

Rose y jungkook

El profesor siguió nombrando las parejas,mire a tae quien formaba un adorable puchero.
Se paró de su asiento dirigiendose con su comoañera asi despidiéndose de mi con la mano.

Jungkook se acercó a mi mientras observaba la espalda de TAE.

que tanto miras?~Rode los ojos suspirando.

Jk: que seas bonita no significa que te esté mirando sólo a ti~
Despeine su cabello.

Ahhhh comenzemos~ arregle rápidamente mi cabello desordenado.

yo escribiré y tu lee lo que esta en la fotocopia esta bien?~ Pregunte mientras el asintió con la cabeza.

Prendí la computadora la cual se encontraba apagada sabía lo básico pero entrar en archivos me confundía bastante.

la computadora esta encendida y ahora que hago?~Lo mire con curiosidad.

Jk: por que no sabes buscar la archivos?~ ahí estaba nuevamente su tono arrogante.

claro buscare los archivos~
Me enocoji de hombros.

Jungkook
El profesor comenzó a dictar las parejas para este trabajo,disimuladamente echaba láser de fuego hacia tae.

Prof: rose y jungkook

Me levanté rápidamente  escapando de la contraria Hani quien no paraba de hablar,para caminar al pupite de Rose.

Una mentira muy buena no creen?

Lo siento me tengo que ir con mi compañera.~

Hani: Nooo..~ formaba un puchero algo adorable-quédate convencere al profesor que sea mi compañero siii?~ agarraba de mi campera como un cachorro.

Hani ya escuchaste al profsor no escuchara berrinches de parte de nadie y dudo que tu seas una excepción así que..chau~me largue a correr como si mi vida dependiera de ello.

En verdad mi vida depende de ello Imagínense si ella era mi compañera?
No tendría más oreja de tanto que habla.

Mire a rose con cara de pocos amigos me molestaba que este así con TAE y no conmigo.

Que tiene el que no tenga yo?
Aparte yo llevo más tiempo con ella acaso no lo toma en cuenta?
Es una tonta cara de ardilla..

Rose: que tanto miras?

Que acabó de decir esta mocosa? Se cree la reina o que?

Que seas bonita no significa que te esté mirando solo a ti~
Levante la ceja con aire burlon.

Ashhh jungkook eres un idiota.

Rose: ahhh comencemos a hacer la tarea~

Sonreí al escuchar eso.

Ella sigue hablando diciendo que se encargaría de escribir mientras yo leía Lo que estaba escrito en la fotocopia.

Una vez que prendió la computadora empezó a preguntarme cosas...

Acaso es su primera vez?

No sabe como utilizarlo?

Y por que se ofreció si no sabe como hacerlo?

_______......______



La Chica Nueva 《Rosekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora