Muy bien jugado jungkook tienes una gran mente
....Rose
No sabía más que decir me quedé en silencio y minutos después ya estábamos en la puerta de mi casa.
Algo nerviosa mire a jungkook.
como mejor amigo tu pídele permiso ami tia para ir al cine.
Sonrei con malicia mientras lo empujaba de la espalda para que entrará.
tu ahora eres el responsable sobre mi,te daré algunos consejos antes de entrar.~
número uno parate firme,se educado y no seas tan jungkook.~
estalle en risa al ver su nariz arrugada.Jungkook
Llegamos en casa de rose cuando ella se giró repentinamente.Rose:como mejor amigo tu pídele permiso ami tia para ir al cine.~
la mire mientras ponía una mirada maligna en su rostro,parandose detrás de mi y empujandome hacia la perdición.
Rose:número uno parate firme~ hice caso parandome derecho.
Rs:Se educado.~
Alse la ceja con aire burlon.
yo soy muy educado que es lo que dices rose?~
Rs:Y no seas tan jungkook.~Mire a rose arrugando la nariz.
eres una bruja ensima que te hago caso me haces esto enserio no tienes corazón~
Forme un puchero.Rs: callate y toma todos mis consejos~ suspire.
Jk: Trankila Rose...confías en mi?~ Le tiende la mano.
Rs: Mira su acción dudando si tomarle la mano o no.
Confío En ti pero apuesto a que me tia te mandara a fregar los platos~sonreí tomando su mano.Después de que planearan como entrar Rose tocó la puerta y su tía les abrió con una enorme sonrisa.
Rs: parpadee varias veces. -oye que hiciste con mi tía?~La mira de forma extraña.
Jk: mucho gusto seño...digo señorita,mi nombre es jungkook y soy amigo de Rose.
Ofrece una de sus enormes sonrisas.Tía:Que muchacho tan encantador palmea las mejillas de jungkook con aprobación.
Rs: Oye!!! Celosa por la situación.
Tia: Rose no seas celosa....Te preparé tostadas se cortes y invitales un par a tu amigo me guiño el ojo.
Rs: Pasa....esperaba algo de acción...~Dije con decepción.
Jungkook se burló de Rose mientras se sentaban en la mesa y Rose servía los panqueques con una tasa de café.
Tía: Y dime...jungkook Te llevas bien con todos tus amigos?~
Rs: mire a jungkook mientras movía mis labios en forma de "ya empieza con su interrogatorio"
Jk: sonreí al ver a Rose.si estoy pensando en integrar a Rose en ello por lo que veo le cuesta hacer amigos,sin decir groserías cuando interactúa.~
Mire a Rose quien se sentaba al frente mio y me pisaba en pie.
Hice una mueca.Tia: oh...bueno si esa es mi pequeña~sonrió.-bueno Rose me tendré que ir a trabajar que tu amigo no se quede tan tarde.
Jk: oh espere quería preguntarle si rose puede ir al cine conmigo.~
Me pare de la silla con firmeza y le dije esas palabras.Tia: Jajaja sin formalidades tesoro claro que si siempre y cuando la traigas no tan tarde...y Rose...deja de asustar a todos tus amigos o serás castigada.~
La tía de Rose Nos saludó a ambos mientras se despedía con la mano,Rose la siguió hasta la puerta mirando por la ventanita decepcionada por que su tia NO me pego.
Jk: Ricas tostadas preciosa~ me acerqué a ella que se encontraba usmeando por la ventana.
Rs: Callate cerdo...~
______☆______
Hasta aquí esté caps.
HOLAAA hermos@s después de tanto tiempo recupere mi cuenta y empiezo con las actualizaciones XD pero mientras perdí esta cuenta me cree otra e hice una historia de rosekook que me gustaría que apoyen UwU
Esta es mi otra cuenta:
Minick-Tu-oppa 7-7
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva 《Rosekook》
Lãng mạn┯━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┯ ⫸ Rosekook ⫷ ┷━━━━━━━▧▣▧━━━━━━━┷ ░ ░░ ░░░ ⁞➠ La chica nueva. Rose X jungkook. La chica nueva la cual no le gusta ser molestada por los demas,pero alguien testarudo como Jeon va a ser el primer...